Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Tarnat dijo: pitin65 dijo: Tarnat dijo: Botaya dijo: los jugadores en las escuelas cumplen años????? yo nunca los dejo en las escuelas o los subo al juvenil o los descarto. ¿hay que dejarlos un tiempo para que maduren?????? pues yo los dejo en la escuela, como no piden pan ni nada.Mira el sabado en el inter tuve que ascender a uno para que me jugara un partido en privada, subió jugo y a la puta calle Pobre chaval le has destrozado la carrera Siempre podrá contarles a sus nietos que jugó con el Alcañiz... |
07/10/2013 10:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: pitin65 dijo: pinedatis, nadie nos dijo que esto fuera a ser facil. Creo que son dos empates puntuales contra dos buenos equipos, pero jugando tu mejor y tirando mucho mas a puerta,de preocuparse seria si te huviesen dado un baño, que no es el caso. venga que el champang en la nevera no se pasa, asi sabra mejor Saludosssssssss Jajajaja ya veremossss, voy a vender a mi po y fichar uno de 30 total este no para una... ![]() Si necesitas un portero de 30 y paquete, soy tu hombre, te vendo el mio por cuanto lo quieres!!!!!! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28665808 Una autentica ganga!!!!!, y tiene -1 goles encajados en liga Editado por Botaya 07-10-2013 10:20 |
07/10/2013 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
pero ese tiene algo de exp lo kiero a 0 no vaya a ser q de chiripa pare alguna... | 07/10/2013 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: pitin65 dijo: Tarnat dijo: Botaya dijo: los jugadores en las escuelas cumplen años????? yo nunca los dejo en las escuelas o los subo al juvenil o los descarto. ¿hay que dejarlos un tiempo para que maduren?????? pues yo los dejo en la escuela, como no piden pan ni nada.Mira el sabado en el inter tuve que ascender a uno para que me jugara un partido en privada, subió jugo y a la puta calle Pobre chaval le has destrozado la carrera jajaj sera recordado por el juvenil que debuto en senior y nunca llego a jugar un partido juvenil..se lo podra contar a sus nietos |
07/10/2013 10:19 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
pinedatis dijo: Tarnat dijo: Botaya dijo: los jugadores en las escuelas cumplen años????? yo nunca los dejo en las escuelas o los subo al juvenil o los descarto. ¿hay que dejarlos un tiempo para que maduren?????? Si tiene pro 60 no madura ni mejora con la edad jajajaja Editado por pinedatis 07-10-2013 10:18 Eso pienso yo no como Juanka que un dia se va a encontrar con un padre cabreado por ha destrozado a su niño |
07/10/2013 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: pitin65 dijo: pinedatis, nadie nos dijo que esto fuera a ser facil. Creo que son dos empates puntuales contra dos buenos equipos, pero jugando tu mejor y tirando mucho mas a puerta,de preocuparse seria si te huviesen dado un baño, que no es el caso. venga que el champang en la nevera no se pasa, asi sabra mejor Saludosssssssss Jajajaja ya veremossss, voy a vender a mi po y fichar uno de 30 total este no para una... ![]() Si necesitas un portero de 30 y paquete, soy tu hombre, te vendo el mio por cuanto lo quieres!!!!!! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28665808 Una autentica ganga!!!!!, y tiene -1 goles encajados en liga Editado por Botaya 07-10-2013 10:20 Joder con Perfumo lo tienes hasta motivado que crack y encima el chaval con una sonrisa en la boca |
07/10/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
He cambiado de idea me lo quedo, es un mega crack!!!!! tiene 100% de tiros a puerta 4/4 tanto en privadas como en amistosos.... tiro que hace va a puerta seguro!!!! y 31 recuperaciones!!!! | 07/10/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: pitin65 dijo: pinedatis, nadie nos dijo que esto fuera a ser facil. Creo que son dos empates puntuales contra dos buenos equipos, pero jugando tu mejor y tirando mucho mas a puerta,de preocuparse seria si te huviesen dado un baño, que no es el caso. venga que el champang en la nevera no se pasa, asi sabra mejor Saludosssssssss Jajajaja ya veremossss, voy a vender a mi po y fichar uno de 30 total este no para una... ![]() Si necesitas un portero de 30 y paquete, soy tu hombre, te vendo el mio por cuanto lo quieres!!!!!! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28665808 Una autentica ganga!!!!!, y tiene -1 goles encajados en liga Editado por Botaya 07-10-2013 10:20 Joder con Perfumo lo tienes hasta motivado que crack y encima el chaval con una sonrisa en la boca Iros acostumbrándoos a él, que es mi portero para los amistoso y la privada. ![]() ![]() ![]() |
07/10/2013 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Porterazo, y sólo tiene 25 años, puede llegar a ser mucho peor si se esfuerza jajajaja. Por cierto, ¿alguien entrena defensa en juveniles? Lo digo porque tengo un DFI previ 87, por si le interesa a alguien. Si no lo sacaré a subasta esta noche. Editado por JuankaBM 07-10-2013 10:30 |
07/10/2013 10:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Porterazo, y sólo tiene 25 años, puede llegar a ser mucho peor si se esfuerza jajajaja. Por cierto, ¿alguien entrena defensa en juveniles? Lo digo porque tengo un DFI previ 87, por si le interesa a alguien. Si no lo sacaré a subasta esta noche. Editado por JuankaBM 07-10-2013 10:30 Nuriaangela si, no sé si alguien más..... |
07/10/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||