Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
pinedatis dijo:
Con la incorporacion de jose negro para la copa ya solo quedan 4 plazas, vengaaaa

Alistaos cobardes!!!!!

07/02/2014 10:07
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
josenegro dijo:
Una preguntilla a ver si me podeis echar un cable.
Viendo mi plantilla que me recomendais reforzar
Tengo aproximadamente 200 kilos con lo que tengo y una venta que haga.
tengo mas o menos visto un DLC 86 /26 años que lo podria sacar por 180 kilos, lo cual no se si es mucho o poco.
Y si a su vez interesaria mas reforzar otras posiones con ese dinero

Yo igual fichaba un DFC 87-89 antes. Un DLC pepino siempre ayuda, pero antes yo sentaría bien las bases de la defensa.
07/02/2014 10:09
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Bennisu dijo:
pinedatis dijo:

PD2: Juanka, ese Real Cannobio de tu grupo fue el que quedo segundo en el mio el año pasado. Ni agua.

¿Ah si? El lunes le visito, esperemos darle cera. De momento este año no le está yendo muy bien, pero igual ha empezado jugando contra los fuertes. ¿Que tal era?

No era cojo pero tampoco nada del otro mundo. Se le puede ganar bien. Aunque en honor a la verdad empate los dos partidos. En el ultimo no me jugaba nada y jugue con uno menos casi todo el partido. Entrandole por el centro le hacia bastante daño.
07/02/2014 10:09
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Bennisu dijo:
pinedatis dijo:
Con la incorporacion de jose negro para la copa ya solo quedan 4 plazas, vengaaaa

Alistaos cobardes!!!!!

Jajaja. Que buena!!
07/02/2014 10:10
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
JuankaBM dijo:
Bennisu dijo:
pinedatis dijo:

PD2: Juanka, ese Real Cannobio de tu grupo fue el que quedo segundo en el mio el año pasado. Ni agua.

¿Ah si? El lunes le visito, esperemos darle cera. De momento este año no le está yendo muy bien, pero igual ha empezado jugando contra los fuertes. ¿Que tal era?

No era cojo pero tampoco nada del otro mundo. Se le puede ganar bien. Aunque en honor a la verdad empate los dos partidos. En el ultimo no me jugaba nada y jugue con uno menos casi todo el partido. Entrandole por el centro le hacia bastante daño.

Gracias por el informe, ojeador bennisu. Lo tendré en cuenta
07/02/2014 10:10
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Me parece buen fichaje, progre 90. Subira rapido y mas si entrenas mci/d y le subes el pase. En nada podras multiplicar la inversión.

Respecto a mi partido de hoy, pocas eaperanzas tengo. Juego con un equipo con buena media. Y aunque ha perdido contra equipos que he ganado, tiene unos MI/D muy buenos y a mi las bandas se me dan mal (los extremos son los que me destrozan mas, pero los MD y MI tambien me joden.

Así que dificil per lucharemos. Suerte a todos.

Editado por Alnerk 07-02-2014 09:24

Pon a tus defensas en modo arbeloa y cargatelos a hostias.

Lo probe, pero les falta puntería. No hay
forma de le den a la pierna del rival. Son unos paquetes y no estan al nivel de mágico arbeloa.

Es que arbeloa rasca a un nivel inalcanzable para el resto de mortales.
07/02/2014 10:12
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Bennisu dijo:
pinedatis dijo:

Alistaos cobardes!!!!!

JAJAJ Buena esa¡ xD
07/02/2014 10:16
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
JuankaBM dijo:
josenegro dijo:
Una preguntilla a ver si me podeis echar un cable.
Viendo mi plantilla que me recomendais reforzar
Tengo aproximadamente 200 kilos con lo que tengo y una venta que haga.
tengo mas o menos visto un DLC 86 /26 años que lo podria sacar por 180 kilos, lo cual no se si es mucho o poco.
Y si a su vez interesaria mas reforzar otras posiones con ese dinero

Yo igual fichaba un DFC 87-89 antes. Un DLC pepino siempre ayuda, pero antes yo sentaría bien las bases de la defensa.

En eso habia pensado pero uno viejo para esta y la siguiente temporada ,por que tengo uno cedido entrenando y el que tengo tiene buena proyeccion.
07/02/2014 10:27
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Pues iba a poner un mens de,que Pasa no habla nadie,y llevais3 páginas.llevaba unos dias que llegaban los mens siempre,y ahora otra vez 07/02/2014 10:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2378 msgs.
Best scorer
sabeis lo que toca hoy?
Mucha cerveza, pero en mi casa que mis padres se han ido todo el finde semana.
Budweiser y heineken
07/02/2014 10:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 471
127