Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » DESVENTAJA CON LAS CESIONES Date
Username
350 msgs.
First-team player
Yo voto por:
Cuando cedas uno, dos.... jugadores esos huecos solo puedan ser cubiertos por otros jugadores cedidos, de esta forma, son los jugadores que se van por los que entran en tu plantel mediante este sistema.

Ahora bien, si lo que haces es vender jugadores, entonces solo podran ser cubiertos esos huecos por una compra.

Vamos, si cedes, solo pueden entrar jugadores cedidos en tu equipo ocupando esas plazas.

De esta forma en ningun caso se van a superar las 25 plazas como maxima
18/01/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
637 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
Lo que no se puede permitir es dar un camino para tener 29 jugadores la siguiente temporada y eso es lo que estáis pidiendo al fin y al cabo.

Si no os interesa ceder, pues no cedáis.

Si no os interesa recibir jugadores cedidos, pues no los cojáis.

A mí si me interesa, y veo bien cómo está.

Yo creo que existen fórmulas alternativas que se pueden valorar y dar al juego un poco de realidad sin perder el fin que pretenden los programadores, que no es otro que evitar plantillas de 29 jugadores.
La opción sería poder ceder y recibir hasta 4 jugadores durante la temporada ya que con el tema de energía, está claro que hacen falta las 25 fichas disponibles para ser más competitivo.
Al comenzar la nueva temporada, los jugadores que estuvieron cedidos, vuelven al equipo pero en caso de tener ya 25 en plantilla, los cedidos se quedan sin ficha, con lo cual, no pueden disputar competiciones hasta que haya fichas diponibles para que formen parte del equipo.
Por supuesto, igualmente hay que seguir pagando a estos jugadores y pueden ser objeto de clausulazos, además de bajarles moral y energía por cada semana que no formen parte del equipo. No se les podría ni renovar ni vender de manera voluntaria, de esta manera si regresan con más media ó su cláusula es muy baja, ya se deberá molestar cada mánager en dejar el hueco para que ese jugador regrese con ficha disponible.
De esta manera ayudaríamos a paliar otra de las lacras del juego, que es el excesivo dinero que circula.
Durante la temporada, al disponer de espacio para fichar una vez que cedemos jugadores, nos gastamos más en comprar y pagar a esos jugadores y al inicio de la nueva, además seguimos pagando a aquellos que están sin ficha disponible.

Editado por MGM 18-01-2010 20:43

Editado por MGM 18-01-2010 20:44
18/01/2010 20:42
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
Username
3980 msgs.
Best scorer
Yo también creo que no tiene NI PIES ni cabeza como se ha montado lo de las CESIONES.

Una plantilla de 25
Tal como se ha montado esto ahora, un jugador aguanta menos partidos seguidos que mi abuela, cosa que ya de por sí es un poco absurdisima. Todo jugador real aguanta un huevo de partidos seguidos, entre 4 y 6 sin despeinarse a no ser que sea un abuelo, con lo cual creo que la ENERGIA debe reflejarse más en los jugadores de 29 hacia arriba que de un chaval de 20 años.

Así que necesitas 2 por puesto, osea 22 jugadores para ir haciendo cambios. Si ya has cedido 3, no podrías comprar a nadie, ni subir juveniles, ni nada de nada....
Eso creo que no quedaba lo suficientemente CLARO cuando se anunciaron los cambios, al menos yo no las entendí así.
Porque si no, BENDITA HORA que cedí 3 tios! No cedo ni un jugador más en lo que queda de juego, eso seguro...

Así pasa, que ahora cualquier jugador inteligente NO CEDERÁ ni un jugador... así está el foro MERCADO, que todos dicen, VENDO pero NO CEDO!
Claro... porque no es para nada rentable para el que cede.

Me pregunto:
¿CUAL SERIA LA PEGA DE QUE EL JUGADOR QUE CEDE JUGADORES, LA SIGUIENTE TEMPORADA TENGA 28 JUGADORES EN PLANTILLA???
-Total, si no va a poder contratar a nadie con 28 en plantilla hasta que no se quede por debajo de 25, ni va a poder ascender juveniles ni nada de nada... ¿Cual pensais que es la supuesta VENTAJA??? Es nula.

