Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: xcierto chikitin...voy a vender el DLI de 86...necesito pasta asi q.no te lo puedo ceder... Tranquilo, no pasa nada, siempre podre encontrar otro ![]() |
07/10/2013 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Recopilación de como estamos a 7 partidos de acabar la liga: Pinedatis 2º a un punto del primero y a 8 del tercero, el año qiue viene a cuarta. Alnerk -2º a un punto del primero y 4 del tercero, si todo va bien a quinta. El Diego- 1º a 5 del segundo y 14 del tercero, salvo debacle mayúscula a tercera. Ivaan Varela- 2º a 8 del primero y 5 del tercero, si aguanta a quinta. JuankaBM- 4º a dos puntos del ascenso, igual lo tenemos en cuarta y todo. Mirero84-4º a seis puntos del ascenso. strikerleal-3º empatado con el segundo y el cuarto, puede que ascienda. Cordobes07-1º a 6 del segundo y 8 del tercero, seguramente a cuarta zdepredadoor- 3º a 1 punto del segundo y 4 del primero, posibilidades de subir a tercera adr1-2º a un punto del primero y tres del tercero, otro que igual va a tercera. ufp-1º a 10 del segundo y once del tercero, prácticamente equipo de quinta. otos-2º a 5 del tercero y a uno del primero seguramente será equipo de quinta. Veo que somos muchos los que nos jugamos el subir, suerte a todos, yo con un empate este viernes ya practicamente lo certifico (es el 3ro y en la ida quedamos 2-2). Si pierdo se me complica mucho, ya que me obligaria a ganar al lider el lunes (en la ida gane 3-2, pero esta muy dificil). Eso si, si este miercoles (creo que es este) el 4rto consigue evitar que el 3ro gane (y en la ida le fue muy justo) me quita toda presion cara a los desafios directos. Y a los que se juegan la permanencia, tanto si la tienen lejos como cerca, mucha suerte, y si se baja se vuelve a subir! A mi ya el único enfrentamiento "difícil" es contra el 4º, pero espero ganarle. Por lo demás, el segundo se enfrenta con el primero y el cuarto, así que esos duelos directos me vienen mu bien! os falta ormarritxu que esta segundo para subir a quinta. |
07/10/2013 00:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: bueno chicos ya no tengo mas que inventar hoy ![]() hay os dejo el reto que no es nada complicado esta noche 10pag como min que si no pierdo mi clase de lectura nocturna y luego me trabo hoy de nuevo 4pag triste pero cierto por lo que veo o leo los findes aqui no hay mucho movimiento, normal sabiendo que somos muchos los que tenemos niños y les dedicamos todo nuestro tiempo esto dias no laborables igualmente reto no superado |
07/10/2013 04:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: pregunta para botaya que vale un md juv de 65/18 prog 74 prev 85 tienes el enlace al jugador??? si tiene todos los atributos, pase, velocidad,regate y tiro igualados, en subasta tendría que ir entre los 2,5 y los 4k, si todos los atributos están igualados se acercaría más a los 4, si la subasta sube a más de cuatro déjalo. si lo vas a comprar, compralo esta temporada, por que la que viene ya tendrá la P roja, y perderá Editado por Botaya 06-10-2013 10:47 gracias |
07/10/2013 04:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Recopilación de como estamos a 7 partidos de acabar la liga: Pinedatis 2º a un punto del primero y a 8 del tercero, el año qiue viene a cuarta ttakkk-17º a 21 puntos de la salvación, a cuarta boira- 10º en tierra de nadie, se queda en quinta Alnerk -2º a un punto del primero y 4 del tercero, si todo va bien a quinta Miantarra1- 10º en tierra de nadie, el descenso a 10 puntos, se queda en quinta. Ak_Darren-18º a 21 puntos de la salvación, a sexta. Josenegro-17º a 19 de la salvación, a quinta Botaya- 10º en tierra de nadie, se queda en sexta El Diego- 1º a 5 del