Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » DESVENTAJA CON LAS CESIONES Date
Username
111 msgs.
Substitute
davidgm dijo:
y ahora una pregunta,entonces yo podra tener una plantilla de 27 jugadores,puesto que los cedidos no me ocuparian plaza,es asi?

Eso mismo iba a comentar ahora.
Si nos ponemos así, también es injusto el sistema tal y como esta implementado ahora mismo, ya que un equipo se puede tirar toda la temporada con 27 jugadores: los 25 de su plantilla + 2 que le hayan cedido y que ocupan plaza en el equipo de origen.
16/01/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Yo pondria que las plantillas tengan un limite de 40 jugadores y los jugadores se inscriban en las competiciones, la inscripcion seria cada semana de 25 jugadores.
16/01/2010 17:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ZZ86 dijo:
Yo pondria que las plantillas tengan un limite de 40 jugadores y los jugadores se inscriban en las competiciones, la inscripcion seria cada semana de 25 jugadores.


Voto en contra.
16/01/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
yo tamben voto en contra de eso,yo propongo,que sean de 25 jugadores,si cedes alguno y al final de liga tienes 29,no podrias comprar hasta tener maxino 24,y sino vendes no podrias ni fichar ni que te cedan 16/01/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Haber, no os lieis , lo que queremos es uqe sea el mismo sistema con los precontratos ,es decir que los cedidos a otros esquipos no ocupen hueco(como lo hacian los precontratados antes de que te llegaran). Asi , si al acabar la temporada tienes mas de los 25 jugadores permitidos , pues ese equipo no puede ni fichar ni obtener cedidos hasta que venda los jugadores correspondientes para tener un maximo de 24 jugadores para volver a fichar. 16/01/2010 18:20
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
ok pato eso es 16/01/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Pato16 dijo:
Haber, no os lieis , lo que queremos es uqe sea el mismo sistema con los precontratos ,es decir que los cedidos a otros esquipos no ocupen hueco(como lo hacian los precontratados antes de que te llegaran). Asi , si al acabar la temporada tienes mas de los 25 jugadores permitidos , pues ese equipo no puede ni fichar ni obtener cedidos hasta que venda los jugadores correspondientes para tener un maximo de 24 jugadores para volver a fichar.

También estoy de acuerdo, sería solución más sencilla.
Por cierto, alguien puede confirmar que ahora mismo se pueden tener 27 jugadores en plantilla (25 + 2 cedidos)?
17/01/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
lo que deberia ser, es que si tu tienes una plantilla de 25, lo maximo permitido, cedes 2, te puedan ceder 2 y continuas completando la plantilla, pero en mi caso, ahora mismo tengo 22 en plantilla, y dos que he cedido, y no me pueden ceder.
Los cedidos se marchan la temporada que viene, por lo tanto te deberian de contar para ocupar plazas de cedidos tuyos, es decir cedido por cedido
17/01/2010 12:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pato16 dijo:
Haber, no os lieis , lo que queremos es uqe sea el mismo sistema con los precontratos ,es decir que los cedidos a otros esquipos no ocupen hueco(como lo hacian los precontratados antes de que te llegaran). Asi , si al acabar la temporada tienes mas de los 25 jugadores permitidos , pues ese equipo no puede ni fichar ni obtener cedidos hasta que venda los jugadores correspondientes para tener un maximo de 24 jugadores para volver a fichar.


los precontratados, al menos en la 1ª temporada, ocupaban plaza y no te dejaba fichar mas cuando sumabas 25 entre plantilla, precontratos y ofertas.
17/01/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
totalmente de acuerdo 18/01/2010 20:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7