Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » DESVENTAJA CON LAS CESIONES Date
Username
261 msgs.
First-team player
no javi,estas equivocado,quieres decir,que el jugador ocupa plaza en dos equipos,eso no puede ser
16/01/2010 17:18
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
IanMalcolm dijo:
SASSY dijo:
No lo veria justo ya que si yo no voy a ceder ninguno me veria perjudicado.

No te entiendo bien, ¿por qué crees que te verías perjudicado?


Pk si tu cedes 4 jugadores podrias tener 29 en plantilla la proxima temporada. Yo no voy a ceder ninguno asi k la proxima temporada me veria perjudicado.
16/01/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
al finalzar la temporada,si tienes mas de 25 fichas,no se podria comprar mas jugadores,hasta que se venda,y tengas 25,es lo mas justo 16/01/2010 17:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
davidgm dijo:
al finalzar la temporada,si tienes mas de 25 fichas,no se podria comprar mas jugadores,hasta que se venda,y tengas 25,es lo mas justo


Ya, pero tendria 29 jugadores entre los k elegir, mientras k yo solo podria elegir entre 25.
16/01/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Pk si tu cedes 4 jugadores podrias tener 29 en plantilla la proxima temporada. Yo no voy a ceder ninguno asi k la proxima temporada me veria perjudicado.

Por eso estamos dando algunas propuestas para evitar que se empiece la próxima temporada con más de 25 jugadores.
Ahora, con el cambio de la bajada de energía, hacen falta plantillas largas (pongamos 22, dos por puesto). Si cedes 3 jugadores, ya has llegado al límite de plantilla. Esto no le interesa a la mayoría de los equipos, por lo que es dificil que quieran ceder.
De todas formas, cada uno es libre de ceder o no, tiene sus ventajas y tiene sus inconvenientes.
Pero en mi opinión el enfoque que tiene ahora no es el adecuado, ya que claramente tiene más inconvenientes que ventajas.
16/01/2010 17:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
IanMalcolm dijo:
SASSY dijo:
Pk si tu cedes 4 jugadores podrias tener 29 en plantilla la proxima temporada. Yo no voy a ceder ninguno asi k la proxima temporada me veria perjudicado.

Por eso estamos dando algunas propuestas para evitar que se empiece la próxima temporada con más de 25 jugadores.
Ahora, con el cambio de la bajada de energía, hacen falta plantillas largas (pongamos 22, dos por puesto). Si cedes 3 jugadores, ya has llegado al límite de plantilla. Esto no le interesa a la mayoría de los equipos, por lo que es dificil que quieran ceder.
De todas formas, cada uno es libre de ceder o no, tiene sus ventajas y tiene sus inconvenientes.
Pero en mi opinión el enfoque que tiene ahora no es el adecuado, ya que claramente tiene más inconvenientes que ventajas.


Pues para mi forma de ver, el sistema de cesiones actual tiene muchas ventajas. Esta claro k para los ekipos k tienen un presupuesto como el mio, quiza no, pero para los nuevos me parece ideal.
16/01/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Lo lógico sería que sean los equipos grandes los que cedan a los equipos pequeños
Es mucho más beneficioso para los equipos pequeños (nuevos) que reciben la cesión que para los equipos grandes que son los que deberían ceder.
16/01/2010 17:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
IanMalcolm dijo:
Lo lógico sería que sean los equipos grandes los que cedan a los equipos pequeños
Es mucho más beneficioso para los equipos pequeños (nuevos) que reciben la cesión que para los equipos grandes que son los que deberían ceder.


Por eso mismo no voy a ceder.
16/01/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
sassy,tienes toda la razon,llevo un buen rato pidiendo cesion de un dlc de mas de 60,hasta que me dijeron el problema,y estoy en quinta,un equipo apañaito,pero estoy deacuerdo con los equipos grandes,en esto si, teneis toda la razon del mundo,no cedais jugadore,muy a mi pesar,no es buena idea,a no ser que lo arreglen,como tiene que ser 16/01/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
y ahora una pregunta,entonces yo podra tener una plantilla de 27 jugadores,puesto que los cedidos no me ocuparian plaza,es asi? 16/01/2010 17:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6