| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: tengo una duda, haber si alguien me puede echar una mano. Fiche un par d MI/D para usarlo contra defensad muy cerradas para q me rompiesen la defensa con cambios d banda rapidos pero me pasan en corto o corren para adelante. Como hay q configurar la tactica para q hagan ese tipo d pases? porque en la avanzada los pongo alineados y bien abiertos pero nada.Algun consejo? Ataque en banda casi a tope gracias crack Estoy prácticamente seguro ( por propia experiencia), pero pruebalo primero. lo probare |
27/11/2013 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: ttakkk dijo: por cierto derrota bien merecida hoy.se alejan mis aspiraciones d ascenso...merecidamente que va que va, si estas hay en la pomada y falta muchisimo. jajja tu centrate bien en liga y en la privada reservas y con esfuerzo al minimo jejejeje...prefiero no subir.....ya subiré la privada es mi champions.....por cierto a la calle mi real sociedad....lo hemos intentado.... |
27/11/2013 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
ttakkk dijo: pitin65 dijo: ttakkk dijo: por cierto derrota bien merecida hoy.se alejan mis aspiraciones d ascenso...merecidamente que va que va, si estas hay en la pomada y falta muchisimo. jajja tu centrate bien en liga y en la privada reservas y con esfuerzo al minimo jejejeje...prefiero no subir.....ya subiré la privada es mi champions.....por cierto a la calle mi real sociedad....lo hemos intentado.... Una pena lo de la Real, animo desde Bizkaia |
27/11/2013 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Hala a tomar por saco si no te importa en BETA Pues ya me va bien. Nos vemos en el campo |
27/11/2013 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: Hala a tomar por saco si no te importa en BETA Pues ya me va bien. Nos vemos en el campo Titulares puestos y nueva defensa puesta ( aunque me da que esta vez va a peor) |
27/11/2013 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: tengo un DFC que juega de MDF algo atrasado que pondriais al de mayor calidad o al mas flojo alguien me sabria contestar esto y porque?? |
27/11/2013 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
creeis que el MC de 76/20 lo tendria que renovar? Le veo la clausula un poco justa |
27/11/2013 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: creeis que el MC de 76/20 lo tendria que renovar? Le veo la clausula un poco justa Yo lo renovaría ya.... |
27/11/2013 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
VICTORIA contra un rival por el descenso, 6-1. Los refuerzos de MDF y sobre todo MC se notan muchísimo. Ahora a fichar un par de MI-MD de 90 de media, y plantilla cerrada. Ha funcionado eso de abrir a los delanteros ya que el jugaba con defensa muy cerrada. VAMOS! | 27/11/2013 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: creeis que el MC de 76/20 lo tendria que renovar? Le veo la clausula un poco justa Yo lo renovaría ya.... YA se le he clausulado |
27/11/2013 22:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||