Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
darkstein dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
darkstein dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
darkstein dijo:
Llull no ha hecho nada en todo el partido y ha marcado el tiro clave para ganar el partido....

Por lo demás, partido algo igualado aunque a mi parecer algo de ayuda del arbitro por parte del FCB.

Ey Dark, ¿Cuánto mides? ¿De qué jugabas?

Escolta y nah tio, soy un tapón haha (1,82)
Era de cuando era xikitín que era bastante decente, peeeero luego pasa lo que pasa y lo dejé .

Yo nunca le dediqué tiempo al baloncesto (fútbol, fútbol y más fútbol), pero siempre que he jugado me han preguntado que como es que no jugaba más si se me daba bien...

Hoy me arrepiento de no haber intentado algo en su momento...

Por las fotos tuyas que he visto, eres GRANDE. Así que pivot por favor... haha.

1.90... como mucho mucho, de 4, ¿no? Y como hablemos de élite, suerte tendría de ser escolta!

No es que entienda mucho de basket pero por ejemplo Marc me gusta mucho... me parece que para lo tocho que es no es nada torpe... un pivotazo para mí...

Hombre un tío de 1,90 en plan armario como tú, de escolta tendría futuro
09/02/2014 23:21
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
18496 msgs.
Golden Ball
A mi el jugador actual q mas me gusta es durantula. Y por supuesto mi favorito es Jordan . De entee lis españoles Gasol y Navarro. 09/02/2014 23:22
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
A mi el jugador actual q mas me gusta es durantula. Y por supuesto mi favorito es Jordan . De entee lis españoles Gasol y Navarro.

Desde que hizo el anuncio de las zapas de Back to the Future, está que se sale
09/02/2014 23:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
darkstein dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
darkstein dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
darkstein dijo:
Llull no ha hecho nada en todo el partido y ha marcado el tiro clave para ganar el partido....

Por lo demás, partido algo igualado aunque a mi parecer algo de ayuda del arbitro por parte del FCB.

Ey Dark, ¿Cuánto mides? ¿De qué jugabas?

Escolta y nah tio, soy un tapón haha (1,82)
Era de cuando era xikitín que era bastante decente, peeeero luego pasa lo que pasa y lo dejé .

Yo nunca le dediqué tiempo al baloncesto (fútbol, fútbol y más fútbol), pero siempre que he jugado me han preguntado que como es que no jugaba más si se me daba bien...

Hoy me arrepiento de no haber intentado algo en su momento...

Por las fotos tuyas que he visto, eres GRANDE. Así que pivot por favor... haha.

1.90... como mucho mucho, de 4, ¿no? Y como hablemos de élite, suerte tendría de ser escolta!

No es que entienda mucho de basket pero por ejemplo Marc me gusta mucho... me parece que para lo tocho que es no es nada torpe... un pivotazo para mí...

Hombre un tío de 1,90 en plan armario como tú, de escolta tendría futuro

09/02/2014 23:24
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
A dia de hoy, Marc es mucho mejor que Gasol (Big Marc que le llaman, o tanqueta, los del canal plus ).

Y mira que soy de los Lakers a matar, pero vamos.. Estamos en temporadas de transición.

- La NBA va por salarios de equipos y Kobe cobra un pastón. Al ser LA Lakers todos cobran una pasta. Este año han fichado decentemente pero, la joya de la corona vendrá la proxima temporada (Carmelo, Lebron, K. Love o otro, + alguno de Draft si no o cambian por otro jugador).

Y me encantaría que traspasaran a Pau a Memphis, dónde es un Dios (cuando llego a la NBA, etc), jugando con su hermano... Podrian dominar la pintura ambos juntos, ya que pivots decentes... hay poquitos hoy en día (el sobrevalorado del Howard, es muy malo).
09/02/2014 23:38
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Dios es Paul George de Indiana Pacers ahora mismo. Hace dos temporadas que esta a nivel de Durant, Lebron o el mejor Kobe (que ahora no esta haciendo nada, entre lesiones y demás).

Aun así, espero que ganen el anillo Thunder, muchisimo antes que Miami.

El que más me gustaba hace 2 años.... Derick Rose, una pena lo que le esta pasando, que un Rookie lleve el solo a semifinales de playoff contra miami y fuerze todos los partidos, impresionante (lo mismo que hizo Lebron, pero para mi con alguna diferencia de equipo).
09/02/2014 23:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues yo veo un partido de la NBA y me aburro como una ostra.
La noticia al día siguiente es 'fulanito de tal mete 40 puntos' . Lo que no dice la noticia es que fulanito de tal tiro 80 veces y sólo metió 40 puntos. Y lo mismo con los tiros libres. Es increíble lo malos que son tirando tiros libres.
Creo que Shaquille O'neal se retiró sin meter un puto tiro libre.
A mi me gusta más el basket europeo. Es más intenso y con mejores porcentajes.
09/02/2014 23:45
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
La noticia al día siguiente es 'fulanito de tal mete 40 puntos' . Lo que no dice la noticia es que fulanito de tal tiro 80 veces y sólo metió 40 puntos. Y lo mismo con los tiros libres. Es increíble lo malos que son tirando tiros libres.

a lo cristiano con sus 20 tiros a las nubes x partido
09/02/2014 23:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
6107 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Pues yo veo un partido de la NBA y me aburro como una ostra.
Creo que Shaquille O'neal se retiró sin meter un puto tiro libre.
A mi me gusta más el basket europeo. Es más intenso y con mejores porcentajes.

No te lo negaré.. Yo hablando de baloncesto, disfruto más de ACB que NBA.
Pero la NBA es espectaculo, los saltos que pegan, los mates que hacen, los tapones... contras brutales con alley oops. Claro esta que se meten cosas que aquí no se meten... Nadie lo puede poner en duda...

Yo tengo espiritu americano... Disfruto con la NBA, disfruto con la NFL (de hecho creo que es el deporte más divertido para ver que hay en la tierra, acompañado del fútbol), el baseball ni de coña... haha.
09/02/2014 23:51
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:

a lo cristiano con sus 20 tiros a las nubes x partido

Pero en el fútbol no se mira tanto las estadísticas esas, sinó el fútbol sería otra cosa, y las estrellas no serian tan "estrellas". Aun así, estoy contigo haha.
09/02/2014 23:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 452
171