Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » DESVENTAJA CON LAS CESIONES Date
4914 msgs.
Best scorer
IanMalcolm dijo:
SASSY dijo:
Lacerta dijo:
up


No hace falta k lo subas me parece, no creo k pongan mas e 25jugadores por plantilla. Si lo hicieran yo seria el 1º en kejarme.


Creo que eso no es lo que se pide en este post


Creo ka despues de ller mas de 20 mensajes de este post, es lo k pide la mayoria.
19/01/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
DyerMaker dijo:
Yo creo que todo este es mas simple que eso:

Plantillas de 30 jugadores y tu a principio de temporada tienes que decidir los 25 que puede jugar cual competicion.

Es decir, quiero que estos 25 jueguen Liga
estos 25 Jueguen copa
estos 25 juguen privada

Si no tienes 25 pues son fichas que se quedan libres y si tienes 25 pero quieres dejar fichas libres porque no te interesan algunos jugadores para ciertas competiciones tambien lo puedes hacer. Pero que la unica manera de liberar esa ficha sea vendiendo o cediendo al jugador.

Por supuesto los amistosos puede jugar cualquiera. Por tanto registras X jugadores en las competiciones que te interese que jueguen


+1
19/01/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
IanMalcolm dijo:
SASSY dijo:
Lacerta dijo:
up


No hace falta k lo subas me parece, no creo k pongan mas e 25jugadores por plantilla. Si lo hicieran yo seria el 1º en kejarme.


Creo que eso no es lo que se pide en este post


Creo ka despues de ller mas de 20 mensajes de este post, es lo k pide la mayoria.


He revisado el post y solo 3 personas han propuesto que se aumente el limite de jugadores en plantilla.
Estas confundiendo eso con el "problema" del exceso de jugadores al empezar la temporada, para el cual ya hemos sugerido bastantes soluciones.
Yo veo estupendo el límite de 25, pero 25 de tu equipo, sin contar los que tengas cedidos y no jueguen contigo (como mucho 4).


Editado por IanMalcolm 19-01-2010 14:02

Editado por IanMalcolm 19-01-2010 14:03
19/01/2010 14:01
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
SASSY dijo:
Lacerta dijo:
up


No hace falta k lo subas me parece, no creo k pongan mas e 25jugadores por plantilla. Si lo hicieran yo seria el 1º en kejarme.

yo creo que si hace falta que lo suba, por eso lo he hecho, que no quiero jugar con 50, pero tampoco con 23... quiero jugar con 25 tan dificil no es de entender
19/01/2010 14:25
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
A mí me parece poco coherente que ocupe plaza en el equipo que cede. Pero de ahí a desventaja.... Con no ceder vale, nadie obliga a hacerlo. 19/01/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
101 msgs.
Substitute
Yo dejo mi propuesta y espero que alguien de los que3 la tienen que leer le exe un vistazo
yo lo veo mas facil.... hay un boton de despedir, verdad?
si con la plantilla completa cedo 2 jugadores y ficho otros dos al final de temporada tengo 27. (como sumo , dios mio)
Pues en la semana de pretemporada debo estar obligado a: o bien vendo los dos que me sobren o los despido.
Si el primer dia de competion tengo mas de 25 jugadores en plantilla q me sancionen perdiendo partidos hasta que no me kede con mis 25 jugadores.
Pienso que asi se fomentaria ams el mercado de jugadores ya que habria jugadores obligados a vender.
Bueno es solo una propuesta

Editado por ordunovato 19-01-2010 14:28
19/01/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
voy a explicarlo un poco porque veo que estais muy liados con el tema de las cesiones:
1-solo se pueden tener 25 jugadores de tu propiedad, por tanto los jugadores cedidos cuentan como tuyos, pues lo són.
2-no se puede fichar porque no se puede contratar por un solo año
3-aunque tengas entre cedidos y plantilla los 25 jugadores, si te pueden ceder el mismo número de jugadores que tengas cedidos, si yo tengo 22 de plantilla + 3 cedidos, si puedo coger 3 cesiones, no olvidemos que hay muchas categorias, puedes ceder un jugador porque por su media en la actualidad no le puedas dar minutos, pero puedes coger un jugador cedido de otro equipo superior cuya media te venga bien y a su manager tenga el mismo problema, no pueda alinearlo por su media.
4-sino fuera así todos nos juntaríamos con 29 jugadores de plantilla, todos los años, y eso sería una ventaja muy importante, hay que planificar bien y solo ceder a jugadores que sean aprovechables por ti en un futuro, sino mejor vender y que no te ocupen plaza
19/01/2010 15:56
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@javi tortas dijo:
voy a explicarlo un poco porque veo que estais muy liados con el tema de las cesiones:
1-solo se pueden tener 25 jugadores de tu propiedad, por tanto los jugadores cedidos cuentan como tuyos, pues lo són.
2-no se puede fichar porque no se puede contratar por un solo año
3-aunque tengas entre cedidos y plantilla los 25 jugadores, si te pueden ceder el mismo número de jugadores que tengas cedidos, si yo tengo 22 de plantilla + 3 cedidos, si puedo coger 3 cesiones, no olvidemos que hay muchas categorias, puedes ceder un jugador porque por su media en la actualidad no le puedas dar minutos, pero puedes coger un jugador cedido de otro equipo superior cuya media te venga bien y a su manager tenga el mismo problema, no pueda alinearlo por su media.
4-sino fuera así todos nos juntaríamos con 29 jugadores de plantilla, todos los años, y eso sería una ventaja muy importante, hay que planificar bien y solo ceder a jugadores que sean aprovechables por ti en un futuro, sino mejor vender y que no te ocupen plaza

