Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » General » DESVENTAJA CON LAS CESIONES Date
7551 msgs.
Golden Ball
Angel Torres dijo:
Los precontratos era diferente porque he visto yo plantillas de 30 por los precontratos.


¿Y no te lleva eso a preguntarte por qué se quitaron los precontratos? Es lo mismo pero mejorado.
15/01/2010 15:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Lo que no se puede permitir es dar un camino para tener 29 jugadores la siguiente temporada y eso es lo que estáis pidiendo al fin y al cabo.

Si no os interesa ceder, pues no cedáis.

Si no os interesa recibir jugadores cedidos, pues no los cojáis.

A mí si me interesa, y veo bien cómo está.


+ 100000 estoy de acuerdo.


15/01/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
Angel Torres dijo:
Los precontratos era diferente porque he visto yo plantillas de 30 por los precontratos.


funcionaba así, ocupaban plaza, no me vale que plantees un caso que debe ser un bug, pero el funcionamiento era ese


De todas formas, no debería hacerse así.
Perder una plaza en la plantilla perjudica demasiado al equipo, al menos si se tiene una plantilla larga, que es lo que se pretende con los últimos cambios.
15/01/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Esque no tiene logica ninguna! los jugadores que te ceden no ocupan plaza pero los que cedes si! Pues no lo entiendo! Es justo al reves de como deberia de ser. Si cedo un jugador es para que se fogue fuera de mi equipo y en su lugar tener un jugador que me sea mas util. 15/01/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo creo que deberian tratarse como precontratos y al final de la temporada, hasta que no tienes 24 pues no puedes hacer nada


pick eso de que no se van a hacer...muchos de los jugadores suplentes de equipos grandes como el tuyo no van a poder subir a buen nivel a menos que los cedas asi que..la cuestion es cederlos a alguien de confianza que sabes que no te la va a colar
15/01/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:
Lo que no se puede permitir es dar un camino para tener 29 jugadores la siguiente temporada y eso es lo que estáis pidiendo al fin y al cabo.

En mi opinión, sería mas adecuado que no te quiten ficha, pero buscando alguna solución para que los quipos no puedan comenzar la temporada con 29 jugadores.
15/01/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

javi eso ya lo sabemos, por eso escribo este post, todos sabemos sumas 2 mas 2 igual a 4

esa no es la historia, la cosa es q si cedes tu equipo keda en desventaja numerica a los demas, y asi casi nadie va a ceder a ningun jugador, y si lo hace seguro q se arrepentira a lo largo de la campaña, y si no al tiempo, y cuando encima le regese su jugador con la misma media q lo cedio ya ni te cuento, pq culakiera sabe q entrenador tiene ese equipo si lo entrena o si no, ademas q este año ya es se ha complicado el tema de subir medias, asi q ni los pequeños por no cederemos a nadie ni los grandes salen beneficiados de esta nueva herramienta.

y con todo esto no se si te acuerdas q tu podias tener 25 jugadores en plantilla mas 8 precontratados y luego se tenias 33 jugadores q no es el caso pero si cedes dos y tienes 25 pues al final de temporada tendras 27 y tendremos q vender o ceder si keremos comprar algo mas, y si acuerdate de este verano el real madrid con casi 40 jugadores, y la pretemporada tubo q vender o malvender o incluso ceder para kedarse con 25 fichas pues aqui lo mismo. y ya esta.
15/01/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IanMalcolm dijo:
@javi tortas dijo:
Angel Torres dijo:
Los precontratos era diferente porque he visto yo plantillas de 30 por los precontratos.


funcionaba así, ocupaban plaza, no me vale que plantees un caso que debe ser un bug, pero el funcionamiento era ese


De todas formas, no debería hacerse así.
Perder una plaza en la plantilla perjudica demasiado al equipo, al menos si se tiene una plantilla larga, que es lo que se pretende con los últimos cambios.

hay que hacer cuentas, yo solo cedo jugadores que por previsión vayan a ser titulares pero que con su actual media no les puedo dar minutos , y me interesa que jueguen, que ocupen plaza es un mal menor, si ese jugador no te interesa para eso es mejor vender, si lo dejaran libre, todos engordaríamos el gorrino antes de vender, y se trata de fomentar la cantera y tener una opcion para jugadores válidos para tu equipo, yo ya tengo las 25 plazas, mis 22 habituales y 3 cedidos, y si quiero fichar algo que me mejore, pues vendo primero, lo que no puede ser es que empecemos la temporada que viene con los jugadores que nos dé la gana, hay un límite y las cesiones es una opción, no una obligación, antes no estaban y todo nos parecía bien
15/01/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

para eso existe la pretemporada para ajustar tu plantilla y comenzar la competicion con son 25 jugadores, asi de simple, y si tienes 26 pues uno de keda sin fincha, es muy sencillo como la vida real. no tenemos q complicarnos tanto la vida, ademas esto se podria aplicar solo para los senior ya q en juveniles casi q solo interesa tener a 11 como mucho 14.
15/01/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Que no os interese a algunos no quiere decir que esté mal enfocado. La herramienta está ahi, y si algun dia quereis usarla, la tendréis disponible, por otra parte, estoy seguro que las cesiones serán muy utiles para muchos equipos.

15/01/2010 16:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2