| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Una vez mas, botaya haciendo una impecable labor de scouting. | 27/11/2013 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
jolines, ahora que estoy pensando en cambiar de granja en juveniles , me sale de la escuela de argentina un DFD progre93 , el primero en tres temporadas. no se si venderlo o dejarlo en la escuela para mirarlo todos los dias y decir , pues si si que salen | 27/11/2013 16:15 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jod** empate inesperado contra el 12avo que me pone a tres puntos del segundo y tercero no entiendo que pasa con mi tactica a principio de temporada me salia incluso con equipos superiores y ahora llevo 3 o 4 partidos que me cuesta un monton tambien mi DLI que era pichichi de la liga ha bajado su efectividad gggrrrrrr no se si modificar o seguir con ella asta la muerte |
27/11/2013 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jolines, ahora que estoy pensando en cambiar de granja en juveniles , me sale de la escuela de argentina un DFD progre93 , el primero en tres temporadas. no se si venderlo o dejarlo en la escuela para mirarlo todos los dias y decir , pues si si que salen Ya le tenias que haber sacado y darle caña con los entrenos |
27/11/2013 16:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jolines, ahora que estoy pensando en cambiar de granja en juveniles , me sale de la escuela de argentina un DFD progre93 , el primero en tres temporadas. no se si venderlo o dejarlo en la escuela para mirarlo todos los dias y decir , pues si si que salen jajjajaj yo de ti lo enmarcaba y lo dejaba colgao en los vestuarios |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: jod** empate inesperado contra el 12avo que me pone a tres puntos del segundo y tercero no entiendo que pasa con mi tactica a principio de temporada me salia incluso con equipos superiores y ahora llevo 3 o 4 partidos que me cuesta un monton tambien mi DLI que era pichichi de la liga ha bajado su efectividad gggrrrrrr no se si modificar o seguir con ella asta la muerte Cuando algo no funciona durante un tiempo hay que cambiar si o si.. poco a poco pero buscar el cambio. |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jolines, ahora que estoy pensando en cambiar de granja en juveniles , me sale de la escuela de argentina un DFD progre93 , el primero en tres temporadas. no se si venderlo o dejarlo en la escuela para mirarlo todos los dias y decir , pues si si que salen Yo que tu se lo regalaba a CordobeS07 xD |
27/11/2013 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Quien entrena DFC en senior???? Yo, pero si es para ti no te sirvo y esto te sirve. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29592377 la clausula de este esta un pelín por encima de similares. No se le puede sacar mucho |
27/11/2013 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
pitin65 dijo: jolines, ahora que estoy pensando en cambiar de granja en juveniles , me sale de la escuela de argentina un DFD progre93 , el primero en tres temporadas. no se si venderlo o dejarlo en la escuela para mirarlo todos los dias y decir , pues si si que salen Si lo vas a vender dime cuanto a mi antes |
27/11/2013 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: pitin65 dijo: jolines, ahora que estoy pensando en cambiar de granja en juveniles , me sale de la escuela de argentina un DFD progre93 , el primero en tres temporadas. no se si venderlo o dejarlo en la escuela para mirarlo todos los dias y decir , pues si si que salen Si lo vas a vender dime cuanto a mi antes Yo me he quedado con las ganas tambien.pero entrenando defensas no creo que le venda |
27/11/2013 17:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||