Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » DESVENTAJA CON LAS CESIONES Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

para eso existe la pretemporada para ajustar tu plantilla y comenzar la competicion con son 25 jugadores, asi de simple, y si tienes 26 pues uno de keda sin fincha, es muy sencillo como la vida real. no tenemos q complicarnos tanto la vida, ademas esto se podria aplicar solo para los senior ya q en juveniles casi q solo interesa tener a 11 como mucho 14.


respeto tu opinión, pero esto no es la vida real, esto es un juego con unas normas, ahora han puesto las cesiones, con unas normas y cada manager debe decidir si le interesa o no utilizarlas, yo estaría de acuerdo en aumentar un poco la plantilla, pero tampoco puede pasar lo que antes con los precontratos, por desgracia a mí no me dejó pasar nunca de 25, pero hubo gente que sí, al igual que en la primera temporada no había límite de juveniles, y hubo gente que lo aprovechó y otros que lo intentaros y pusieron un límite, se trata de amoldarnos, para mí no es tan importante esto, sin embargo yo si habría dejado un plus de puestos, exclusivamente para juveniles promocionables, pero yo no hago el juego, habrá que amoldarse, y si consideras que se puede mejorar, haz un buen hilo en sugerencias
15/01/2010 16:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Que no os interese a algunos no quiere decir que esté mal enfocado. La herramienta está ahi, y si algun dia quereis usarla, la tendréis disponible, por otra parte, estoy seguro que las cesiones serán muy utiles para muchos equipos.



Estoy de acuerdo, a mi solo me vale para los juveniles la opcion ceder, pero creo k para los ekipos pekeños les pueden venir muy bien 4 cedidos buenos.
15/01/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
hay que hacer cuentas, yo solo cedo jugadores que por previsión vayan a ser titulares pero que con su actual media no les puedo dar minutos , y me interesa que jueguen, que ocupen plaza es un mal menor, si ese jugador no te interesa para eso es mejor vender, si lo dejaran libre, todos engordaríamos el gorrino antes de vender, y se trata de fomentar la cantera y tener una opcion para jugadores válidos para tu equipo, yo ya tengo las 25 plazas, mis 22 habituales y 3 cedidos, y si quiero fichar algo que me mejore, pues vendo primero, lo que no puede ser es que empecemos la temporada que viene con los jugadores que nos dé la gana, hay un límite y las cesiones es una opción, no una obligación, antes no estaban y todo nos parecía bien


Yo también tengo mis 22 habituales, si tuviera cedidos otros 2, me queda una única plaza libre. Con solo una plaza libre estás demasiado atado, prácticamente no tienes flexibilidad para ascender un juvenil o fichar algún jugador nuevo.
Si, puedes vender antes de comprar, pero no siempre estás en esa situación. Por ejemplo, a vecés cuesta vender un jugador y si tardas demasiado puede que pierdas la posibilidad de compra que tenias pensada. Otras veces prefieres asegurarte de que el jugador que has comprado te satisface antes de vender el tuyo.

El tema de las cesiones tiene bastantes posibilidades ya que beneficia tanto a los equipos grandes (los que ceden) como a los pequeños (los que reciben cedidos). Pero tal y como está planteado ahora, los equipos grandes más bien salen perjudicados y muchos no querrán ceder jugadores.
Esa es mi opinión.


Editado por IanMalcolm 15-01-2010 16:33
15/01/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IanMalcolm dijo:
@javi tortas dijo:
hay que hacer cuentas, yo solo cedo jugadores que por previsión vayan a ser titulares pero que con su actual media no les puedo dar minutos , y me interesa que jueguen, que ocupen plaza es un mal menor, si ese jugador no te interesa para eso es mejor vender, si lo dejaran libre, todos engordaríamos el gorrino antes de vender, y se trata de fomentar la cantera y tener una opcion para jugadores válidos para tu equipo, yo ya tengo las 25 plazas, mis 22 habituales y 3 cedidos, y si quiero fichar algo que me mejore, pues vendo primero, lo que no puede ser es que empecemos la temporada que viene con los jugadores que nos dé la gana, hay un límite y las cesiones es una opción, no una obligación, antes no estaban y todo nos parecía bien


Yo también tengo mis 22 habituales, si tuviera cedidos otros 3, me queda una única plaza libre. Con solo una plaza libre estás demasiado atado, prácticamente no tienes flexibilidad para ascender un juvenil o fichar algún jugador nuevo.
Si, puedes vender antes de comprar, pero no siempre estás en esa situación. Por ejemplo, a vecés cuesta vender un jugador y si tardas demasiado puede que pierdas la posibilidad de compra que tenias pensada. Otras veces prefieres asegurarte de que el jugador que has comprado te satisface antes de vender el tuyo.

El tema de las cesiones tiene bastantes posibilidades ya que beneficia tanto a los equipos grandes (los que ceden) como a los pequeños (los que reciben cedidos). Pero tal y como está planteado ahora, los equipos grandes más bien salen perjudicados y muchos no querrán ceder jugadores.
Esa es mi opinión.


