Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Buenos dias... ![]() ![]() Repasando alineaciones y entrenos antes de ir a podar.... Mi pregunta del dia: Si @Sa Corb era el defensor del manager, ahora que ya no tiene la @....... ¿Quien es ahora el defensor del manager? Editado por Botaya 07-02-2014 07:49 Anda pues no tení ni idea que fuera él. A Edito:A que no lo es, ya esta Botaya inventando cosas... ![]() Editado por Alnerk 07-02-2014 08:37 |
07/02/2014 08:36 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, buenos dias. | 07/02/2014 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Buenos días! ¿Cómo se prepara la jornada de hoy? Yo juego contra un recién ascendido (como yo), el único que contestó en el mesaje que puse para intentar animar el foro, y con el que he hablado de vez en cuando desde estonces. Puede ser un buen partido para saber como estamos e intentar afianzarme en la zona alta de la clasificación (o almenos fuera del descenso). Por otro lado, estoy intentando vender un MO 74/20 previ 88 progre 83 (dopado de tiros y regates) y un MDF 71/18 previ 89 progre 76 (dopado de defensas), ya que necesito sitio en la plantilla. Y ayer fiché un MD 74/18 previ 93 progre 90 dopado de velocidad y tiro por 20k. ¿Que os parece? |
07/02/2014 09:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me parece buen fichaje, progre 90. Subira rapido y mas si entrenas mci/d y le subes el pase. En nada podras multiplicar la inversión. Respecto a mi partido de hoy, pocas eaperanzas tengo. Juego con un equipo con buena media. Y aunque ha perdido contra equipos que he ganado, tiene unos MI/D muy buenos y a mi las bandas se me dan mal (los extremos son los que me destrozan mas, pero los MD y MI tambien me joden. Así que dificil per lucharemos. Suerte a todos. Editado por Alnerk 07-02-2014 09:24 |
07/02/2014 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Con la incorporacion de jose negro para la copa ya solo quedan 4 plazas, vengaaaa | 07/02/2014 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Con la incorporacion de jose negro para la copa ya solo quedan 4 plazas, vengaaaa Alistaos cobardes!!!!! PD: Buenos dias!!! PD2: Juanka, ese Real Cannobio de tu grupo fue el que quedo segundo en el mio el año pasado. Ni agua. |
07/02/2014 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Me parece buen fichaje, progre 90. Subira rapido y mas si entrenas mci/d y le subes el pase. En nada podras multiplicar la inversión. Respecto a mi partido de hoy, pocas eaperanzas tengo. Juego con un equipo con buena media. Y aunque ha perdido contra equipos que he ganado, tiene unos MI/D muy buenos y a mi las bandas se me dan mal (los extremos son los que me destrozan mas, pero los MD y MI tambien me joden. Así que dificil per lucharemos. Suerte a todos. Editado por Alnerk 07-02-2014 09:24 Pon a tus defensas en modo arbeloa y cargatelos a hostias. |
07/02/2014 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: pinedatis dijo: PD2: Juanka, ese Real Cannobio de tu grupo fue el que quedo segundo en el mio el año pasado. Ni agua. ¿Ah si? El lunes le visito, esperemos darle cera. De momento este año no le está yendo muy bien, pero igual ha empezado jugando contra los fuertes. ¿Que tal era? |
07/02/2014 09:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Me parece buen fichaje, progre 90. Subira rapido y mas si entrenas mci/d y le subes el pase. En nada podras multiplicar la inversión. Respecto a mi partido de hoy, pocas eaperanzas tengo. Juego con un equipo con buena media. Y aunque ha perdido contra equipos que he ganado, tiene unos MI/D muy buenos y a mi las bandas se me dan mal (los extremos son los que me destrozan mas, pero los MD y MI tambien me joden. Así que dificil per lucharemos. Suerte a todos. Editado por Alnerk 07-02-2014 09:24 Pon a tus defensas en modo arbeloa y cargatelos a hostias. Lo probe, pero les falta puntería. No hay forma de le den a la pierna del rival. Son unos paquetes y no estan al nivel de mágico arbeloa. |
07/02/2014 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Una preguntilla a ver si me podeis echar un cable. Viendo mi plantilla que me recomendais reforzar Tengo aproximadamente 200 kilos con lo que tengo y una venta que haga. tengo mas o menos visto un DLC 86 /26 años que lo podria sacar por 180 kilos, lo cual no se si es mucho o poco. Y si a su vez interesaria mas reforzar otras posiones con ese dinero |
07/02/2014 10:01 |
- Div/Gr | ||