Go to page 1 ... 293, 294, 295, 296, 297, 298, 299 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2678 msgs.
Best scorer
Buenos dias y grandisima victoria del barça ayer que deja vista para sentencia la eliminatoria. Por cierto si pasan los que supuestamente tienen que pasar o son favoritos vamos a tener los mejores cuartos de la historia de la Champions.

Barça
Madrid
Borussia
Bayern
PSG
Chelsea
Manchester
Milan/Atletico (quizas el que salga de aqui es el mas flojo de todos)
19/02/2014 08:14
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2636 msgs.
Best scorer
Buenos días

Ayer estuve algo ausente y no pude entrar paso algo reseñable en las últimas 20 pag?

Que tengáis un buen día
19/02/2014 08:17
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
mirero84 dijo:
Buenos días

Ayer estuve algo ausente y no pude entrar paso algo reseñable en las últimas 20 pag?

Que tengáis un buen día

Caverna lechera llorando one more time, sin argumentos one more time. is it back to the future?????
19/02/2014 08:18
Username
5178 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Buenos días

Que tengáis un buen día

Que alguien violo a alguien.
19/02/2014 08:18
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
mirero84 dijo:
Buenos días

Que tengáis un buen día

Caverna lechera llorando one more time, sin argumentos one more time. is it back to the future?????

No, mas bien parece el grand theft auto VI. Cuanta delincuencia y corrupcion.
19/02/2014 08:19
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
ersanilyasova dijo:
mirero84 dijo:
Buenos días

Que tengáis un buen día

Ya te digo que si hay corrupcion y aun asi no ganan la decima. Creo que Tito Floren va a tener que mover mas hilos aun, porque no solo le basta con comprar arbitros en Champions partido si partido tambien. Si no la gano la temporada pasada robando a Manchester y Galatasaray para llegar a semis, no se cuando la van a ganar
19/02/2014 08:23
Username
5178 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Bennisu dijo:
ersanilyasova dijo:
mirero84 dijo:
Buenos días

Que tengáis un buen día

Ya te digo que si hay corrupcion y aun asi no ganan la decima. Creo que Tito Floren va a tener que mover mas hilos aun, porque no solo le basta con comprar arbitros en Champions partido si partido tambien. Si no la gano la temporada pasada robando a Manchester y Galatasaray para llegar a semis, no se cuando la van a ganar

Lo que me faltaba por oir. Cuanta tonteria se hubiera evitado al mundo sin aquel robo en stamford bridge. Y desde aquel dia es un no parar.
19/02/2014 08:25
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
No he dicho ninguna mentira todavia. Y tu tampoco, el Barça llego en esa Champions a la final gracias al arbitro contral el Chelsea. Pero ya puestos a "robar" partidos, ganar la Champions.

Pero es que el equipo de tito floren la temporada pasada elimino al Manchester por todos sabemos que expulsion y elimino al Galatasaray por todos sabemos que no penalty en contra pitado y que gol en fuera de juego marcado. Pero eso es mejor callarlo claro. Curiosamente en la eliminatoria que no le ayudan, la pierden. Por eso digo que Floren tendra que mover mas hilos, porque ahora tendra que ser mas mafias y que en las semis se les ayude tambien
19/02/2014 08:32
Username
5178 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
No he dicho ninguna mentira todavia. Y tu tampoco, el Barça llego en esa Champions a la final gracias al arbitro contral el Chelsea. Pero ya puestos a "robar" partidos, ganar la Champions.

Pero es que el equipo de tito floren la temporada pasada elimino al Manchester por todos sabemos que expulsion y elimino al Galatasaray por todos sabemos que no penalty en contra pitado y que gol en fuera de juego marcado. Pero eso es mejor callarlo claro. Curiosamente en la eliminatoria que no le ayudan, la pierden. Por eso digo que Floren tendra que mover mas hilos, porque ahora tendra que ser mas mafias y que en las semis se les ayude tambien

Ya claro. Nadie se acuerda de que en la eliminatoria del manchester:
- El gol del manchester en el bernabeu es en un corner que no es.
-El gol del manchester en manchester es en fuera de juego.
- Justo antes de la expulsion evra (creo que fue evra) la saca con la mano de debajo de los palos (eso si que es penalti y expulsion).
- Y por ultimo, a mi la expulsion que compro tito floren me parece una expulsion como una casa. Si hubieran atizado a messi en vez de a arbeloa aun habria cules pidiendo la ejecucion del infractor. No jodamos.

Y ya si nos metemos en lo del farsa:

-stamford bridge.
- con el arsenal estaban eliminados en el momento en que el arbitro decidio echar a van persie
- Con el madrid no estaba clasificado hasta que no echaron a pepe.
-busquets con cara de asustado.

estoy seguro que si me pongo a buscar te saco al menos un robo de cada edicion de champion.

Editado por Bennisu 19-02-2014 08:44

Editado por Bennisu 19-02-2014 08:44
19/02/2014 08:41
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
ersanilyasova dijo:

Ya claro. Nadie se acuerda de que en la eliminatoria del manchester:
- El gol del manchester en el bernabeu es en un corner que no es.
-El gol del manchester en manchester es en fuera de juego.
- Justo antes de la expulsion evra (creo que fue evra) la saca con la mano de debajo de los palos (eso si que es penalti y expulsion).
- Y por ultimo, a mi la expulsion que compro tito floren me parece una expulsion como una casa. Si hubieran atizado a messi en vez de a arbeloa aun habria cules pidiendo la ejecucion del infractor. No jodamos.

Puede que lleves razon en todo eso que dices, lo desconozco, solo matengo en mi memoria lo que me interesa jajajaja

PD: no discutamos por esto hombreeeeeeeee
19/02/2014 08:44

Go to page 1 ... 293, 294, 295, 296, 297, 298, 299 ... 471
296