Go to page 1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
12010 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
boira11 dijo:
Yo esta noche voy a un sitio donde los cubalitros valen a 4€ alguien se apunta?? A jaime le he reservado ya le he reservado hasta el carnet vip para que pueda volver jajaja vaya papa pillare esta noche.... xD

A ver si acabarás en Lleida también...

xDDDDDDDD no no creo... Eso quiza el domingo jajaja que mi hermano vuelve a jugar ahi... pero no creo jajaja
07/02/2014 17:13
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
12010 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
boira11 dijo:
JuankaBM dijo:
Nueva victoria, esta vez ajustada por 5-4, marcando en la última jugada del partido. El rival jugaba claramente al fuera de juego, y aunque retrasé considerablemente los atacantes, ha conseguido que cayera 19 veces en orsay. Tras empezar perdiendo primero 0-1 y después 1-2, he logrado reponerme y ponerme por arriba 4-2, pero en el minuto 87 me ha empatado 4-4. Por suerte, he conseguido el gol de la victoria por lo que sumo ya 15 puntos, me pongo tercero a 3 puntos del primero y 2 del segundo y me pongo a 7 puntos del descenso.

Esperaba ganar el partido de una manera más holgada, sobre todo porque he tenido 6-7 manos a manos con el portero que mi delantero no ha sabido meter, pero cada vez que me llegaban me metían gol.

Grande juanka!!! Estas que te sales macho jaja, bueno lo que cuentan son los tres puntos jeje a seguir asi crack

Gracias boira, y ánimos que saldrás de ahí abajo en nada, ya lo verás. Eso sí, prepárate para el domingo .

Jaja eso espero macho... Estoy a tres puntos y el lunes hay que ganar si o si... no quiero descolgarme mucho del numero 12 xDDD jajaja el domingo me crujes seguro.... Voy con el equipo bastante tocado...
07/02/2014 17:14
14870 msgs.
Golden Ball
Buena Juanka, inicio redondo. Y Boira no te procupes, saldras en nada de ahí. 07/02/2014 17:16
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Buena Juanka, inicio redondo. Y Boira no te procupes, saldras en nada de ahí.

jaja a ver.. Ojala, sera complicado por eso... Tu sigues en tu linea eeh ha seguir asi tio que vas flechao para cuarta !!
07/02/2014 17:18
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Eso es que el MD era duro, pero el espiritu de arbeloa es perseverante y al final siempre cumple con su mision. 07/02/2014 17:19
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Buena Juanka, inicio redondo. Y Boira no te procupes, saldras en nada de ahí.

Gracias Alnerk, se tiene que hacer colchón ahora que se puede. Me extrañaría seguir aquí arriba al acabar la primera vuelta, pero ya se verá.
Por tu parte, todo rodado también. Me alegro, estoy convencido de que esta temporada es la tuya.

Editado por JuankaBM 07-02-2014 17:22
07/02/2014 17:22
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Esta temporada me esta sorprendiendo, los que quedaron arriba el año pasado no lo estan haciendo precisamente bien y somos los que nos salvamos por poco los que estamos arriba. Y los nuevos que me he enfrentado los he ido superando tambien.

Aunque sera difícil porque me pasa muchas veces entrar en dinamicas negativas y tener rachas de derrotas sin previo aviso.
Ya se vera. Subir no es primordial.
07/02/2014 17:28
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Esta temporada me esta sorprendiendo, los que quedaron arriba el año pasado no lo estan haciendo precisamente bien y somos los que nos salvamos por poco los que estamos arriba. Y los nuevos que me he enfrentado los he ido superando tambien.

Aunque sera difícil porque me pasa muchas veces entrar en dinamicas negativas y tener rachas de derrotas sin previo aviso.
Ya se vera. Subir no es primordial.

en la mia sin sorpresas, los 2 que mandan son los descendidos de 3º, y los que quedaron arriba la pasada empezaron flojetes pero ya van pillando el ritmo
07/02/2014 17:32
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Bueno, en breves minutos empieza mi partido. Es contra un rival directo y tengo que ganarlo si o si para poder seguir creyendo en la permanencia. 07/02/2014 17:43
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Me tienen contentos mis jugadores. Ni un puto pase bien, pasados de frenada en todas las jugadas, unos controles que firmaria el mismisimo drenthe, el portero ni hacia amago de intentar parar nada... Vamos, un desastre, esta semana castigados sin ir al puticlub. Resultado, derrota 2-5 contra un rival directo en un partido que habia que ganar como fuera. Y encima, pese al partido desastroso he tirado mas que el rival que me ha planteado una defensa al fuera de juego que me ha resultado muy incomoda. Soy un puto pakete. 07/02/2014 18:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 471
133