Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo libre el 29 de febrero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
10/02/2014 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Yo tengo libre el 29 de febrero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo tb, el 29 en tu campo y el 30 en el mio?, ![]() |
10/02/2014 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Yo tengo libre el 29 de febrero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo tb, el 29 en tu campo y el 30 en el mio?, ![]() Y el 31 en Suiza que es neutral ![]() |
10/02/2014 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Yo tengo libre el 29 de febrero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo tb, el 29 en tu campo y el 30 en el mio?, ![]() Y el 31 en Suiza que es neutral ![]() ![]() |
10/02/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Yo tengo libre el 29 de febrero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo tb, el 29 en tu campo y el 30 en el mio?, ![]() Y el 31 en Suiza que es neutral ![]() ![]() Yo no entiendo nada del alpha. Cada vez que entro, lo tengo todo reseteado. Así que cuando tenga tiempo y sobretodo ganas, volveré a entrar. |
10/02/2014 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Yo tengo libre el 29 de febrero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo tb, el 29 en tu campo y el 30 en el mio?, ![]() Y el 31 en Suiza que es neutral ![]() ![]() Yo no entiendo nada del alpha. Cada vez que entro, lo tengo todo reseteado. Así que cuando tenga tiempo y sobretodo ganas, volveré a entrar. A mi no se me resetea nada, lo mejor són las tácticas, es volver al pasado, los MI/MD vuelven a ser paquetes al no tener habilidades, no funcióna jugar tan a la contra, las velocidades són normales y todo cambia, las tácticas de aquí allí no valen, o por lo menos las mías, ![]() |
10/02/2014 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Yo tengo libre el 29 de febrero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo tb, el 29 en tu campo y el 30 en el mio?, ![]() Y el 31 en Suiza que es neutral ![]() ![]() Yo no entiendo nada del alpha. Cada vez que entro, lo tengo todo reseteado. Así que cuando tenga tiempo y sobretodo ganas, volveré a entrar. A mi no se me resetea nada, lo mejor són las tácticas, es volver al pasado, los MI/MD vuelven a ser paquetes al no tener habilidades, no funcióna jugar tan a la contra, las velocidades són normales y todo cambia, las tácticas de aquí allí no valen, o por lo menos las mías, ![]() Hombre, no te lo tomes a mal. ... pero si aquí no te funcionan allí menos ![]() |
10/02/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Yo tengo libre el 29 de febrero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo tb, el 29 en tu campo y el 30 en el mio?, ![]() Y el 31 en Suiza que es neutral ![]() ![]() Yo no entiendo nada del alpha. Cada vez que entro, lo tengo todo reseteado. Así que cuando tenga tiempo y sobretodo ganas, volveré a entrar. A mi no se me resetea nada, lo mejor són las tácticas, es volver al pasado, los MI/MD vuelven a ser paquetes al no tener habilidades, no funcióna jugar tan a la contra, las velocidades són normales y todo cambia, las tácticas de aquí allí no valen, o por lo menos las mías, ![]() Hombre, no te lo tomes a mal. ... pero si aquí no te funcionan allí menos ![]() No me lo tomo a mal..... pero esta te la guardo pkt, ![]() |
10/02/2014 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Yo tengo libre el 29 de febrero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo tb, el 29 en tu campo y el 30 en el mio?, ![]() Y el 31 en Suiza que es neutral ![]() ![]() Yo no entiendo nada del alpha. Cada vez que entro, lo tengo todo reseteado. Así que cuando tenga tiempo y sobretodo ganas, volveré a entrar. A mi no se me resetea nada, lo mejor són las tácticas, es volver al pasado, los MI/MD vuelven a ser paquetes al no tener habilidades, no funcióna jugar tan a la contra, las velocidades són normales y todo cambia, las tácticas de aquí allí no valen, o por lo menos las mías, ![]() A mi no me va el foro, ni la viualizacion de los partidos, hacer la formacion avanzada es un coñazo, se que juego algun partido pero no se por que ni con quien, no se como buscar a la gente, me parece que esta es una version muy muy pre-alpha, practicamente no se puede hacer nada y lo mas importante, el diseño no me gusta nada. Bon dia !! |
10/02/2014 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
lo tuyo no es normal Beni, estoy de acurdo en que le queda mucho y que todavía hay cosas de aquí para empezar que van a ir cambiando | 10/02/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||