Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Y este fin de semana dos partidos fuera de casa contra ufp y darren. Voy a descargar toda mi frustracion contra vosotros (palmo otra vez los dos fijo, con la impresionante racha que llevo). 07/02/2014 18:25
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Después de un día de poda, me voy a visionar mi partido de hoy a ver que tal ha ido los ajustes en defensa.... 07/02/2014 18:46
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Después de un día de poda, me voy a visionar mi partido de hoy a ver que tal ha ido los ajustes en defensa....

nanananananananannanananananana PODAR!!
07/02/2014 18:46
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
Despues de la derrota de miercoles, pase a siguiente ronda de copa (3-0) y victoria de hoy (6-3) en liga. A ver que frutos trae el finde.... 07/02/2014 18:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Por cierto Jaime tu MD no tiene ni pajolera idea de glitchear........ glitcheando es más inútil que una caja de alfileres en una cama hinchable.......

P.D: Vendeselo a Dieguito que a el le encantará.....
07/02/2014 19:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Por cierto Jaime tu MD no tiene ni pajolera idea de glitchear........ glitcheando es más inútil que una caja de alfileres en una cama hinchable.......

Anda como mis antiguos Mx, llegaban a la frontal y chutaban. No llegaban a puerta el 90% de las veces. Marcaban menos que los defensas (que de vez en cuando se metian una en propia).
07/02/2014 19:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:

Anda como mis antiguos Mx, llegaban a la frontal y chutaban. No llegaban a puerta el 90% de las veces. Marcaban menos que los defensas (que de vez en cuando se metian una en propia).

Pero que chorras chutar........llega el tío a la frontal del área, se presenta allí solo y como todo MD hijo de U-play, en vez de chutar y dejar que el simulador haga el resto, el colega decide que es mejor un pase hacia atrás al DLC que convenientemente esta colocado ex-profeso ahí atrás para evitar esa absurda situación.....
07/02/2014 19:20
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bueno.....
Despues de marcar yo el primer gol
Del el emcuentro mi rival se a puesto las pilas y ma cascao un 2-5 resultado esperado asi que no duele tanto y ya vamos acercandonos a nuestra pisicion real 2 puntitos sobre el descenso al que en breve entraremos
07/02/2014 19:30
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Botaya dijo:

Pero que chorras chutar........llega el tío a la frontal del área, se presenta allí solo y como todo MD hijo de U-play, en vez de chutar y dejar que el simulador haga el resto, el colega decide que es mejor un pase hacia atrás al DLC que convenientemente esta colocado ex-profeso ahí atrás para evitar esa absurda situación.....

Que guarro Botaya, retrasando jugadores para buscar el tiro glitch ¬¬
Tiene habilidades en pase preciso? O el atributo pase muy elevado?
07/02/2014 19:32
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Bueno.....
Despues de marcar yo el primer gol
Del el emcuentro mi rival se a puesto las pilas y ma cascao un 2-5 resultado esperado asi que no duele tanto y ya vamos acercandonos a nuestra pisicion real 2 puntitos sobre el descenso al que en breve entraremos

Animo, sigues fuera de descenso. 4rta es muy dura pero la sacaras adelante
07/02/2014 19:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 471
134