Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2378 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
jaimemuñoz dijo:
strikerleal dijo:
jaimemuñoz dijo:
strikerleal dijo:
jaimemuñoz dijo:
strikerleal dijo:
Botaya dijo:
Yo tengo un MDF cojo que me puedes clausular por 70 milloncejos.....

Si es cojo no me interesa, jajajajjajaja

Strikerleal me he fichao en el ultimate a Pirlo y a El Saharawy

Yo ahora tengo de MC's a Muntari, Vidal y Guarín. Madre mia que soba te daree.... como era tu cuenta?

SrPato21

En 10 min te agrego!

Te hechas un partido cuando acabe ahora este partido?

Buff estoy a punto de subir en el ultimate, si eso cuando vuelva de entrenar!

No huele un poco a mierda?
07/02/2014 15:19
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
strikerleal dijo:
jaimemuñoz dijo:
strikerleal dijo:
jaimemuñoz dijo:
strikerleal dijo:
jaimemuñoz dijo:
strikerleal dijo:
Botaya dijo:

Yo ahora tengo de MC's a Muntari, Vidal y Guarín. Madre mia que soba te daree.... como era tu cuenta?

SrPato21

En 10 min te agrego!

xD jajaja
07/02/2014 16:26
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu he conseguido que un defensa lesione a su MD. Han sido horas y horas de ponerles partidos del Real Madrid para que se fijaran en arbeloa.

Eso sí, se tomaron todo el tiempo del mundo porque hasta el 89 no lo tumbaron.

Editado por Alnerk 07-02-2014 16:30
07/02/2014 16:30
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Strikerleal creo que nos hemos liado con los amistosos. Me dijiste que te iba bien el jueves no? Que el martes lo pretendias jugar con otro? Pues jugamos martes tambien xD 07/02/2014 16:53
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Nueva victoria, esta vez ajustada por 5-4, marcando en la última jugada del partido. El rival jugaba claramente al fuera de juego, y aunque retrasé considerablemente los atacantes, ha conseguido que cayera 19 veces en orsay. Tras empezar perdiendo primero 0-1 y después 1-2, he logrado reponerme y ponerme por arriba 4-2, pero en el minuto 87 me ha empatado 4-4. Por suerte, he conseguido el gol de la victoria por lo que sumo ya 15 puntos, me pongo tercero a 3 puntos del primero y 2 del segundo y me pongo a 7 puntos del descenso.

Esperaba ganar el partido de una manera más holgada, sobre todo porque he tenido 6-7 manos a manos con el portero que mi delantero no ha sabido meter, pero cada vez que me llegaban me metían gol.
07/02/2014 17:01
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Nueva victoria, esta vez ajustada por 5-4, marcando en la última jugada del partido. El rival jugaba claramente al fuera de juego, y aunque retrasé considerablemente los atacantes, ha conseguido que cayera 19 veces en orsay. Tras empezar perdiendo primero 0-1 y después 1-2, he logrado reponerme y ponerme por arriba 4-2, pero en el minuto 87 me ha empatado 4-4. Por suerte, he conseguido el gol de la victoria por lo que sumo ya 15 puntos, me pongo tercero a 3 puntos del primero y 2 del segundo y me pongo a 7 puntos del descenso.

Esperaba ganar el partido de una manera más holgada, sobre todo porque he tenido 6-7 manos a manos con el portero que mi delantero no ha sabido meter, pero cada vez que me llegaban me metían gol.

Grande juanka!!! Estas que te sales macho jaja, bueno lo que cuentan son los tres puntos jeje a seguir asi crack
07/02/2014 17:09
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Yo esta noche voy a un sitio donde los cubalitros valen a 4€ alguien se apunta?? A jaime le he reservado ya le he reservado hasta el carnet vip para que pueda volver jajaja vaya papa pillare esta noche.... xD 07/02/2014 17:11
Username
2829 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
JuankaBM dijo:

Grande juanka!!! Estas que te sales macho jaja, bueno lo que cuentan son los tres puntos jeje a seguir asi crack

Gracias boira, y ánimos que saldrás de ahí abajo en nada, ya lo verás. Eso sí, prepárate para el domingo .
07/02/2014 17:11
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Yo esta noche voy a un sitio donde los cubalitros valen a 4€ alguien se apunta?? A jaime le he reservado ya le he reservado hasta el carnet vip para que pueda volver jajaja vaya papa pillare esta noche.... xD

A ver si acabarás en Lleida también...
07/02/2014 17:12
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
strikerleal dijo:
jaimemuñoz dijo:
strikerleal dijo:
jaimemuñoz dijo:
strikerleal dijo:
jaimemuñoz dijo:
strikerleal dijo:
Botaya dijo:

SrPato21

En 10 min te agrego!

Yo creo que si.... Aun estoy esperando a que strikpkt me diga que ha terminado los examenes para hacer un fifilla... ya hace 2 meses que me lo dijo por lo menos... Jajajajaja
07/02/2014 17:12

Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 471
132