Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: La noticia al día siguiente es 'fulanito de tal mete 40 puntos' . Lo que no dice la noticia es que fulanito de tal tiro 80 veces y sólo metió 40 puntos. Y lo mismo con los tiros libres. Es increíble lo malos que son tirando tiros libres. a lo cristiano con sus 20 tiros a las nubes x partido ![]() Pero en el fútbol no se mira tanto las estadísticas esas, sinó el fútbol sería otra cosa, y las estrellas no serian tan "estrellas". Aun así, estoy contigo haha. como que no? si le dieron el balon de oro (siento si se inicia un debate x mi culpa ![]() ![]() Editado por IF 09-02-2014 23:55 |
09/02/2014 23:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues yo veo un partido de la NBA y me aburro como una ostra. La noticia al día siguiente es 'fulanito de tal mete 40 puntos' . Lo que no dice la noticia es que fulanito de tal tiro 80 veces y sólo metió 40 puntos. Y lo mismo con los tiros libres. Es increíble lo malos que son tirando tiros libres. Creo que Shaquille O'neal se retiró sin meter un puto tiro libre. A mi me gusta más el basket europeo. Es más intenso y con mejores porcentajes. Yo estoy de acuerdo... hasta que no llegan los PO nada de nada... mucha pachanga... Memphis me mola porque al ser más defensivos son más intensos... Lo de Shaq, dudo que sea así... seguramente tuviese un % de TL lamentable... pero del 0%???? ![]() |
09/02/2014 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lo de Cristiano es así. Si cada chute que hace fuera a puerta, acabaría la temporada con 200 goles. Pero lo de la NBA ya hace años que pasa. Yo recuerdo cuando madrugaba para ver jugar a Jordan y pensaba 'coño, porque los otros tiran tan poco? '. Y si, el espectáculo es una pasada y está muy bien vendido. Pero que dejen a los europeos doparse como en la NBA y la misma normativa en cuanto a pasos y dobles y a ver que se ve aquí. Los anillos los gana el que tiene la estrella más el mejor europeo. |
10/02/2014 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Oye, una pregunta... ¿Qué precio tienen las habilidades en el mercado? Porque quiero fichar a un MD de 16 habilidades por clausulazo... y mirando similares se pasa en más de 100M... Pero claro... el resto de MD´s de su edad no tienen tantas habilidades ni de lejos (entre 7 y 14. Habiendo un par de 14, un puñado de ellos de 11-12 y muuuuuchos de 7 a 10...) Lo tengo a un click de clausularlo... |
10/02/2014 00:05 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Lo de Cristiano es así. Si cada chute que hace fuera a puerta, acabaría la temporada con 200 goles. Pero lo de la NBA ya hace años que pasa. Yo recuerdo cuando madrugaba para ver jugar a Jordan y pensaba 'coño, porque los otros tiran tan poco? '. Y si, el espectáculo es una pasada y está muy bien vendido. Pero que dejen a los europeos doparse como en la NBA y la misma normativa en cuanto a pasos y dobles y a ver que se ve aquí. Los anillos los gana el que tiene la estrella más el mejor europeo. Eso es lo que me jode del Mundial o demás polladas... ¿Cómo competimos contra tios dopados durante toda la vida?, ¿Y porqué no se les aplica la misma normativa?. Nunca lo he pillado. PD: Si alucinabais con Shaq, teneis que ver jugar a D. Howard... El "mejor" pivot dominante de la NBA, que de tanto múscula no sabe ni como flexionar los brazos .... Penoso, enserio (cuando marca 1 tiro libre, la gente le aplaude como si fuese lo mejor que hubiese hecho en su vida). |
10/02/2014 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Lo de Cristiano es así. Si cada chute que hace fuera a puerta, acabaría la temporada con 200 goles. Pero lo de la NBA ya hace años que pasa. Yo recuerdo cuando madrugaba para ver jugar a Jordan y pensaba 'coño, porque los otros tiran tan poco? '. Y si, el espectáculo es una pasada y está muy bien vendido. Pero que dejen a los europeos doparse como en la NBA y la misma normativa en cuanto a pasos y dobles y a ver que se ve aquí. Los anillos los gana el que tiene la estrella más el mejor europeo. Aun recuerdo el robo a España en las Olimpiadas frente a EEUU con el tema del arbitraje europeo (que es el que se supone que deberia haberse aplicado en la Final de los JJOO), pero en cambio permitieron a los americanos sus pasos y dobles mientras que a los nuestros se los pitaban... Lamentable |