segundo y 14 del tercero, salvo debacle mayúscula a tercera. Ivaan Varela- 2º a 8 del primero y 5 del tercero, si aguanta a quinta Akosta81-3º a 8 del segundo, seguramente se quede en quinta. Tarnat- 7º en tierra de nadie, el descenso a 14 puntos,se queda en quinta Jaimemuñoz-5º con el ascenso a doce puntos, se queda en sexta richy.1996- 6º en tierra de nadie se queda en sexta. JuankaBM- 4º a dos puntos del ascenso, igual lo tenemos en cuarta y todo. Rekir-6º, se queda en quinta. Calobra-19 matemáticamente descendido. Mirero84-4º a seis puntos del ascenso. strikerleal-3º empatado con el segundo y el cuarto, puede que ascienda. Pitin65- 10º a seis del descenso, seguramente se quede en cuarta. Cordobes07-1º a 6 del segundo y 8 del tercero, seguramente a cuarta zdepredadoor- 3º a 1 punto del segundo y 4 del primero, posibilidades de subir a tercera adr1-2º a un punto del primero y tres del tercero, otro que igual va a tercera. bennisu- 20º, con la salvación a 18 puntos, el año que viene en quinta. ufp-1º a 10 del segundo y once del tercero, prácticamente equipo de quinta Lipari-14º a 8 de la salvación, todavía lo puede conseguir jballester-7º en tierra de nadie se queda en sexta. srcan-10º a 12 del descenso, seguramente se quede en quinta otos-2º a 5 del tercero y a uno del primero seguramente será equipo de quinta. nuriaangela- 5º a 15 del ascenso y 24 del descenso, se queda en quinta. Editado por Botaya 06-10-2013 15:17 enserio te lo digo eres un crack cada dia sorprendes con alguno de tus trabajos y todos tienen algo, de verdad no se ha que te dedicas (posiblemente lo hayas dicho pero no lo recuerdo) pero piensa en hacerte algun curso de periodismo o carrera que nunca es tarde se que la cope los hace cursos cada año de verdad tienes madera para dedicarte esto y te lo dice alguien que en su familia y entorno conoce a 3 periodistas 1 locutor y 2 escritores |
07/10/2013 04:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
y hoy otra vuelta a la avanzada!!!!! uuufffffff la de veces que la he tocao esta temporada y viendo lo visto espero tener suerte en los grupos que me toquen para poder seguir aprendiendo sin bajar a sexta y algun dia si suena la flauta subir otro escaloncito |
07/10/2013 05:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: os falta ormarritxu que esta segundo para subir a quinta. Buenos dias. Lo siento Ormarritxu, el capu***** de Boira últimamente está algo vago y no actualiza la lista de miembros de la liga. ![]() ![]() Mea culpa, me tenía que haber acordado. |
07/10/2013 08:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Objetivo para hoy subir algún puesto en la clasificación, con los resultados adecuados se conseguirá.![]() ![]() En principio semana fácil, ante rivales de menor envergadura, pero jugaremos con titulares por si acaso, el miércoles me enfrento a Los Cholos, equipo que siempre me gusta prepararle algo especial, está vez creo que le voy a cambiar el sistema de juego en la segunda parte. En el uk el objetivo es mantener la portería a cero, como hasta ahora en liga y sumar otra victoria, creo que no me será difícil lo de la victoria, pero no sé cuanto puede durar la portería a cero en liga...... Editado por Botaya 07-10-2013 08:33 |
