Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: ersanilyasova dijo: No he dicho ninguna mentira todavia. Y tu tampoco, el Barça llego en esa Champions a la final gracias al arbitro contral el Chelsea. Pero ya puestos a "robar" partidos, ganar la Champions. Pero es que el equipo de tito floren la temporada pasada elimino al Manchester por todos sabemos que expulsion y elimino al Galatasaray por todos sabemos que no penalty en contra pitado y que gol en fuera de juego marcado. Pero eso es mejor callarlo claro. Curiosamente en la eliminatoria que no le ayudan, la pierden. Por eso digo que Floren tendra que mover mas hilos, porque ahora tendra que ser mas mafias y que en las semis se les ayude tambien Ya claro. Nadie se acuerda de que en la eliminatoria del manchester: - El gol del manchester en el bernabeu es en un corner que no es. -El gol del manchester en manchester es en fuera de juego. - Justo antes de la expulsion evra (creo que fue evra) la saca con la mano de debajo de los palos (eso si que es penalti y expulsion). - Y por ultimo, a mi la expulsion que compro tito floren me parece una expulsion como una casa. Si hubieran atizado a messi en vez de a arbeloa aun habria cules pidiendo la ejecucion del infractor. No jodamos. Puede que lleves razon en todo eso que dices, lo desconozco, solo matengo en mi memoria lo que me interesa jajajaja PD: no discutamos por esto hombreeeeeeeee Es cierto punto por punto. Puedes comprobarlo. Aunque quiza yo tambien le guarde un lugar especial en mi memoria a algunas cosas y otras las olvide. Mejor asi, mola mas si os echamos nosotros. ![]() |
19/02/2014 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
jajajaj todos sabemos que no pasareis esta ronda con el pacificador jajaja | 19/02/2014 08:49 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
DFD 14 años prog. 74,75 de uruguay. Es un record si mal no recuerdo, nunca había salido un jugador tan alto en mi escuela. Vamos por el buen camino. Por 90k os lo dejo, si es alguien de fuera la privada 110k. |
19/02/2014 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
A mi me ha salido hoy un portero que pone pierna: ambos Me quedo mucho mas tranquilo de que tenga ambas piernas, que seria del pobre solo con una |
19/02/2014 09:54 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: A mi me ha salido hoy un portero que pone pierna: ambos Me quedo mucho mas tranquilo de que tenga ambas piernas, que seria del pobre solo con una A nivel futbolistico (rendimiento en el partido) ni se notaría. Estoy planteandome poner una silla en vez de portero para ver si sirve igual |
19/02/2014 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien tengo nuevo megacrack en argentina: 10 Ángel Calderón MC 19 15 Derecha 1,66 m 66 Kg 99 prog 73.625% En cuanto le enchufe unos chutes, la nueva brujita. Os vais a cagar. |
19/02/2014 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: A mi me ha salido hoy un portero que pone pierna: ambos Me quedo mucho mas tranquilo de que tenga ambas piernas, que seria del pobre solo con una A nivel futbolistico (rendimiento en el partido) ni se notaría. Estoy planteandome poner una silla en vez de portero para ver si sirve igual No no, ai me refiero nivel de salud, me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que tiene 2 |
19/02/2014 10:23 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias paquetes | 19/02/2014 10:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias =) Derrota por 3-5 donde solo he podido ver la segunda parte, la primera lo he seguido por comentarios. Bueno la primera parte se ha puesto 0-4.... Luego vere la primera parte, pero antes de terminar he metido un gol. 1-4. He llegado a ponerme en un 3-4, y he fallado muchisimosssssss 1vs1 que podrian haber dado el empate o la victoria, creo que en la segunda parte he sido bastante superior, ya que el solo ha llegado 2 veces, bueno ahora a pensar en el viernes, y contento `por el trabajo mostrado, y por como han seguido luchando mis jugadores pese el 0-4 |
19/02/2014 11:21 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Buenos dias =) Derrota por 3-5 donde solo he podido ver la segunda parte, la primera lo he seguido por comentarios. Bueno la primera parte se ha puesto 0-4.... Luego vere la primera parte, pero antes de terminar he metido un gol. 1-4. He llegado a ponerme en un 3-4, y he fallado muchisimosssssss 1vs1 que podrian haber dado el empate o la victoria, creo que en la segunda parte he sido bastante superior, ya que el solo ha llegado 2 veces, bueno ahora a pensar en el viernes, y contento `por el trabajo mostrado, y por como han seguido luchando mis jugadores pese el 0-4 nada, nada, arriba esos animooossh |
19/02/2014 11:45 |