Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
1579 msgs.
International
|
Botaya dijo: Tarnat dijo: os falta ormarritxu que esta segundo para subir a quinta. Buenos dias. Lo siento Ormarritxu, el capu***** de Boira últimamente está algo vago y no actualiza la lista de miembros de la liga. ![]() ![]() Mea culpa, me tenía que haber acordado. Tranki el curro es cojonudo, jode yo me quede flipando cuando vi el análisis completo de todos |
07/10/2013 08:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues para el viernes o el sabado la repetiré, que habrá ya ascensos o descensos confirmados....![]() ![]() Editado por Botaya 07-10-2013 08:54 |
07/10/2013 08:53 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: Objetivo para hoy subir algún puesto en la clasificación, con los resultados adecuados se conseguirá. ![]() ![]() En principio semana fácil, ante rivales de menor envergadura, pero jugaremos con titulares por si acaso, el miércoles me enfrento a Los Cholos, equipo que siempre me gusta prepararle algo especial, está vez creo que le voy a cambiar el sistema de juego en la segunda parte. Buena suerte Botaya! Yo empiezo una semana no apta para cardíacos. Hoy empezamos con la primera gran final para seguir luchando por el ascenso. Me enfrento al primero de mi grupo, que como os he comentado alguna vez, sigue imbatido: 31 partidos, 171 goles a favor, 40 en contra y 93 puntazos. El año pasado conseguí ganarle el partido de vuelta, y este año en la ida perdí 1-2. He reforzado el equipo desde entonces, pero no sé si bastará. Si os fijáis, tiene un equipo de media menor a los demás que peleamos por el ascenso, por lo que tiene mucho mérito. Si gano, me quedarán dos finales más, una este viernes contra el actual segundo clasificado, al que gané en la ida 1-5, pero que se ha reforzado y tiene la mejor plantilla del grupo. Será otro partido complicado. En cambio, si pierdo ya puedo dar por perdida la posibilidad de ascenso, ya que me quedaría el segundo a 5 puntos, restándole solo un partido complicado. En fin, que ya veremos como va la cosa. Un saludo a todos y mucha suerte a los que os jugáis algo esta jornada! Estaremos atentos, por lo que veo es un equipo muy duro, pero tu puedes! Hoy me juego el ascenso, pero no directamente sino como espectador. Partido entre 3ro y 4rto. |
07/10/2013 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Botaya dijo: Pues para el viernes o el sabado la repetiré, que habrá ya ascensos o descensos confirmados.... ![]() ![]() Editado por Botaya 07-10-2013 08:54 A mi ni te molestes en cambiarlo que como mucho luchare por quedar 5º o jugar la intertoto. Ayer estuve en San Mamés, jode el dia que terminen el campo va a ser una pasada. Aupa Athetic!!!! Editado por Tarnat 07-10-2013 08:57 |
07/10/2013 08:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Tarnat dijo: os falta ormarritxu que esta segundo para subir a quinta. Buenos dias. Lo siento Ormarritxu, el capu***** de Boira últimamente está algo vago y no actualiza la lista de miembros de la liga. ![]() ![]() Mea culpa, me tenía que haber acordado. Ese tal Boira no se conecta ehhh, yo le daria un aviso... no coments no league. xD xD |
07/10/2013 08:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Nuria, me he dado cuenta que esta semana juego un amistoso contra el Molina de tu liga.![]() ![]() |
07/10/2013 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Por segunda jornada consecutiva acabo el partido de liga 4-4 despues de dominar y fallar y dominar y fallar (vale que eran el 4 y el 8 con muy buenos equipos) pero...la ventaja se recorta a 6 puntos y me siguen quedando rivales complicados...esto no me gusta un pelo!!! Editado por pinedatis 07-10-2013 09:55 |
07/10/2013 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Por segunda jornada consecutiva acabo el partido de liga 4-4 despues de dominar y fallar y dominar y fallar (vale que eran el 4 y el 8 con muy buenos equipos) pero...la ventaja se recorta a 6 puntos y me siguen quedando rivales complicados...esto no me gusta un pelo!!! Editado por pinedatis 07-10-2013 09:55 Aún hay margen pinedatis, lo bueno es que tenias buen colchón, pero no te relajes. Si sigues como hasta ahora tienes el ascenso seguro! |
07/10/2013 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Si yo seguir sigo igual,no he tocado nada, pero sino salen las cosas no salen y la semana pasada empate marcando como el madrid en el 90 y 93 | 07/10/2013 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
pinedatis dijo: Si yo seguir sigo igual,no he tocado nada, pero sino salen las cosas no salen y la semana pasada empate marcando como el madrid en el 90 y 93 Pues si lo haces como el Madrid lo tienes hecho tranki. Prepara tu desembarco en 4ª puff mucho nivel, ¿cuando dare el salto yo??? |
07/10/2013 10:02 |
- Div/Gr | ||