Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
2636 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
Juanka tú como tienes a tus suplentes???

Como los tengo de que? de energia? Jugaron el lunes pero para mañana estaran recuperados. Jugamos en beta o en normal?

Como quieras tu, yo ahora los tengo al 74 de energía mañana estarán al 84, si jugamos en normal los pondré a esfuerzo muy bajo, si no no me llegan a la privada.

Le damos en beta y así podemos sacar alguna conclusión?

Como quieras, yo conclusiones no podré sacar muchas (por la diferencia de equipos), aparte del sistema de defensa nuevo, yo estoy pensando en la privada y en la liga.....

Pues tu dirás, que eres el que tiene el ''problema'' de la energia. A mi me da igual, si jugamos en beta jugarán titulares, sino suplentes. Lo que sea, pero tendríamos que decidirnos pronto que jugamos a las 9:00 xD

decidirse ya que pareceis un matrimonio jajajaja
27/11/2013 22:11
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
mirero84 dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

Yo esque soy muy indeciso.... o no, no sé. Jajajaja
27/11/2013 22:14
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
tengo una duda, haber si alguien me puede echar una mano. Fiche un par d MI/D para usarlo contra defensad muy cerradas para q me rompiesen la defensa con cambios d banda rapidos pero me pasan en corto o corren para adelante. Como hay q configurar la tactica para q hagan ese tipo d pases? porque en la avanzada los pongo alineados y bien abiertos pero nada.Algun consejo? 27/11/2013 22:16
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
tengo una duda, haber si alguien me puede echar una mano. Fiche un par d MI/D para usarlo contra defensad muy cerradas para q me rompiesen la defensa con cambios d banda rapidos pero me pasan en corto o corren para adelante. Como hay q configurar la tactica para q hagan ese tipo d pases? porque en la avanzada los pongo alineados y bien abiertos pero nada.Algun consejo?

Ataque en banda casi a tope
27/11/2013 22:17
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
mirero84 dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

Yo esque soy muy indeciso.... o no, no sé. Jajajaja

Cuelga tú......no, cuelga..... que cuelgues cariño.....que no te quiero colgar yo..... jolines....... si te cuelgo, luego no me digas que no te quiero....
27/11/2013 22:19
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
por cierto derrota bien merecida hoy.se alejan mis aspiraciones d ascenso...merecidamente

27/11/2013 22:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Hala a tomar por saco si no te importa en BETA 27/11/2013 22:19
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
ttakkk dijo:
tengo una duda, haber si alguien me puede echar una mano. Fiche un par d MI/D para usarlo contra defensad muy cerradas para q me rompiesen la defensa con cambios d banda rapidos pero me pasan en corto o corren para adelante. Como hay q configurar la tactica para q hagan ese tipo d pases? porque en la avanzada los pongo alineados y bien abiertos pero nada.Algun consejo?

gracias crack
27/11/2013 22:20
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Botaya dijo:
ttakkk dijo:

gracias crack

Estoy prácticamente seguro ( por propia experiencia), pero pruebalo primero.
27/11/2013 22:23
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
por cierto derrota bien merecida hoy.se alejan mis aspiraciones d ascenso...merecidamente

que va que va, si estas hay en la pomada y falta muchisimo. jajja tu centrate bien en liga y en la privada reservas y con esfuerzo al minimo
27/11/2013 22:23
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 572
386