Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Dolorosa e inesperada derrota que ademas es la primera de la temporada frente al septimo que nos aleja de los puestos de ascenso y del tercero. Aun sin haber dominado aplastantemente creo que he sido mejor y merecido la victoria. He tirado bastante mas peor otra vez la inexplicable ineficacia de mis atacantes me ha condenado. Su primer gol es el tipico que te meten porque saca de puerta un defensa y el gol de 3-4 definitivo me lo mete de falta directa desde 40 metros mas o menos un tio con 86 de tiro y solo una habilidad (el mio ha sido incapaz de tirar a puerta una falta de media docena con 99 de tiro y 5 de rompe redes). En resumen, inesperada derrota que nos aleja de nuestras aspiraciones.

Mañana pachanga con scran que la que parece ser que ambos probaremos varias cosillas. Ademas, al ser en normal me veo obligado a poner a los suplentes para no reventar a los titulares.
27/11/2013 18:57
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Una preguntita: ¿los amistosos en normal afectan a la moral en caso de derrota? ¿y a los que sean suplentes o no sean convocados? (Vale, eran dos preguntas y no una) 27/11/2013 19:20
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
Bennisu dijo:
Una preguntita: ¿los amistosos en normal afectan a la moral en caso de derrota? ¿y a los que sean suplentes o no sean convocados? (Vale, eran dos preguntas y no una)

si en creo que si afectan pero no estoy seguro
27/11/2013 19:30
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Chicos, dia redondo, en .es gano 5-0, el líder pincha y vuelvo a puestos de ascenso empatado con el primero y a dos del tercero, en el .uk ya soy matemáticamente equipo de 5ª a falta de 11 jornadas. 27/11/2013 19:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Juanka tú como tienes a tus suplentes??? 27/11/2013 19:47
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Juanka tú como tienes a tus suplentes???

Como los tengo de que? de energia? Jugaron el lunes pero para mañana estaran recuperados. Jugamos en beta o en normal?
27/11/2013 21:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

Como los tengo de que? de energia? Jugaron el lunes pero para mañana estaran recuperados. Jugamos en beta o en normal?

Como quieras tu, yo ahora los tengo al 74 de energía mañana estarán al 84, si jugamos en normal los pondré a esfuerzo muy bajo, si no no me llegan a la privada.
27/11/2013 21:09
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

Como quieras tu, yo ahora los tengo al 74 de energía mañana estarán al 84, si jugamos en normal los pondré a esfuerzo muy bajo, si no no me llegan a la privada.

Le damos en beta y así podemos sacar alguna conclusión?
27/11/2013 21:23
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

Como quieras, yo conclusiones no podré sacar muchas (por la diferencia de equipos), aparte del sistema de defensa nuevo, yo estoy pensando en la privada y en la liga.....
27/11/2013 22:03
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

Como quieras, yo conclusiones no podré sacar muchas (por la diferencia de equipos), aparte del sistema de defensa nuevo, yo estoy pensando en la privada y en la liga.....

Pues tu dirás, que eres el que tiene el ''problema'' de la energia. A mi me da igual, si jugamos en beta jugarán titulares, sino suplentes. Lo que sea, pero tendríamos que decidirnos pronto que jugamos a las 9:00 xD
27/11/2013 22:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 572
385