Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Y este fin de semana dos partidos fuera de casa contra ufp y darren. Voy a descargar toda mi frustracion contra vosotros (palmo otra vez los dos fijo, con la impresionante racha que llevo). | 07/02/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Después de un día de poda, me voy a visionar mi partido de hoy a ver que tal ha ido los ajustes en defensa.... | 07/02/2014 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Después de un día de poda, me voy a visionar mi partido de hoy a ver que tal ha ido los ajustes en defensa.... nanananananananannanananananana PODAR!! |
07/02/2014 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Despues de la derrota de miercoles, pase a siguiente ronda de copa (3-0) y victoria de hoy (6-3) en liga. A ver que frutos trae el finde.... | 07/02/2014 18:53 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Jaime tu MD no tiene ni pajolera idea de glitchear........ glitcheando es más inútil que una caja de alfileres en una cama hinchable.......![]() ![]() P.D: Vendeselo a Dieguito que a el le encantará..... |
07/02/2014 19:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Por cierto Jaime tu MD no tiene ni pajolera idea de glitchear........ glitcheando es más inútil que una caja de alfileres en una cama hinchable....... ![]() ![]() P.D: Vendeselo a Dieguito que a el le encantará..... Anda como mis antiguos Mx, llegaban a la frontal y chutaban. No llegaban a puerta el 90% de las veces. Marcaban menos que los defensas (que de vez en cuando se metian una en propia). |
07/02/2014 19:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Por cierto Jaime tu MD no tiene ni pajolera idea de glitchear........ glitcheando es más inútil que una caja de alfileres en una cama hinchable....... ![]() ![]() P.D: Vendeselo a Dieguito que a el le encantará..... Anda como mis antiguos Mx, llegaban a la frontal y chutaban. No llegaban a puerta el 90% de las veces. Marcaban menos que los defensas (que de vez en cuando se metian una en propia). Pero que chorras chutar........llega el tío a la frontal del área, se presenta allí solo y como todo MD hijo de U-play, en vez de chutar y dejar que el simulador haga el resto, el colega decide que es mejor un pase hacia atrás al DLC que convenientemente esta colocado ex-profeso ahí atrás para evitar esa absurda situación..... |
07/02/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno..... Despues de marcar yo el primer gol Del el emcuentro mi rival se a puesto las pilas y ma cascao un 2-5 resultado esperado asi que no duele tanto y ya vamos acercandonos a nuestra pisicion real 2 puntitos sobre el descenso al que en breve entraremos ![]() ![]() |
07/02/2014 19:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Por cierto Jaime tu MD no tiene ni pajolera idea de glitchear........ glitcheando es más inútil que una caja de alfileres en una cama hinchable....... ![]() ![]() P.D: Vendeselo a Dieguito que a el le encantará..... Anda como mis antiguos Mx, llegaban a la frontal y chutaban. No llegaban a puerta el 90% de las veces. Marcaban menos que los defensas (que de vez en cuando se metian una en propia). Pero que chorras chutar........llega el tío a la frontal del área, se presenta allí solo y como todo MD hijo de U-play, en vez de chutar y dejar que el simulador haga el resto, el colega decide que es mejor un pase hacia atrás al DLC que convenientemente esta colocado ex-profeso ahí atrás para evitar esa absurda situación..... Que guarro Botaya, retrasando jugadores para buscar el tiro glitch ¬¬ Tiene habilidades en pase preciso? O el atributo pase muy elevado? |
07/02/2014 19:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno..... Despues de marcar yo el primer gol Del el emcuentro mi rival se a puesto las pilas y ma cascao un 2-5 resultado esperado asi que no duele tanto y ya vamos acercandonos a nuestra pisicion real 2 puntitos sobre el descenso al que en breve entraremos ![]() ![]() Animo, sigues fuera de descenso. 4rta es muy dura pero la sacaras adelante |
07/02/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||