Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2378 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
JuankaBM dijo:
Pues seré raro, pero a mi me gusta ver los partidos sin comentarios y oir el sonido ambiente del estadio. Aquí estoy siguiéndolo por TV3.

A mi no me convence.

No me.gusta ver el futbol en la primera cuando juega cualquier equipo español, hay mucha imparcialidad.
Por ejemplo en una falta que haga el equipo extrangero piden amarilla y hace una igual el equipo español dicen hasta que no es falta.
Y eso no me gusta y me da igual que sea el Madrid el Barça o quien sea.
18/02/2014 21:25
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:
Yo lo hablé con un admin, creo que era ¿¿@explorar?? que vi un DLC 79/17 el otro dia en juves por 2K.
El manager lo habia cedido a otro equipo y le habia vuelto el dia de antes. El manager no lo renovo y con la proteccion 24 + X tuvo la suerte de que se acordo 6 horas mas tarde, y lo renovó.

Es fiscal, no admin.

Ok sorry, don't me pegues.
18/02/2014 21:33
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
lo de abrir cola de la tienda como funciona? 18/02/2014 21:43
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
jaimemuñoz dijo:
Alnerk dijo:
JuankaBM dijo:
Pues seré raro, pero a mi me gusta ver los partidos sin comentarios y oir el sonido ambiente del estadio. Aquí estoy siguiéndolo por TV3.

A mi no me convence.

No me.gusta ver el futbol en la primera cuando juega cualquier equipo español, hay mucha imparcialidad.
Por ejemplo en una falta que haga el equipo extrangero piden amarilla y hace una igual el equipo español dicen hasta que no es falta.
Y eso no me gusta y me da igual que sea el Madrid el Barça o quien sea.

Eso es parcialidad pues . Imparcialidad sería tratar a los dos equipos por igual.
18/02/2014 21:44
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
lo de abrir cola de la tienda como funciona?

Pues que puedes encargar fabricar varias cosas, y cuando acabe una empieza otra.... vamos un sin parar de fabricar stock...
18/02/2014 21:45
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Estos de tv3 y sus huelgas empiezan a tocar mucho los huevos...

La última huelga que yo recuerdo fue el 5 a 4 del atco de Madrid y en los últimos 10 minutos con el 4 a 4 empezaron al retransmitir cuando vieron la cagada que habían hecho

Editado por PASPASTOR 5 18-02-2014 22:02
18/02/2014 21:53
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:

Pues que puedes encargar fabricar varias cosas, y cuando acabe una empieza otra.... vamos un sin parar de fabricar stock...

Pero la cola cuanto tiempo dura? Una sola vez o puede estar sirmpre produciendo.
Un ejemplo: lo dejo una semana seguida produciendo
18/02/2014 21:59
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:

Pero la cola cuanto tiempo dura? Una sola vez o puede estar sirmpre produciendo.

5 productos.
18/02/2014 22:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
2378 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
jaimemuñoz dijo:
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:

5 productos.

Y siempre tendre esa opcion no? la de poder tener 5 productos siempre?
18/02/2014 22:01
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
SamKr dijo:
jaimemuñoz dijo:
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:

5 productos.

Y siempre tendre esa opcion no? la de poder tener 5 productos siempre?

Dura 30 dias.
18/02/2014 22:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 471
289