Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: SamKr dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: lo de abrir cola de la tienda como funciona? Pues que puedes encargar fabricar varias cosas, y cuando acabe una empieza otra.... vamos un sin parar de fabricar stock... Pero la cola cuanto tiempo dura? Una sola vez o puede estar sirmpre produciendo. Un ejemplo: lo dejo una semana seguida produciendo 5 productos. Y siempre tendre esa opcion no? la de poder tener 5 productos siempre? 75 balones 31 dias, un mes. Editado por Botaya 18-02-2014 22:04 |
18/02/2014 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: lo de abrir cola de la tienda como funciona? Pues que puedes encargar fabricar varias cosas, y cuando acabe una empieza otra.... vamos un sin parar de fabricar stock... Pero la cola cuanto tiempo dura? Una sola vez o puede estar sirmpre produciendo. Un ejemplo: lo dejo una semana seguida produciendo Verás algo como esto: ![]() Y lo tendrás activado 30 días. |
18/02/2014 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Siempre pienso que al barsa no le van a regalar tanto en europa... Al final siempre me equivoco ![]() |
18/02/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Muchas gracias a todos | 18/02/2014 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Siempre pienso que al barsa no le van a regalar tanto en europa... Al final siempre me equivoco ![]() Es verdad que la falta es fuera del área (un palmo) pero viendo cómo transcurre la jugada es difícil verlo tan claro a primera vista. |
18/02/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Siempre pienso que al barsa no le van a regalar tanto en europa... Al final siempre me equivoco ![]() No oses subestimar el poder de Villar en la U€FA!!!!!!!!!!!!!!! |
18/02/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Siempre pienso que al barsa no le van a regalar tanto en europa... Al final siempre me equivoco ![]() Y esa sera la portada de mañana, regalo, escandalo... cuando la roja era de calle y si ha sido fuera ha sido por muuuy poco. Y luego una mano del city muy clara en el area que no ha sido nada. No veo que hayan favorecido al barça. |
18/02/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
La roja es roja indiscutible, tan indiscutible como que es fuera. | 18/02/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Siempre pienso que al barsa no le van a regalar tanto en europa... Al final siempre me equivoco ![]() Y esa sera la portada de mañana, regalo, escandalo... cuando la roja era de calle y si ha sido fuera ha sido por muuuy poco. Y luego una mano del city muy clara en el area que no ha sido nada. No veo que hayan favorecido al barça. UUUhhhhhhhh.... manos en la champions..... que me recuerda a mi eso.... Y el otro dia vi un penalty/expulsion muy claro en el camp nou......que fue claramente dentro del area...... Que curioso...... |
18/02/2014 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: La roja es roja indiscutible, tan indiscutible como que es fuera. Es fuera, pero es difícil de ver para el arbitro |
18/02/2014 22:15 |
- Div/Gr | ||