1- no termino de entender que un jugador que no esta en tu plantilla te cuente en la tuya, no es real.. (que ya sabemos que hay muchas cosas no reales) pero peor que eso es que no es logico, y eso si me parece importante
2- ok
3- ese punto esta claro, si te da por buscarte las mañas... porque en la actualizacion no lo vas a encontrar
4- ya se han expuesto propuestas para solucionarlo, si jugar con 29 se considera ventaja muy importante jugar con 21 por ceder 4 imagino k se considerara gran desventaja no? o tiramos solo para un lado?

Editado por Lacerta 19-01-2010 16:09
19/01/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
@javi tortas dijo:
voy a explicarlo un poco porque veo que estais muy liados con el tema de las cesiones:
1-solo se pueden tener 25 jugadores de tu propiedad, por tanto los jugadores cedidos cuentan como tuyos, pues lo són.
2-no se puede fichar porque no se puede contratar por un solo año
3-aunque tengas entre cedidos y plantilla los 25 jugadores, si te pueden ceder el mismo número de jugadores que tengas cedidos, si yo tengo 22 de plantilla + 3 cedidos, si puedo coger 3 cesiones, no olvidemos que hay muchas categorias, puedes ceder un jugador porque por su media en la actualidad no le puedas dar minutos, pero puedes coger un jugador cedido de otro equipo superior cuya media te venga bien y a su manager tenga el mismo problema, no pueda alinearlo por su media.
4-sino fuera así todos nos juntaríamos con 29 jugadores de plantilla, todos los años, y eso sería una ventaja muy importante, hay que planificar bien y solo ceder a jugadores que sean aprovechables por ti en un futuro, sino mejor vender y que no te ocupen plaza

1- no termino de entender que un jugador que no esta en tu plantilla te cuente en la tuya, no es real.. (que ya sabemos que hay muchas cosas no reales) pero peor que eso es que no es logico, y eso si me parece importante
2- ok
3- ese punto esta claro, si te da por buscarte las mañas... porque en la actualizacion no lo vas a encontrar
4- ya se han expuesto propuestas para solucionarlo, si jugar con 29 se considera ventaja muy importante jugar con 21 por ceder 4 imagino k se considerara gran desventaja no? o tiramos solo para un lado?

Editado por Lacerta 19-01-2010 16:09


el concepto es que solo puedes tener 25 jugadores en tu plantilla, que si cedes alguno o no, es una opción, para darle los minutos que tu no puedas darle, pero mientras no lo vendas seguirá siendo tuyo y por tanto cuenta, es cierto que a los que menos nos beneficia las cesiones es a las categorias mas altas, pero con 22, sabes perfectamente que puedes afrontar una temporada completa sin problemas, y sino lo ves así, no cedas, y tendrás a 25, pero tu plantilla solo puede tener 25 jugadores, hagas lo que hagas con ellos, mientras sean tuyos ese es el tope y hay que organizarse con este dato y tomar tus decisiones, yo veo muy bien, que propongais futuras mejoras, me parece estupendo, os vuelvo a decir que hagais un buen hilo en "sugerencias" que está para eso, os recuerdo que las mayorias de las mejoras de esta temporada salieron de ahí, pero nunca llueve a gusto de todos, unos están a favor y otros en contra, y otros se amoldan a todo, pero no hay más
19/01/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
1-solo se pueden tener 25 jugadores de tu propiedad, por tanto los jugadores cedidos cuentan como tuyos, pues lo són.

Creo que los jugadores que reciben la cesión, también pierden hueco en la plantilla, a pesar de no ser de su propiedad.
19/01/2010 21:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9