Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: veriaís rentable clausular un li 15 años progre 90 o mas por 8k? Que media tiene? |
07/02/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: veriaís rentable clausular un li 15 años progre 90 o mas por 8k? No |
07/02/2014 20:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si la camiseta que uso es de esas que hay que desbloquear por 5 balones, si quiero cambiarle los colores tengo que volver a pagar? ya las desbloquee pero cometi el error de ponerle el cuello (ese minimo detalle que ni se ve) de color negro y eso hace que el brillante y esplendido simulador coja el negro como 2 color en la camiseta. he ido a cambiarlo y me obliga a volver a pagar 5 balones, pero si ya desbloquee ese modelo!!! |
07/02/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: veriaís rentable clausular un li 15 años progre 90 o mas por 8k? Que media tiene? 25/15 |
07/02/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Si la camiseta que uso es de esas que hay que desbloquear por 5 balones, si quiero cambiarle los colores tengo que volver a pagar? ya las desbloquee pero cometi el error de ponerle el cuello (ese minimo detalle que ni se ve) de color negro y eso hace que el brillante y esplendido simulador coja el negro como 2 color en la camiseta. he ido a cambiarlo y me obliga a volver a pagar 5 balones, pero si ya desbloquee ese modelo!!! yo diría que no, que puedes cambiar el color sin problemas. |
07/02/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo no lo clausulaba | 07/02/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: Si la camiseta que uso es de esas que hay que desbloquear por 5 balones, si quiero cambiarle los colores tengo que volver a pagar? ya las desbloquee pero cometi el error de ponerle el cuello (ese minimo detalle que ni se ve) de color negro y eso hace que el brillante y esplendido simulador coja el negro como 2 color en la camiseta. he ido a cambiarlo y me obliga a volver a pagar 5 balones, pero si ya desbloquee ese modelo!!! yo diría que no, que puedes cambiar el color sin problemas. Es que he ido a probar y al cambiar de color me dice de nuevo que tengo que desbloquear ese modelo. ![]() |
07/02/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: Si la camiseta que uso es de esas que hay que desbloquear por 5 balones, si quiero cambiarle los colores tengo que volver a pagar? ya las desbloquee pero cometi el error de ponerle el cuello (ese minimo detalle que ni se ve) de color negro y eso hace que el brillante y esplendido simulador coja el negro como 2 color en la camiseta. he ido a cambiarlo y me obliga a volver a pagar 5 balones, pero si ya desbloquee ese modelo!!! yo diría que no, que puedes cambiar el color sin problemas. Es que he ido a probar y al cambiar de color me dice de nuevo que tengo que desbloquear ese modelo. ![]() y no te deja ignorarlo? yo es que hace tiempo que me puse la senyera y no he vuelto a cambiar los colores y ya no me acuerdo |
07/02/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: Si la camiseta que uso es de esas que hay que desbloquear por 5 balones, si quiero cambiarle los colores tengo que volver a pagar? ya las desbloquee pero cometi el error de ponerle el cuello (ese minimo detalle que ni se ve) de color negro y eso hace que el brillante y esplendido simulador coja el negro como 2 color en la camiseta. he ido a cambiarlo y me obliga a volver a pagar 5 balones, pero si ya desbloquee ese modelo!!! yo diría que no, que puedes cambiar el color sin problemas. Es que he ido a probar y al cambiar de color me dice de nuevo que tengo que desbloquear ese modelo. ![]() y no te deja ignorarlo? yo es que hace tiempo que me puse la senyera y no he vuelto a cambiar los colores y ya no me acuerdo No, no puedo, pongo el color y al dar a cambiar me dice que debo desbloquearla de nuevo. Acabo de buscarlo por google y al parecer se desbloquean para 1 solo uso, despues hay que pagar de nuevo para modificarla. Vaya ratas, lo siguiente sera pagar un alquiler mensual por ellas y pagar el coste de la lavandería (mejor no dar ideas). Pues nada, la senyera no vestira las camisetas del Catalunya en este servidor, a ver si en el nuevo no me estafan. Seguiremos siendo el milan 2.0 ![]() Gracias por la ayuda PAS. |
07/02/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: veriaís rentable clausular un li 15 años progre 90 o mas por 8k? Que media tiene? 25/15 Ni de coña |
07/02/2014 20:43 |
- Div/Gr | ||