Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Lo de Cristiano es así. Si cada chute que hace fuera a puerta, acabaría la temporada con 200 goles.

Pero lo de la NBA ya hace años que pasa. Yo recuerdo cuando madrugaba para ver jugar a Jordan y pensaba 'coño, porque los otros tiran tan poco? '. Y si, el espectáculo es una pasada y está muy bien vendido. Pero que dejen a los europeos doparse como en la NBA y la misma normativa en cuanto a pasos y dobles y a ver que se ve aquí. Los anillos los gana el que tiene la estrella más el mejor europeo.

Aun recuerdo el robo a España en las Olimpiadas frente a EEUU con el tema del arbitraje europeo (que es el que se supone que deberia haberse aplicado en la Final de los JJOO), pero en cambio permitieron a los americanos sus pasos y dobles mientras que a los nuestros se los pitaban... Lamentable

A ver... una cosa es que el arbitraje fuese penoso... otra es que fuese un robo.... que para mí no lo fue... los NBA se fueron en el marcador cuando les vino bien y poco pudimos hacer...

Peke, 107-118 ganaron de 11 puntos y les permitieron todo...

En Londres fue un 107-100, de 7 puntos, y de nuevo dejando que jugasen con sus reglas.

A ver yo digo robo porque tu en un partido no puedes aplicar dos reglamentos distintos. Debe ser el mismo para ambos, y en este caso el reglamento americano permite unas ventajas que no gozaron los españoles.

Pero en basket no puedes hablar del resultado final dando por sentado que fue un partido competido de verdad...
Yo en 2008 vi un primer tiempo donde España bien, y un segundo tiempo donde los USA, cuando apretaban, se iban...y luego se relajaban... más allá de que el arbitraje fuese así, que como tú no lo entiendo y me parece triste...
10/02/2014 00:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dopados?

Cuando en Europa existan las reglas salariales de la NBA (no hace falta que sean las estrictísimas de la NFL o NBL), veremos espectáculo. Que los Lakers teniendo los salarios que tienen (Kobe +30, Gasol y Nash +25, etc...) Se pasan a más del doblr del límite... Comparamos salarios del Rayo con el Madrid o el Barça a ver si son el doble?

Si finamente crean una conferencia europea (y parece que el nuevo comisionado era de los más entusiastas de la materia) y les obligan a acatar sus normas salariales veremos espectáculo.

Que sí, que el europeo es un basket más serio y bla bla bla, pero los americanos llevan 100 años entendiendo el deporte como lo que es, pan (bueno, putos hotdogs de 10000 kcal) y circo.

Dopados? Todo es dopaje. La frontera que se pone aqui es legal/no legal, lo cual es sin duda mutable. La misma que se pone alli, otra cosa es que alli toleren cosas que aquí no... En pos del espectáculo. Acaso no está Messi legalmente dopado como puede estar Griffin? No dan los dos espectáculo? Pues eso es el deporte profesional señores.

Dios o lo que sea me libre de ser fanboy de Amierdica, pero el deporte alli es lo que es, puro entretenimiento. La gente va al campo a echarse unas cervezas y unas risas, no a darse de ostias y a pillarse cabreos monumentales.
10/02/2014 06:08
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
buenos dias. suerte en liga. aun estoy buscando algun tipo bondadoso como if o sega en otras temporadas y me ceda algo para mi equipo.... que o subo o me uso el psicologo para mi....

este año en especial supremo se esta portando como los caballeros templarios. muchas gracias publicamente

Editado por chisparrense 10-02-2014 08:50
10/02/2014 08:49
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
buenos dias. suerte en liga. aun estoy buscando algun tipo bondadoso como if o sega en otras temporadas y me ceda algo para mi equipo.... que o subo o me uso el psicologo para mi....

este año en especial supremo se esta portando como los caballeros templarios. muchas gracias publicamente

Pideme amistosos cuando tengas libre y te apetezca
10/02/2014 09:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Buenos días 10/02/2014 09:24
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Bon dia! 10/02/2014 09:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
894 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:
chisparrense dijo:

ok. por ahora tengo febrero completo creo
10/02/2014 09:52
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
buenos dias 10/02/2014 09:52
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
chisparrense dijo:
OGM99 dijo:
chisparrense dijo:

ok. por ahora tengo febrero completo menos el 27
10/02/2014 09:53
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
OGM99 dijo:
chisparrense dijo:

ok. por ahora tengo febrero completo creo

Ok
10/02/2014 09:54

Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 452
173