Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gente ![]() |
09/02/2014 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Pero en baloncesto..... Todo hay que decirlo, el Madrid se ha gastado lo que no hay por el equipo de basket.. Lo que tiene y lo que podria tener (Ibaka). El Barcelona ya la cago la temporada pasada con los fichajes en baloncesto y esta temporada, aunque son mejores, han tardado en jugar decentemente. No entiendo mucho y no los he visto jugar durante la temporada. Sin embargo, en este caso si parece que, pese al resultado de hoy, el Madrid ha estado jugando brillantemente. |
09/02/2014 23:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente ![]() Hola, pekeñin... Cómo estás? |
09/02/2014 23:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Llull no ha hecho nada en todo el partido y ha marcado el tiro clave para ganar el partido.... Por lo demás, partido algo igualado aunque a mi parecer algo de ayuda del arbitro por parte del FCB. |
09/02/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente ![]() Hola, pekeñin... Cómo estás? Hola tío, Pues ahí estamos... intentando desconectar... |
09/02/2014 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Llull no ha hecho nada en todo el partido y ha marcado el tiro clave para ganar el partido.... Por lo demás, partido algo igualado aunque a mi parecer algo de ayuda del arbitro por parte del FCB. Ey Dark, ¿Cuánto mides? ¿De qué jugabas? |
09/02/2014 23:06 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: darkstein dijo: Llull no ha hecho nada en todo el partido y ha marcado el tiro clave para ganar el partido.... Por lo demás, partido algo igualado aunque a mi parecer algo de ayuda del arbitro por parte del FCB. Ey Dark, ¿Cuánto mides? ¿De qué jugabas? Escolta y nah tio, soy un tapón haha (1,82) Era de cuando era xikitín que era bastante decente, peeeero luego pasa lo que pasa y lo dejé ![]() |
09/02/2014 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Peke y Pekes!!! dijo: darkstein dijo: Llull no ha hecho nada en todo el partido y ha marcado el tiro clave para ganar el partido.... Por lo demás, partido algo igualado aunque a mi parecer algo de ayuda del arbitro por parte del FCB. Ey Dark, ¿Cuánto mides? ¿De qué jugabas? Escolta y nah tio, soy un tapón haha (1,82) Era de cuando era xikitín que era bastante decente, peeeero luego pasa lo que pasa y lo dejé ![]() ![]() Yo nunca le dediqué tiempo al baloncesto (fútbol, fútbol y más fútbol), pero siempre que he jugado me han preguntado que como es que no jugaba más si se me daba bien... Hoy me arrepiento de no haber intentado algo en su momento... |
09/02/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: darkstein dijo: Peke y Pekes!!! dijo: darkstein dijo: Llull no ha hecho nada en todo el partido y ha marcado el tiro clave para ganar el partido.... Por lo demás, partido algo igualado aunque a mi parecer algo de ayuda del arbitro por parte del FCB. Ey Dark, ¿Cuánto mides? ¿De qué jugabas? Escolta y nah tio, soy un tapón haha (1,82) Era de cuando era xikitín que era bastante decente, peeeero luego pasa lo que pasa y lo dejé ![]() ![]() Yo nunca le dediqué tiempo al baloncesto (fútbol, fútbol y más fútbol), pero siempre que he jugado me han preguntado que como es que no jugaba más si se me daba bien... Hoy me arrepiento de no haber intentado algo en su momento... Por las fotos tuyas que he visto, eres GRANDE. Así que pivot por favor... haha. |
09/02/2014 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Peke y Pekes!!! dijo: darkstein dijo: Peke y Pekes!!! dijo: darkstein dijo: Llull no ha hecho nada en todo el partido y ha marcado el tiro clave para ganar el partido.... Por lo demás, partido algo igualado aunque a mi parecer algo de ayuda del arbitro por parte del FCB. Ey Dark, ¿Cuánto mides? ¿De qué jugabas? Escolta y nah tio, soy un tapón haha (1,82) Era de cuando era xikitín que era bastante decente, peeeero luego pasa lo que pasa y lo dejé ![]() ![]() Yo nunca le dediqué tiempo al baloncesto (fútbol, fútbol y más fútbol), pero siempre que he jugado me han preguntado que como es que no jugaba más si se me daba bien... Hoy me arrepiento de no haber intentado algo en su momento... Por las fotos tuyas que he visto, eres GRANDE. Así que pivot por favor... haha. ![]() 1.90... como mucho mucho, de 4, ¿no? Y como hablemos de élite, suerte tendría de ser escolta! ![]() No es que entienda mucho de basket pero por ejemplo Marc me gusta mucho... me parece que para lo tocho que es no es nada torpe... un pivotazo para mí... |
09/02/2014 23:18 |
- Div/Gr | ||