Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » DESVENTAJA CON LAS CESIONES Date
Username
111 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
si ese espacio no se ocupara, todos cederíamos a ciento y la madre, y al año que viene junto 100 jugadores, encima con las medias más altas y me forro, no tiene sentido

No, porque como máximo podrías ceder 4.
De todas formas, de nuevo opino que se podría buscar otra solución al exceso de jugadores al comenzar la temporada.
15/01/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Gracias javi por mandarme a este hilo

Yo creo tb que esto se debería cambiar. Y lo que han propuesto antes esta superbien, que al principio de temporada, si tienes más de 25 jugadores tengas que elegir a 25 y el resto volverlos a ceder/venderlos/perderlos.

Tal vez yo soy algo despistado, pero no leí por ningún sitio que al ceder a jugadores estos siguisen ocupando plazo en tu límite de 25 jugadores, y ahora me veo en la situación de que tengo 23 fichas .... Creo que se debería haber especificado en su momento (si se hizo pido disculpas por ser tan tonto de no haberlo leido).
15/01/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Estamos en las mismas, cedi a 3 jugadores, acabo de enterarme y ahora no puedo ocupar su lugar,=( seria bueno ke nos permitan tapar esos huecos con nuevos jugadores hasta final de temporada, y ke los ekipos ke se refuerzan con nuestros jugadores tengan la opcion de compra de dicho jugador...y en caso de ke el ekipo no hace uso de esa opcion el club propietario de la ficha pueda poner otra vez en cesion o en su caso a la venta...mmm me olvidaba para ke los managers no exedan de 25 jugadores debria abrirse el mercado una semana o algunos dias antes del inicio de la temporada...gracias 15/01/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Estamos en las mismas, cedi a 3 jugadores, acabo de enterarme y ahora no puedo ocupar su lugar,=( seria bueno ke nos permitan tapar esos huecos con nuevos jugadores hasta final de temporada, y ke los ekipos ke se refuerzan con nuestros jugadores tengan la opcion de compra de dicho jugador...y en caso de ke el ekipo no hace uso de esa opcion el club propietario de la ficha pueda poner otra vez en cesion o en su caso a la venta...mmm me olvidaba para ke los managers no exedan de 25 jugadores debria abrirse el mercado una semana o algunos dias antes del inicio de la temporada...gracias 15/01/2010 17:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo también creo que los cedidos no deberían ocupar plaza porque con el límite de 4 jugadores cedidos tampoco se da pie a poder ceder y ceder para aumentar la plantilla. Si a eso añadimos la propuesta que han hecho de deprenderte en una semana de los que sobren para quedarte con 25 o subasta a 0€, se mejora mucho el asunto de las cesiones para la parte cedente. 15/01/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Yo también creo que los cedidos no deberían ocupar plaza porque con el límite de 4 jugadores cedidos tampoco se da pie a poder ceder y ceder para aumentar la plantilla. Si a eso añadimos la propuesta que han hecho de deprenderte en una semana de los que sobren para quedarte con 25 o subasta a 0€, se mejora mucho el asunto de las cesiones para la parte cedente.


Otras posibilidades en caso de que un equipo no tenga espacio en plantilla para recuperar a todos los cedidos son:
- Los jugadores cedidos salen automáticamente al mercado de cesiones sin posibilidad de ser retirados.
- Los jugadores cedidos salen a subasta automáticamente por 0€, pero en este caso el dinero que se recaude si se lo lleva el dueño de los jugadores. Logicamente también sin posibilidad de ser retirados.
- Los jugadores cedidos se los queda automaticamente el equipo al que fueron cedidos.
15/01/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Es un sin sentido que mis cedidos ocupen plaza ¿Tan dificil es inscribir a 25 jugadores al iniciar la liga?

No lo entiendo.
15/01/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Opino lo mismo, a ver si se puede hacer algo, siempre mirando de que nadie se pueda aprovechar en exceso del tema, pero con la limitación de 4 cedidos creo que no se puede hacer gran cosa (vamos que nadie puede hacerse plantillas supernumerosas) 15/01/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Solo favorecen a los equipos debiles pero joden los otros.

Por no mencionar del porculo q dan con las peticiones. Una cosa es pedir un juvenil con la P o un suplente de suplentes y otra es dar el coñazo con tus jugadores franquicia.

15/01/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
Angel Torres dijo:
Los precontratos era diferente porque he visto yo plantillas de 30 por los precontratos.


funcionaba así, ocupaban plaza, no me vale que plantees un caso que debe ser un bug, pero el funcionamiento era ese


javi enterate bien eso nunca a funcionado asi solo desde ahora y no era un bug yo tengo 37 jugadores en la primera plantilla informate
15/01/2010 18:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4