Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: Si la camiseta que uso es de esas que hay que desbloquear por 5 balones, si quiero cambiarle los colores tengo que volver a pagar? ya las desbloquee pero cometi el error de ponerle el cuello (ese minimo detalle que ni se ve) de color negro y eso hace que el brillante y esplendido simulador coja el negro como 2 color en la camiseta. he ido a cambiarlo y me obliga a volver a pagar 5 balones, pero si ya desbloquee ese modelo!!! yo diría que no, que puedes cambiar el color sin problemas. Es que he ido a probar y al cambiar de color me dice de nuevo que tengo que desbloquear ese modelo. ![]() y no te deja ignorarlo? yo es que hace tiempo que me puse la senyera y no he vuelto a cambiar los colores y ya no me acuerdo No, no puedo, pongo el color y al dar a cambiar me dice que debo desbloquearla de nuevo. Acabo de buscarlo por google y al parecer se desbloquean para 1 solo uso, despues hay que pagar de nuevo para modificarla. Vaya ratas, lo siguiente sera pagar un alquiler mensual por ellas y pagar el coste de la lavandería (mejor no dar ideas). Pues nada, la senyera no vestira las camisetas del Catalunya en este servidor, a ver si en el nuevo no me estafan. Seguiremos siendo el milan 2.0 ![]() Gracias por la ayuda PAS. pues mira que queda chula vista en el campo ![]() |
07/02/2014 20:44 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: Si la camiseta que uso es de esas que hay que desbloquear por 5 balones, si quiero cambiarle los colores tengo que volver a pagar? ya las desbloquee pero cometi el error de ponerle el cuello (ese minimo detalle que ni se ve) de color negro y eso hace que el brillante y esplendido simulador coja el negro como 2 color en la camiseta. he ido a cambiarlo y me obliga a volver a pagar 5 balones, pero si ya desbloquee ese modelo!!! yo diría que no, que puedes cambiar el color sin problemas. Es que he ido a probar y al cambiar de color me dice de nuevo que tengo que desbloquear ese modelo. ![]() y no te deja ignorarlo? yo es que hace tiempo que me puse la senyera y no he vuelto a cambiar los colores y ya no me acuerdo No, no puedo, pongo el color y al dar a cambiar me dice que debo desbloquearla de nuevo. Acabo de buscarlo por google y al parecer se desbloquean para 1 solo uso, despues hay que pagar de nuevo para modificarla. Vaya ratas, lo siguiente sera pagar un alquiler mensual por ellas y pagar el coste de la lavandería (mejor no dar ideas). Pues nada, la senyera no vestira las camisetas del Catalunya en este servidor, a ver si en el nuevo no me estafan. Seguiremos siendo el milan 2.0 ![]() Gracias por la ayuda PAS. pues mira que queda chula vista en el campo ![]() Ahhhh no me digas eso!! Voy a gastarme los balones, si total los tengo muertos de asco sin darles uso. |
07/02/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cambiado, he copiado el mismo orden de colores que llevas Pas, cuando al simulador le de por actualizar la camiseta vere a ver si hay suerte. Editado por Alnerk 07-02-2014 20:55 |
07/02/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Cambiado, he copiado el mismo orden de colores que llevas Pas, cuando al simulador le de por actualizar la camiseta vere a ver si hay suerte. Editado por Alnerk 07-02-2014 20:55 O sea que cualquier día te vemos con los colores de la Corona de Aragón.... ![]() ![]() Editado por Botaya 07-02-2014 21:08 |
07/02/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Cambiado, he copiado el mismo orden de colores que llevas Pas, cuando al simulador le de por actualizar la camiseta vere a ver si hay suerte. Editado por Alnerk 07-02-2014 20:55 O sea que cualquier día te vemos con los colores de la Corona de Aragón.... ![]() ![]() Editado por Botaya 07-02-2014 21:08 2nda vez que me hacen esta broma ![]() |
07/02/2014 21:49 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Cambiado, he copiado el mismo orden de colores que llevas Pas, cuando al simulador le de por actualizar la camiseta vere a ver si hay suerte. Editado por Alnerk 07-02-2014 20:55 O sea que cualquier día te vemos con los colores de la Corona de Aragón.... ![]() ![]() Editado por Botaya 07-02-2014 21:08 2nda vez que me hacen esta broma ![]() Fue Juanka que también es del reino de Aragón..... ![]() |
07/02/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Strikerleal creo que nos hemos liado con los amistosos. Me dijiste que te iba bien el jueves no? Que el martes lo pretendias jugar con otro? Pues jugamos martes tambien xD Venga va jugamos todo xD |
07/02/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: Strikerleal creo que nos hemos liado con los amistosos. Me dijiste que te iba bien el jueves no? Que el martes lo pretendias jugar con otro? Pues jugamos martes tambien xD Venga va jugamos todo xD Perfecto, como una eliminatoria a doble partido. Te crujooo! xD |
07/02/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Cambiado, he copiado el mismo orden de colores que llevas Pas, cuando al simulador le de por actualizar la camiseta vere a ver si hay suerte. Editado por Alnerk 07-02-2014 20:55 O sea que cualquier día te vemos con los colores de la Corona de Aragón.... ![]() ![]() Editado por Botaya 07-02-2014 21:08 2nda vez que me hacen esta broma ![]() Fue Juanka que también es del reino de Aragón..... ![]() Ya somos 6 habitantes del reino de Aragón: Botaya, Juanka, Pitin, yo...... y ALNERK Y BOIRA!!! Corona de Aragon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
07/02/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: Strikerleal creo que nos hemos liado con los amistosos. Me dijiste que te iba bien el jueves no? Que el martes lo pretendias jugar con otro? Pues jugamos martes tambien xD Venga va jugamos todo xD Perfecto, como una eliminatoria a doble partido. Te crujooo! xD Buah te voy a re-crujir..... aunque tu vas mejor que yo xD |
07/02/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||