Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
23231 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
increibleeeeeeee he ganado a josenegro 1-2 en el amistoso de hoy moral por las nubeeeeesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bien. Como para fiarme de ti....jajajajajajaaj
26/11/2013 20:37
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:
Bueno Botaya 3-1 los tres goles del MCI juvenil.
No he podido verlo, tu diras como lo has visto

Muy bien jugado, has marcado los goles como en el ultimo partido desde fuera del area. Y me ha servido de un montón este partido, cuando lo veas dime si has dado más pases de lo habitual.

La verdad es que he dado mas o menos los mismos pases y eso que juego al contraataque y he jugado con el MC de 63

Es que estoy viendo si la defensa en diagonal como la he puesto hoy hace jugar más al rival, al empujarlo hacia una determinada zona del campo.

He estado viendo el artido un rato y la verdad es que has desactivado totalmente al DLC si no hubiera sido por el MCI otro gallo cantaria.
26/11/2013 21:18
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Victoria merecida de boira por 3-4, he probado jugar un poco más al hombre en defensa y ha sido una mala decisión. Enhorabuena! 26/11/2013 21:20
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:
Bueno Botaya 3-1 los tres goles del MCI juvenil.
No he podido verlo, tu diras como lo has visto

Muy bien jugado, has marcado los goles como en el ultimo partido desde fuera del area. Y me ha servido de un montón este partido, cuando lo veas dime si has dado más pases de lo habitual.

La verdad es que he dado mas o menos los mismos pases y eso que juego al contraataque y he jugado con el MC de 63

Es que estoy viendo si la defensa en diagonal como la he puesto hoy hace jugar más al rival, al empujarlo hacia una determinada zona del campo.

He estado viendo el artido un rato y la verdad es que has desactivado totalmente al DLC si no hubiera sido por el MCI otro gallo cantaria.

La idea es esa precisamente, ir "empujando" los jugadores hacia la zona donde hay más defensas para bloquearlos, tengo que ver como lo hago para evitar los cambios de banda que me pueden fastidiar mucho, pero creo que voy por buen camino.
26/11/2013 21:38
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Ojo que si obligas al rival a jugar hacia la banda, puedes llevarte una de goles en la zona glitch... 26/11/2013 22:40
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Ojo que si obligas al rival a jugar hacia la banda, puedes llevarte una de goles en la zona glitch...

Exactamente los tres que me han metido han sido así(estaba dentro de las posibilidades que manejaba), ya he rectificado la avanzada para cubrir o molestar un poco el tiro de la zona glitch, a ver si funciona el próximo día aunque no podré sacar tantas conclusiones como hoy por que juego contra Juanka.
26/11/2013 22:44
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Victoria merecida de boira por 3-4, he probado jugar un poco más al hombre en defensa y ha sido una mala decisión. Enhorabuena!

No he visto el partido, como lo has visto? jaja por las estadisticas que he visto, pocas ocasiones para los dos equipos no? Mañana por la mañana lo mirare.

Yo he puesto un poco mas en zona, ya que en el partido del lunes el dfc se me iba directo al dlc, y he adelantado un poquito la defensa
26/11/2013 22:56
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
bueno partido de hoy contra el san daniel con empate a 1 mi avanzada no ha estado mal para haberla echo desde cero realizandole unos pocos cambios creo que puede servir

27/11/2013 03:50
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
mirero84 dijo:
increibleeeeeeee he ganado a josenegro 1-2 en el amistoso de hoy moral por las nubeeeeesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhora buena bien aguantado le he echado un vistazo y mi delantero es psicologo de tu equipo jeje y probando nueas tacticas que no funcionan
Pero esta muy bien buen partido
27/11/2013 08:03
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Que tal os va a todos? Otra vez que no me manda los mens del foro.haber si me meto mas por aqui 27/11/2013 08:08
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 572
381