| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: JuankaBM dijo: Victoria merecida de boira por 3-4, he probado jugar un poco más al hombre en defensa y ha sido una mala decisión. Enhorabuena! No he visto el partido, como lo has visto? jaja por las estadisticas que he visto, pocas ocasiones para los dos equipos no? Mañana por la mañana lo mirare. Yo he puesto un poco mas en zona, ya que en el partido del lunes el dfc se me iba directo al dlc, y he adelantado un poquito la defensa Mi impresión ha sido que mi defensa ha dado muchas facilidades, entrando a destiempo y dejando muchos huecos. Después he notado también a mi equipo impreciso en el medio del campo, supongo que por la disposición de tus jugadores. En cuanto a ocasiones, ha habido varias de claras que se han fallado, tanto para uno como para el otro, aunque posiblemente has tenido alguna más tú. Lo dicho, victoria merecida y ya puedo espabilar que la semana que viene me lo juego casi todo. Bueno tranqui, era amistoso y pa probar cosas q estan estos partidos, ya has visto q la defensa al hombre no te ha funciona mucho. Mejor perder estos partidos que no en liga. yo por lo que he visto, ha sido bastante igualado, cualquiera podria haber ganado. La semana que viene te sales!!! PD ya echaremos otro amistosillo jaja |
27/11/2013 17:33 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno avanzada nueva y mañana Bennisu sera el primero en sufrirla .................. o en disfrutarla segun me haya salido ejejje eso si sera con suplentes que jugamos en normal |
27/11/2013 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
tengo un DFC que juega de MDF algo atrasado que pondriais al de mayor calidad o al mas flojo |
27/11/2013 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Quien entrena DFC en senior???? Yo, pero si es para ti no te sirvo y esto te sirve. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29592377 Pensaba que me lo decias para que te entrenara alguno que hubieras fichado y como no se puede ceder a divisiones superiores yo no te servia. Si, es buen fichaje, el problema es que no tengo suficiente pasta ahora mismo y con la taquilla de hoy no creo que llegue. Lo meto en cartera y si sigue disponible cuando ahorre lo clausulo. De todas formas, si a alguien de los de la privada le interesa que lo coja no vaya a ser que llegue algun listo y nos deje a todos sin el. Si no te importa, lo clausulo yo. Tu dirás, benni. |
27/11/2013 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Quien entrena DFC en senior???? Yo, pero si es para ti no te sirvo y esto te sirve. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29592377 Pensaba que me lo decias para que te entrenara alguno que hubieras fichado y como no se puede ceder a divisiones superiores yo no te servia. Si, es buen fichaje, el problema es que no tengo suficiente pasta ahora mismo y con la taquilla de hoy no creo que llegue. Lo meto en cartera y si sigue disponible cuando ahorre lo clausulo. De todas formas, si a alguien de los de la privada le interesa que lo coja no vaya a ser que llegue algun listo y nos deje a todos sin el. Si no te importa, lo clausulo yo. Tu dirás, benni. Pillalo que como andemos dudando al final nos quedamos los dos sin el y yo como pronto le podria clausular el sabado despues del primer partido de privada. Ademas me urge mas un MDF que los que tengo estan sobreexplotados. Tienes mi absolucion y mi bendicion urbi et orbi y lo que haga falta. |
27/11/2013 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Quien entrena DFC en senior???? Yo, pero si es para ti no te sirvo y esto te sirve. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29592377 Pensaba que me lo decias para que te entrenara alguno que hubieras fichado y como no se puede ceder a divisiones superiores yo no te servia. Si, es buen fichaje, el problema es que no tengo suficiente pasta ahora mismo y con la taquilla de hoy no creo que llegue. Lo meto en cartera y si sigue disponible cuando ahorre lo clausulo. De todas formas, si a alguien de los de la privada le interesa que lo coja no vaya a ser que llegue algun listo y nos deje a todos sin el. Si no te importa, lo clausulo yo. Tu dirás, benni. Pillalo que como andemos dudando al final nos quedamos los dos sin el y yo como pronto le podria clausular el sabado despues del primer partido de privada. Ademas me urge mas un MDF que los que tengo estan sobreexplotados. Tienes mi absolucion y mi bendicion urbi et orbi y lo que haga falta. Seguro que no te molesta, de verdad? Tu lo viste segundo (detrás de botaya |
27/11/2013 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Quien entrena DFC en senior???? Yo, pero si es para ti no te sirvo y esto te sirve. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29592377 Pensaba que me lo decias para que te entrenara alguno que hubieras fichado y como no se puede ceder a divisiones superiores yo no te servia. Si, es buen fichaje, el problema es que no tengo suficiente pasta ahora mismo y con la taquilla de hoy no creo que llegue. Lo meto en cartera y si sigue disponible cuando ahorre lo clausulo. De todas formas, si a alguien de los de la privada le interesa que lo coja no vaya a ser que llegue algun listo y nos deje a todos sin el. Si no te importa, lo clausulo yo. Tu dirás, benni. Pillalo que como andemos dudando al final nos quedamos los dos sin el y yo como pronto le podria clausular el sabado despues del primer partido de privada. Ademas me urge mas un MDF que los que tengo estan sobreexplotados. Tienes mi absolucion y mi bendicion urbi et orbi y lo que haga falta. Seguro que no te molesta, de verdad? Tu lo viste segundo (detrás de botaya Cuando me voy a cabrear de verdad es cuando llegue un tercero y nos lo quite a los dos. De verdad, fichalo. |
27/11/2013 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Clausulado. Me siento mal..... xD | 27/11/2013 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Clausulado. Me siento mal..... xD Te sientes mal porque has atropellado un gato al llegar a casa con el coche. Por el clausulazo no debes sentirte mal. |
27/11/2013 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Hoy nueva victoria, esta vez 8-0 y contra el séptimo clasificado, que tiene una plantilla envidiable (incluído DLC de 89 de media) pero una avanzada floja. No ha habido sorpresas, por lo que todo sigue igual, segundo un punto por debajo del líder y un punto por encima del tercero y del cuarto. El quinto se queda ya a 6 puntos de mí. Lo que más me gusta es que soy el máximo goleador del grupo (y eso que soy el único al que le suspendieron el partido contra el último, hay equipos que le han metido 12 goles) y que sigo invicto, 12 victorias y 3 empates. La semana que viene partidos decisivos contra el líder el miércoles y contra el tercero el viernes, entonces se verá si lo del ascenso va en serio o se queda como la temporada pasada en un sueñ inalcanzable. PD. Mañana tengo el honor de enfrentarme a Botaya, seguro que será un partido interesante. |
27/11/2013 18:35 |
| - Div/Gr | ||