10/02/2014 00:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Sa Corb dijo: Lo de Cristiano es así. Si cada chute que hace fuera a puerta, acabaría la temporada con 200 goles. Pero lo de la NBA ya hace años que pasa. Yo recuerdo cuando madrugaba para ver jugar a Jordan y pensaba 'coño, porque los otros tiran tan poco? '. Y si, el espectáculo es una pasada y está muy bien vendido. Pero que dejen a los europeos doparse como en la NBA y la misma normativa en cuanto a pasos y dobles y a ver que se ve aquí. Los anillos los gana el que tiene la estrella más el mejor europeo. Eso es lo que me jode del Mundial o demás polladas... ¿Cómo competimos contra tios dopados durante toda la vida?, ¿Y porqué no se les aplica la misma normativa?. Nunca lo he pillado. PD: Si alucinabais con Shaq, teneis que ver jugar a D. Howard... El "mejor" pivot dominante de la NBA, que de tanto múscula no sabe ni como flexionar los brazos .... Penoso, enserio (cuando marca 1 tiro libre, la gente le aplaude como si fuese lo mejor que hubiese hecho en su vida). Pat Ewing, Robinson, Alonzo Mourning, Hakeem Olajuwon... seguro que me dejo alguno. Ahhh, Dikembe Mutombo ![]() |
10/02/2014 00:08 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Lo de Cristiano es así. Si cada chute que hace fuera a puerta, acabaría la temporada con 200 goles. Pero lo de la NBA ya hace años que pasa. Yo recuerdo cuando madrugaba para ver jugar a Jordan y pensaba 'coño, porque los otros tiran tan poco? '. Y si, el espectáculo es una pasada y está muy bien vendido. Pero que dejen a los europeos doparse como en la NBA y la misma normativa en cuanto a pasos y dobles y a ver que se ve aquí. Los anillos los gana el que tiene la estrella más el mejor europeo. Aun recuerdo el robo a España en las Olimpiadas frente a EEUU con el tema del arbitraje europeo (que es el que se supone que deberia haberse aplicado en la Final de los JJOO), pero en cambio permitieron a los americanos sus pasos y dobles mientras que a los nuestros se los pitaban... Lamentable A ver... una cosa es que el arbitraje fuese penoso... otra es que fuese un robo.... que para mí no lo fue... los NBA se fueron en el marcador cuando les vino bien y poco pudimos hacer... |
10/02/2014 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Sa Corb dijo: Lo de Cristiano es así. Si cada chute que hace fuera a puerta, acabaría la temporada con 200 goles. Pero lo de la NBA ya hace años que pasa. Yo recuerdo cuando madrugaba para ver jugar a Jordan y pensaba 'coño, porque los otros tiran tan poco? '. Y si, el espectáculo es una pasada y está muy bien vendido. Pero que dejen a los europeos doparse como en la NBA y la misma normativa en cuanto a pasos y dobles y a ver que se ve aquí. Los anillos los gana el que tiene la estrella más el mejor europeo. Eso es lo que me jode del Mundial o demás polladas... ¿Cómo competimos contra tios dopados durante toda la vida?, ¿Y porqué no se les aplica la misma normativa?. Nunca lo he pillado. PD: Si alucinabais con Shaq, teneis que ver jugar a D. Howard... El "mejor" pivot dominante de la NBA, que de tanto múscula no sabe ni como flexionar los brazos .... Penoso, enserio (cuando marca 1 tiro libre, la gente le aplaude como si fuese lo mejor que hubiese hecho en su vida). Ya lo vi el año pasado en los Lakers. Es malisimo. |
10/02/2014 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Lo de Cristiano es así. Si cada chute que hace fuera a puerta, acabaría la temporada con 200 goles. Pero lo de la NBA ya hace años que pasa. Yo recuerdo cuando madrugaba para ver jugar a Jordan y pensaba 'coño, porque los otros tiran tan poco? '. Y si, el espectáculo es una pasada y está muy bien vendido. Pero que dejen a los europeos doparse como en la NBA y la misma normativa en cuanto a pasos y dobles y a ver que se ve aquí. Los anillos los gana el que tiene la estrella más el mejor europeo. Aun recuerdo el robo a España en las Olimpiadas frente a EEUU con el tema del arbitraje europeo (que es el que se supone que deberia haberse aplicado en la Final de los JJOO), pero en cambio permitieron a los americanos sus pasos y dobles mientras que a los nuestros se los pitaban... Lamentable A ver... una cosa es que el arbitraje fuese penoso... otra es que fuese un robo.... que para mí no lo fue... los NBA se fueron en el marcador cuando les vino bien y poco pudimos hacer... Peke, 107-118 ganaron de 11 puntos y les permitieron todo... En Londres fue un 107-100, de 7 puntos, y de nuevo dejando que jugasen con sus reglas. A ver yo digo robo porque tu en un partido no puedes aplicar dos reglamentos distintos. Debe ser el mismo para ambos, y en este caso el reglamento americano permite unas ventajas que no gozaron los españoles. |
10/02/2014 00:12 |