Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: Yo tengo un MDF cojo que me puedes clausular por 70 milloncejos..... ![]() ![]() Si es cojo no me interesa, jajajajjajaja Es que con dos piernas son 140...... ![]() ![]() ![]() |
07/02/2014 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: Yo tengo un MDF cojo que me puedes clausular por 70 milloncejos..... ![]() ![]() Si es cojo no me interesa, jajajajjajaja Es que con dos piernas son 140...... ![]() ![]() ![]() Jajajajjajajajaj xDDDD +1 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: Yo tengo un MDF cojo que me puedes clausular por 70 milloncejos..... ![]() ![]() Si es cojo no me interesa, jajajajjajaja Strikerleal me he fichao en el ultimate a Pirlo y a El Saharawy |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Yo no se el aprecio que le tienes a la privada, pero yo subiria temporalmente un juvenil MDF o MC y lo pondria a jugar este fin de semana los dos paridos. Yo haria eso, pero ya cada uno tiene su opinion | 07/02/2014 15:14 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: Yo tengo un MDF cojo que me puedes clausular por 70 milloncejos..... ![]() ![]() Si es cojo no me interesa, jajajajjajaja Strikerleal me he fichao en el ultimate a Pirlo y a El Saharawy Yo ahora tengo de MC's a Muntari, Vidal y Guarín. Madre mia que soba te daree.... como era tu cuenta? |
07/02/2014 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Yo no se el aprecio que le tienes a la privada, pero yo subiria temporalmente un juvenil MDF o MC y lo pondria a jugar este fin de semana los dos paridos. Yo haria eso, pero ya cada uno tiene su opinion Esque no tengo MC o MDF juve |
07/02/2014 15:14 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: Yo tengo un MDF cojo que me puedes clausular por 70 milloncejos..... ![]() ![]() Si es cojo no me interesa, jajajajjajaja Strikerleal me he fichao en el ultimate a Pirlo y a El Saharawy Yo ahora tengo de MC's a Muntari, Vidal y Guarín. Madre mia que soba te daree.... como era tu cuenta? SrPato21 |
07/02/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: Yo tengo un MDF cojo que me puedes clausular por 70 milloncejos..... ![]() ![]() Si es cojo no me interesa, jajajajjajaja Strikerleal me he fichao en el ultimate a Pirlo y a El Saharawy Yo ahora tengo de MC's a Muntari, Vidal y Guarín. Madre mia que soba te daree.... como era tu cuenta? SrPato21 En 10 min te agrego! |
07/02/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: Yo tengo un MDF cojo que me puedes clausular por 70 milloncejos..... ![]() ![]() Si es cojo no me interesa, jajajajjajaja Strikerleal me he fichao en el ultimate a Pirlo y a El Saharawy Yo ahora tengo de MC's a Muntari, Vidal y Guarín. Madre mia que soba te daree.... como era tu cuenta? SrPato21 En 10 min te agrego! Te hechas un partido cuando acabe ahora este partido? |
07/02/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: Yo tengo un MDF cojo que me puedes clausular por 70 milloncejos..... ![]() ![]() Si es cojo no me interesa, jajajajjajaja Strikerleal me he fichao en el ultimate a Pirlo y a El Saharawy Yo ahora tengo de MC's a Muntari, Vidal y Guarín. Madre mia que soba te daree.... como era tu cuenta? SrPato21 En 10 min te agrego! Te hechas un partido cuando acabe ahora este partido? Buff estoy a punto de subir en el ultimate, si eso cuando vuelva de entrenar! |
07/02/2014 15:18 |
- Div/Gr | ||