Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Lo de la visualizacion lo entiendo en este pc, es viejo y la tarjeta grafica es de la edad de piedra pero lo del foro no se por que no puedo escribir. , ni con chrome, ni con firefox, ni con opera. Pero es que me pasa lo mismo con un portatil Asus de estos pequeños que tiene solo 6 meses. Me habeis baneado malandrines. |
10/02/2014 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Lo de la visualizacion lo entiendo en este pc, es viejo y la tarjeta grafica es de la edad de piedra pero lo del foro no se por que no puedo escribir. , ni con chrome, ni con firefox, ni con opera. Pero es que me pasa lo mismo con un portatil Asus de estos pequeños que tiene solo 6 meses. Me habeis baneado malandrines. Eso lo entiendo menos, ya que el foro me va bien hasta con el móvil |
10/02/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: benifotrem dijo: Lo de la visualizacion lo entiendo en este pc, es viejo y la tarjeta grafica es de la edad de piedra pero lo del foro no se por que no puedo escribir. , ni con chrome, ni con firefox, ni con opera. Pero es que me pasa lo mismo con un portatil Asus de estos pequeños que tiene solo 6 meses. Me habeis baneado malandrines. Eso lo entiendo menos, ya que el foro me va bien hasta con el móvil Tu eres @ |
10/02/2014 11:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: benifotrem dijo: Lo de la visualizacion lo entiendo en este pc, es viejo y la tarjeta grafica es de la edad de piedra pero lo del foro no se por que no puedo escribir. , ni con chrome, ni con firefox, ni con opera. Pero es que me pasa lo mismo con un portatil Asus de estos pequeños que tiene solo 6 meses. Me habeis baneado malandrines. Eso lo entiendo menos, ya que el foro me va bien hasta con el móvil Tu eres @ Suerte que empiezas ya, ![]() |
10/02/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja Si es para jugar, aún me falta un rato. Partido que no veré en directo ![]() |
10/02/2014 11:11 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Lo de la visualizacion lo entiendo en este pc, es viejo y la tarjeta grafica es de la edad de piedra pero lo del foro no se por que no puedo escribir. , ni con chrome, ni con firefox, ni con opera. Pero es que me pasa lo mismo con un portatil Asus de estos pequeños que tiene solo 6 meses. Me habeis baneado malandrines. Beni, he comentado lo tuyo. Es porque eres nuevo y no tienes experiencia ![]() |
10/02/2014 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ya te funcionan los foros Beni. | 10/02/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Ya te funcionan los foros Beni. Si, ya funciona el foro. Habra que comprobar como funcionan las imagines, los gifs, los videos..... Y la simulacion, si lo tengo que ver en el portatil.... |
10/02/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Ya te funcionan los foros Beni. Si, ya funciona el foro. Habra que comprobar como funcionan las imagines, los gifs, los videos..... Y la simulacion, si lo tengo que ver en el portatil.... Pos si que eres tiquismiquis ![]() |
10/02/2014 12:12 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Ya te funcionan los foros Beni. Si, ya funciona el foro. Habra que comprobar como funcionan las imagines, los gifs, los videos..... Y la simulacion, si lo tengo que ver en el portatil.... Pos si que eres tiquismiquis ![]() Los de la NASA estrellaron una sonda en marte por calcular unos en millas y otros en km, a mi no me hubiese pasado ![]() |
10/02/2014 12:21 |
- Div/Gr | ||