Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Recopilación de como estamos a 7 partidos de acabar la liga: Pinedatis 2º a un punto del primero y a 8 del tercero, el año qiue viene a cuarta. Alnerk -2º a un punto del primero y 4 del tercero, si todo va bien a quinta. El Diego- 1º a 5 del segundo y 14 del tercero, salvo debacle mayúscula a tercera. Ivaan Varela- 2º a 8 del primero y 5 del tercero, si aguanta a quinta. JuankaBM- 4º a dos puntos del ascenso, igual lo tenemos en cuarta y todo. Mirero84-4º a seis puntos del ascenso. strikerleal-3º empatado con el segundo y el cuarto, puede que ascienda. Cordobes07-1º a 6 del segundo y 8 del tercero, seguramente a cuarta zdepredadoor- 3º a 1 punto del segundo y 4 del primero, posibilidades de subir a tercera adr1-2º a un punto del primero y tres del tercero, otro que igual va a tercera. ufp-1º a 10 del segundo y once del tercero, prácticamente equipo de quinta. otos-2º a 5 del tercero y a uno del primero seguramente será equipo de quinta. Veo que somos muchos los que nos jugamos el subir, suerte a todos, yo con un empate este viernes ya practicamente lo certifico (es el 3ro y en la ida quedamos 2-2). Si pierdo se me complica mucho, ya que me obligaria a ganar al lider el lunes (en la ida gane 3-2, pero esta muy dificil). Eso si, si este miercoles (creo que es este) el 4rto consigue evitar que el 3ro gane (y en la ida le fue muy justo) me quita toda presion cara a los desafios directos. Y a los que se juegan la permanencia, tanto si la tienen lejos como cerca, mucha suerte, y si se baja se vuelve a subir! A mi ya el único enfrentamiento "difícil" es contra el 4º, pero espero ganarle. Por lo demás, el segundo se enfrenta con el primero y el cuarto, así que esos duelos directos me vienen mu bien! |
06/10/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, tras años de duro entrenamiento, de sufrir cada partido que jugaba contra el, de tener que contar los goles encajados con tres manos.... AYER GANÉ A TTAKKK. ADORADME.... jajajaj, simplemente probé en vez de jugar al contraataque, jugar al toque, y ya veis xD | 06/10/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: pregunta para botaya que vale un md juv de 65/18 prog 74 prev 85 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D17524230 yo he comprado este hoy por 2,4k en traspaso pactado, si es en subasta seguramente hubiese costado menos. |
06/10/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Por cierto, tras años de duro entrenamiento, de sufrir cada partido que jugaba contra el, de tener que contar los goles encajados con tres manos.... AYER GANÉ A TTAKKK. ADORADME.... jajajaj, simplemente probé en vez de jugar al contraataque, jugar al toque, y ya veis xD yo juego siempre al toque. ![]() ![]() |
06/10/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: Por cierto, tras años de duro entrenamiento, de sufrir cada partido que jugaba contra el, de tener que contar los goles encajados con tres manos.... AYER GANÉ A TTAKKK. ADORADME.... jajajaj, simplemente probé en vez de jugar al contraataque, jugar al toque, y ya veis xD yo juego siempre al toque. ![]() ![]() Así te va Botaya, jajajajaj (es broma paquete) |
06/10/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: Por cierto, tras años de duro entrenamiento, de sufrir cada partido que jugaba contra el, de tener que contar los goles encajados con tres manos.... AYER GANÉ A TTAKKK. ADORADME.... jajajaj, simplemente probé en vez de jugar al contraataque, jugar al toque, y ya veis xD yo juego siempre al toque. ![]() ![]() Así te va Botaya, jajajajaj (es broma paquete) Jajajaja, en sexta y entrenando medios...... ![]() ![]() ![]() |
06/10/2013 17:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Por decir paquetes hay q pagar canon | 06/10/2013 17:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
Botaya dijo: Recopilación de como estamos a 7 partidos de acabar la liga: Pinedatis 2º a un punto del primero y a 8 del tercero, el año qiue viene a cuarta ttakkk-17º a 21 puntos de la salvación, a cuarta boira- 10º en tierra de nadie, se queda en quinta Alnerk -2º a un punto del primero y 4 del tercero, si todo va bien a quinta Miantarra1- 10º en tierra de nadie, el descenso a 10 puntos, se queda en quinta. Ak_Darren-18º a 21 puntos de la salvación, a sexta. Josenegro-17º a 19 de la salvación, a quinta Botaya- 10º en tierra de nadie, se queda en sexta El Diego- 1º a 5 del segundo y 14 del tercero, salvo debacle mayúscula a tercera. Ivaan Varela- 2º a 8 del primero y 5 del tercero, si aguanta a quinta Akosta81-3º a 8 del segundo, seguramente se quede en quinta. Tarnat- 7º en tierra de nadie, el descenso a 14 puntos,se queda en quinta Jaimemuñoz-5º con el ascenso a doce puntos, se queda en sexta richy.1996- 6º en tierra de nadie se queda en sexta. JuankaBM- 4º a dos puntos del ascenso, igual lo tenemos en cuarta y todo. Rekir-6º, se queda en quinta. Calobra-19 matemáticamente descendido. Mirero84-4º a seis puntos del ascenso. strikerleal-3º empatado con el segundo y el cuarto, puede que ascienda. Pitin65- 10º a seis del descenso, seguramente se quede en cuarta. Cordobes07-1º a 6 del segundo y 8 del tercero, seguramente a cuarta zdepredadoor- 3º a 1 punto del segundo y 4 del primero, posibilidades de subir a tercera adr1-2º a un punto del primero y tres del tercero, otro que igual va a tercera. bennisu- 20º, con la salvación a 18 puntos, el año que viene en quinta. ufp-1º a 10 del segundo y once del tercero, prácticamente equipo de quinta Lipari-14º a 8 de la salvación, todavía lo puede conseguir jballester-7º en tierra de nadie se queda en sexta. srcan-10º a 12 del descenso, seguramente se quede en quinta otos-2º a 5 del tercero y a uno del primero seguramente será equipo de quinta. nuriaangela- 5º a 15 del ascenso y 24 del descenso, se queda en quinta. Editado por Botaya 06-10-2013 15:17 Suerte a todos!!! Yo iba primero hasta este viernes que perdí contra el que ahora va primero... de un 4-1 que le metí en la ida perdí 2-1 en la vuelta... y el año pasado bajé de quinta.. ![]() |
06/10/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Por decir paquetes hay q pagar canon Canonpyright. |
06/10/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia casi la lio, he ido a contratar empleados, queria ver si salia un mister de 90. Le he dado a contratar para ver los disponibles, la pagina no cargaba y cuando iba a volver a pulsar se ha cargado y he pulsado el boton contratar de un mister de 20%. Si no llega a ser por el mensaje de confirmacion que te sale hubiera cambiado uno de 88 por otro de 20%. Ayyyyy ayyyy ayyyy. | 06/10/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||