07/10/2013 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Objetivo para hoy subir algún puesto en la clasificación, con los resultados adecuados se conseguirá. ![]() ![]() En principio semana fácil, ante rivales de menor envergadura, pero jugaremos con titulares por si acaso, el miércoles me enfrento a Los Cholos, equipo que siempre me gusta prepararle algo especial, está vez creo que le voy a cambiar el sistema de juego en la segunda parte. Buena suerte Botaya! Yo empiezo una semana no apta para cardíacos. Hoy empezamos con la primera gran final para seguir luchando por el ascenso. Me enfrento al primero de mi grupo, que como os he comentado alguna vez, sigue imbatido: 31 partidos, 171 goles a favor, 40 en contra y 93 puntazos. El año pasado conseguí ganarle el partido de vuelta, y este año en la ida perdí 1-2. He reforzado el equipo desde entonces, pero no sé si bastará. Si os fijáis, tiene un equipo de media menor a los demás que peleamos por el ascenso, por lo que tiene mucho mérito. Si gano, me quedarán dos finales más, una este viernes contra el actual segundo clasificado, al que gané en la ida 1-5, pero que se ha reforzado y tiene la mejor plantilla del grupo. Será otro partido complicado. En cambio, si pierdo ya puedo dar por perdida la posibilidad de ascenso, ya que me quedaría el segundo a 5 puntos, restándole solo un partido complicado. En fin, que ya veremos como va la cosa. Un saludo a todos y mucha suerte a los que os jugáis algo esta jornada! |
07/10/2013 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Botaya dijo: Recopilación de como estamos a 7 partidos de acabar la liga: Pinedatis 2º a un punto del primero y a 8 del tercero, el año qiue viene a cuarta ttakkk-17º a 21 puntos de la salvación, a cuarta boira- 10º en tierra de nadie, se queda en quinta Alnerk -2º a un punto del primero y 4 del tercero, si todo va bien a quinta Miantarra1- 10º en tierra de nadie, el descenso a 10 puntos, se queda en quinta. Ak_Darren-18º a 21 puntos de la salvación, a sexta. Josenegro-17º a 19 de la salvación, a quinta Botaya- 10º en tierra de nadie, se queda en sexta El Diego- 1º a 5 del segundo y 14 del tercero, salvo debacle mayúscula a tercera. Ivaan Varela- 2º a 8 del primero y 5 del tercero, si aguanta a quinta Akosta81-3º a 8 del segundo, seguramente se quede en quinta. Tarnat- 7º en tierra de nadie, el descenso a 14 puntos,se queda en quinta Jaimemuñoz-5º con el ascenso a doce puntos, se queda en sexta richy.1996- 6º en tierra de nadie se queda en sexta. JuankaBM- 4º a dos puntos del ascenso, igual lo tenemos en cuarta y todo. Rekir-6º, se queda en quinta. Calobra-19 matemáticamente descendido. Mirero84-4º a seis puntos del ascenso. strikerleal-3º empatado con el segundo y el cuarto, puede que ascienda. Pitin65- 10º a seis del descenso, seguramente se quede en cuarta. Cordobes07-1º a 6 del segundo y 8 del tercero, seguramente a cuarta zdepredadoor- 3º a 1 punto del segundo y 4 del primero, posibilidades de subir a tercera adr1-2º a un punto del primero y tres del tercero, otro que igual va a tercera. bennisu- 20º, con la salvación a 18 puntos, el año que viene en quinta. ufp-1º a 10 del segundo y once del tercero, prácticamente equipo de quinta Lipari-14º a 8 de la salvación, todavía lo puede conseguir jballester-7º en tierra de nadie se queda en sexta. srcan-10º a 12 del descenso, seguramente se quede en quinta otos-2º a 5 del tercero y a uno del primero seguramente será equipo de quinta. nuriaangela- 5º a 15 del ascenso y 24 del descenso, se queda en quinta. Editado por Botaya 06-10-2013 15:17 enserio te lo digo eres un crack cada dia sorprendes con alguno de tus trabajos y todos tienen algo, de verdad no se ha que te dedicas (posiblemente lo hayas dicho pero no lo recuerdo) pero piensa en hacerte algun curso de periodismo o carrera que nunca es tarde se que la cope los hace cursos cada año de verdad tienes madera para dedicarte esto y te lo dice alguien que en su familia y entorno conoce a 3 periodistas 1 locutor y 2 escritores Por cierto Botaya, menudos curradones te pegas! Con gente así en la privada, esto no puede salir mal de ninguna de las maneras, eres un artista. Coincido con srcan ![]() |
07/10/2013 08:42 |
- Div/Gr | ||