són cosas que tienes que decidir tú, 22+ 3 cedidos= 25, por tanto tienes que ver cuantos te interesan vender, cuantos te interesan ceder y que huecos necesitas, yo por ejemplo ya he elegido a 2 jugadores que en caso de necesitar un hueco, serían los primeros en vender, esto es un juego de estrategia, cada uno debe de tomar sus decisiones
15/01/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
respeto tu opinión, pero esto no es la vida real, esto es un juego con unas normas, ahora han puesto las cesiones, con unas normas y cada manager debe decidir si le interesa o no utilizarlas, yo estaría de acuerdo en aumentar un poco la plantilla, pero tampoco puede pasar lo que antes con los precontratos, por desgracia a mí no me dejó pasar nunca de 25, pero hubo gente que sí, al igual que en la primera temporada no había límite de juveniles, y hubo gente que lo aprovechó y otros que lo intentaros y pusieron un límite, se trata de amoldarnos, para mí no es tan importante esto, sin embargo yo si habría dejado un plus de puestos, exclusivamente para juveniles promocionables, pero yo no hago el juego, habrá que amoldarse, y si consideras que se puede mejorar, haz un buen hilo en sugerencias

Se podría implementar algo así:
Los equipos que al comenzar la temporada tengan más de 25 jugadores en plantilla, se verán obligados a escoger 25 de sus jugadores para ponerles ficha.
El resto de los jugadores no los podrá alinear y tendrá un plazo de tiempo (por ejemplo 1 semana tras el inicio de temporada) para cederlos, venderlos o despedirlos.
Si pasado ese tiempo, el manager no se ha desecho de esos jugadores, estos abandonarán el equipo y saldrán a subasta pública por 0€. Si nadie puja por ellos, los jugadores quedarán libres.
15/01/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
són cosas que tienes que decidir tú, 22+ 3 cedidos= 25, por tanto tienes que ver cuantos te interesan vender, cuantos te interesan ceder y que huecos necesitas, yo por ejemplo ya he elegido a 2 jugadores que en caso de necesitar un hueco, serían los primeros en vender, esto es un juego de estrategia, cada uno debe de tomar sus decisiones

Si, quise decir 22+2 cedidos en el post anterior.
Esta claro que nadie te obliga a ceder jugadores. Pero a la conclusión que quiero llegar es que el tema de las cesiones es una mejora que puede dar mucho juego y dinamismo, pero tal y como esta planteado ahora mismo muchos managers van a preferir no ceder a ningún jugador.
15/01/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IanMalcolm dijo:
@javi tortas dijo:
respeto tu opinión, pero esto no es la vida real, esto es un juego con unas normas, ahora han puesto las cesiones, con unas normas y cada manager debe decidir si le interesa o no utilizarlas, yo estaría de acuerdo en aumentar un poco la plantilla, pero tampoco puede pasar lo que antes con los precontratos, por desgracia a mí no me dejó pasar nunca de 25, pero hubo gente que sí, al igual que en la primera temporada no había límite de juveniles, y hubo gente que lo aprovechó y otros que lo intentaros y pusieron un límite, se trata de amoldarnos, para mí no es tan importante esto, sin embargo yo si habría dejado un plus de puestos, exclusivamente para juveniles promocionables, pero yo no hago el juego, habrá que amoldarse, y si consideras que se puede mejorar, haz un buen hilo en sugerencias

Se podría implementar algo así:
Los equipos que al comenzar la temporada tengan más de 25 jugadores en plantilla, se verán obligados a escoger 25 de sus jugadores para ponerles ficha.
El resto de los jugadores no los podrá alinear y tendrá un plazo de tiempo (por ejemplo 1 semana tras el inicio de temporada) para cederlos, venderlos o despedirlos.
Si pasado ese tiempo, el manager no se ha desecho de esos jugadores, estos abandonarán el equipo y saldrán a subasta pública por 0€. Si nadie puja por ellos, los jugadores quedarán libres.


yo no discuto vuestras ideas, se ha implantado así y es lo que hay, si querías podeis ir a sugerencias y hacer un buen hilo para futuras mejoras de esto, pero discutir aquí no va a ningún lado, yo puedo o no puedo estar de acuerdo, pero es lo que hay
15/01/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Que no estaria mal que no te contara en el equipo,tienes razon.Pero ya se dijo en su dia,bueno atraves del post de la actu,los detalles de la cesion.Sino interesa pues no se cede y ya esta,asi te ahorras el problema de tener que planificar nada.Y si cedes o te ceden ya sabes las consecuencias.Saludos 15/01/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Bueno en cuanto a las cesiones me parece bien, pero me gustaria que las plazas que quedan si se podria ocupar por que cedes un jugadore para que juegue en el aquipo que se cede y su nivel suba. tengo 5 chicos promorcionables pero tengo que vender por que he exedido el numero y no los puedo asender.

Asi que aprovecho vendo jugadores perfectos para 7 y 6 division, en mi caso en mi esquema ya no entrar y tengo que vender.
y tambien vender unos cuantos juveniles promocionables con una media excelente.

Y señores programadores que hace un gran labor en este juego, les pido por favor que deje dar cesiones y que ese espacio si pueda ocuparlo otro.


Gracias... y suerte a todos en esta nueva temporada.
15/01/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Josue_Rodri dijo:
Bueno en cuanto a las cesiones me parece bien, pero me gustaria que las plazas que quedan si se podria ocupar por que cedes un jugadore para que juegue en el aquipo que se cede y su nivel suba. tengo 5 chicos promorcionables pero tengo que vender por que he exedido el numero y no los puedo asender.

Asi que aprovecho vendo jugadores perfectos para 7 y 6 division, en mi caso en mi esquema ya no entrar y tengo que vender.
y tambien vender unos cuantos juveniles promocionables con una media excelente.

Y señores programadores que hace un gran labor en este juego, les pido por favor que deje dar cesiones y que ese espacio si pueda ocuparlo otro.


Gracias... y suerte a todos en esta nueva temporada.


si ese espacio no se ocupara, todos cederíamos a ciento y la madre, y al año que viene junto 100 jugadores, encima con las medias más altas y me forro, no tiene sentido
15/01/2010 16:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3