Por tanto, veo absurdo que los CEDIDOS ocupen plaza en el equipo que los ha cedido... no tiene la más mínima lógica, yo quiero recuperar a mis cedidos si puede ser, y de no poder ser, NO CEDO NUNCA MAS.

Va a ser la TUMBA de las cesiones en menos tiempo del que pensamos...
18/01/2010 20:48
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
102 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:
Lo que no se puede permitir es dar un camino para tener 29 jugadores la siguiente temporada y eso es lo que estáis pidiendo al fin y al cabo.

Si no os interesa ceder, pues no cedáis.

Si no os interesa recibir jugadores cedidos, pues no los cojáis.

A mí si me interesa, y veo bien cómo está.


La manera de evitar eso es dejar la vía para poder fichar un jugador por cesión en puesto del que tú cedes, de esa manera no ocupa una plaza para la temporada siguiente, yo pido esa plaza libre para mi y no es para tener 26 la temporada que viene sino para poder optar con garantías en esta temporada a tener un equipo con recambios. Un saludo y gracias por leerme.
19/01/2010 03:54
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
De acuerdo con el tema de que las cesiones, para muchos equipos es inoperativo. Para los que dicen que no tiene sentido hablarlo aquí, recordarles que esto es un foro para hablar de temas generales acerca del juego, y parece que esto además de ser algo general del juego es algo muy reciente y no está de más exponer las oponiones que tenemos los mánagers al respecto.

Sinceramente pienso que lo de las cesiones es un acierto, pero falta pulirlo, no hay que ponerse en los extremos, hay muchas fórmulas para hacer más ágil y beneficioso para los mánagers que ceden, y que no hayan luego plantillas de 29 jugadores...se han expuesto aquí varias fórmulas. No se me ocurre otro motivo que ese, para que ocupe hueco al mánager que cede, he leído a la gente que piensa que está bien como está, y sinceramente, no veo nada complicado evitar los inconvenientes que se plantean, sobre todo el tema de plantillas más largas de las permitidas.
Es cierto que antes no habían y ahora sí, está muy bien, y a muchos equipos les será útil, pero pienso que puede mejorar mucho este asunto sin los inconvenientes que motivan que se haya hecho de la manera actual.

Un saludo.
19/01/2010 09:38
  Siempre Real - Div3/Gr7
584 msgs.
MVP of the game
Estoy totalmente de acuerdo en el sentido de que ha muchos managers nuevos les pueda venir bien una cesión. El problema que yo veo de las cesiones, es otra medida implantada esta misma temporada, la energía. Cómo voy a ceder jugadores si mínimo necesito 2 jugadores por puesto? A eso, súmale alguna lesión larga, algún ascenso del equipo filial (que según la nueva actualización, para eso está, ciao granjas) o algún nuevo fichaje y ya tienes la plantilla hasta arriba, como para encima ceder algún jugador y quedarte sin su hueco correspondiente. Un saludo a todos. 19/01/2010 10:02
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yo creo que todo este es mas simple que eso:

Plantillas de 30 jugadores y tu a principio de temporada tienes que decidir los 25 que puede jugar cual competicion.

Es decir, quiero que estos 25 jueguen Liga
estos 25 Jueguen copa
estos 25 juguen privada

Si no tienes 25 pues son fichas que se quedan libres y si tienes 25 pero quieres dejar fichas libres porque no te interesan algunos jugadores para ciertas competiciones tambien lo puedes hacer. Pero que la unica manera de liberar esa ficha sea vendiendo o cediendo al jugador.

Por supuesto los amistosos puede jugar cualquiera. Por tanto registras X jugadores en las competiciones que te interese que jueguen
19/01/2010 10:13
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
up 19/01/2010 13:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
up


No hace falta k lo subas me parece, no creo k pongan mas e 25jugadores por plantilla. Si lo hicieran yo seria el 1º en kejarme.
19/01/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Lacerta dijo:
up


No hace falta k lo subas me parece, no creo k pongan mas e 25jugadores por plantilla. Si lo hicieran yo seria el 1º en kejarme.


Creo que eso no es lo que se pide en este post
19/01/2010 13:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8