Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Botaya dijo: Victoria 0-3, esta tarde lo veré, quintos y ya hemos jugado contra 4º 3º y 2º........ ![]() ![]() ![]() Grandeeee, el ascenso no se te escapa jajajajaa le he ganado al 3º y al 4º , contra el segundo perdí y contra el primero seguro que también, menudo hueso..... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D29515 Con que no lo creo......me conformo con mantenerme y si consigo estar en los cuatro primeros seria la hostia..... |
07/02/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Kedan 5 aun, le habeis explicado a los nuevos como va? A mi me has apuntado no porcu.... pine? |
07/02/2014 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: strikerpkt se lo curro muy bien en el apodo.... le comeria todo Ya ya lo se |
07/02/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
jajajaj pues que siga comiendo que parece que le gusta y que le va bien jajaja | 07/02/2014 14:48 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Flipante. En el partido del lunes se me lesiona el MC titular 9 semanas. El martes en copa el MC suplente 2 semanas. El miercoles no tenía MC y jugué con él infiltrado. El jueves todo normal, y hoy jugué con un MDF de MC para darle descanso al MC suplente (ahora titular), se me lesiona el MDF 3 semanas!!! No contento con eso, saca automaticamente al otro MC Y SE ME VUELVE A LESIONAR!!!!!!! 4 SEMANAS!!!!! Con quien juego yo mañana??????? | 07/02/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Flipante. En el partido del lunes se me lesiona el MC titular 9 semanas. El martes en copa el MC suplente 2 semanas. El miercoles no tenía MC y jugué con él infiltrado. El jueves todo normal, y hoy jugué con un MDF de MC para darle descanso al MC suplente (ahora titular), se me lesiona el MDF 3 semanas!!! No contento con eso, saca automaticamente al otro MC Y SE ME VUELVE A LESIONAR!!!!!!! 4 SEMANAS!!!!! Con quien juego yo mañana??????? lo siento pero solo puedo reirme jajajajajajajajaaj. Lo siento tio |
07/02/2014 14:53 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: strikerleal dijo: Flipante. En el partido del lunes se me lesiona el MC titular 9 semanas. El martes en copa el MC suplente 2 semanas. El miercoles no tenía MC y jugué con él infiltrado. El jueves todo normal, y hoy jugué con un MDF de MC para darle descanso al MC suplente (ahora titular), se me lesiona el MDF 3 semanas!!! No contento con eso, saca automaticamente al otro MC Y SE ME VUELVE A LESIONAR!!!!!!! 4 SEMANAS!!!!! Con quien juego yo mañana??????? lo siento pero solo puedo reirme jajajajajajajajaaj. Lo siento tio Yo tambien me rio.... por no llorar. Alguien que me de una solucion para jugar con algo mañana, por favor? |
07/02/2014 14:54 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: ersanilyasova dijo: strikerleal dijo: Flipante. En el partido del lunes se me lesiona el MC titular 9 semanas. El martes en copa el MC suplente 2 semanas. El miercoles no tenía MC y jugué con él infiltrado. El jueves todo normal, y hoy jugué con un MDF de MC para darle descanso al MC suplente (ahora titular), se me lesiona el MDF 3 semanas!!! No contento con eso, saca automaticamente al otro MC Y SE ME VUELVE A LESIONAR!!!!!!! 4 SEMANAS!!!!! Con quien juego yo mañana??????? lo siento pero solo puedo reirme jajajajajajajajaaj. Lo siento tio Yo tambien me rio.... por no llorar. Alguien que me de una solucion para jugar con algo mañana, por favor? Mi solucion es que me clausules el MC tan solo son 100 kilillos de nada |
07/02/2014 14:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo un MDF cojo***o que me puedes clausular por 70 milloncejos.....![]() ![]() |
07/02/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Yo tengo un MDF cojo que me puedes clausular por 70 milloncejos..... ![]() ![]() Si es cojo no me interesa, jajajajjajaja |
07/02/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||