Go to page 1 ... 277, 278, 279, 280, 281, 282, 283 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Porterazo, y sólo tiene 25 años, puede llegar a ser mucho peor si se esfuerza jajajaja.

Por cierto, ¿alguien entrena defensa en juveniles? Lo digo porque tengo un DFI previ 87, por si le interesa a alguien. Si no lo sacaré a subasta esta noche.

Editado por JuankaBM 07-10-2013 10:30

Nuriaangela si, no sé si alguien más.....

Gracias Botaya, hablaré con él.
07/10/2013 10:34
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pregunta: alguien ha visto alguna vez un portero expulsado o lesionado???? 07/10/2013 10:42
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Pregunta: alguien ha visto alguna vez un portero expulsado o lesionado????

Portero jugando de portero no, pero portero jugando de jugador sí. Quiero decir, la posición de portero no hace faltas ni se lesiona, pero si por error o por conveniencia lo pones a jugar de jugador, pueden expulsarle o lesionarse tal y como lo hacen los otros jugadores.
07/10/2013 10:43
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
La duda me venía por que nunca tengo al portero entre los suplentes, y tenía esa duda , para ver si lo tenia que poner con los suplentes o no, en caso de lesión.

Pero por lo que dices, el portero suplente se va a quedar en no convocados.
07/10/2013 10:47
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
La duda me venía por que nunca tengo al portero entre los suplentes, y tenía esa duda , para ver si lo tenia que poner con los suplentes o no, en caso de lesión.

Yo hago lo mismo, el suplente a la grada que si no se pierde una plaza de entrenamiento al 84% de motivación
07/10/2013 10:49
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

Yo hago lo mismo, el suplente a la grada que si no se pierde una plaza de entrenamiento al 84% de motivación

A casa, que en la grada ocupa una plaza de aficionado que paga por su entrada y pierdo pasta.
07/10/2013 10:51
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

A casa, que en la grada ocupa una plaza de aficionado que paga por su entrada y pierdo pasta.

Jajajaja, que lo vea por Double TV
07/10/2013 10:54
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

Yo lo tengo limpiando el vestuario si jugamos en casa y como conductor del bus si tenemos que desplazarnos y si se queja lo dejo sin jugar en la privada.

Editado por Alnerk 07-10-2013 11:32
07/10/2013 11:29
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

Yo lo tengo limpiando el vestuario si jugamos en casa y como conductor del bus si tenemos que desplazarnos y si se queja lo dejo sin jugar en la privada.

Editado por Alnerk 07-10-2013 11:32

Negrero!!!!
07/10/2013 11:36
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Lo hemos conseguido. En un partido que parecía imposible la victoria, hemos conseguido asestarle la primera derrota de la temporada al líder con un contundente 1-4 en su casa.

Creo que finalmente he dado con la tecla en la avanzada, y si a esto le sumamos la incorporación del DLC Kenneth Limpar, que ha conseguido 8 goles en los dos partidos de liga que ha jugado (hoy hat-trick) da como resultado la mejora en el juego que se ha podido ver hoy. Cada vez que cogía el balón había sensación de peligro.

Estoy muy satisfecho, aunque la he liado un poco con la táctica, haciendo un cambio que tenía preparado para el minuto 60 en el minuto 15, pero no se ha notado.

Aunque no ha cambiado la clasificación en esta jornada, sigo con mis aspiraciones al ascenso intactas. Dependo de mí mismo, y si gano el viernes recuperaré la segunda posición.

Si alguien quiere echarle un vistazo al partido y darme su opinión si ve algún error, os dejo el enlace. Muchas gracias a todos por los ánimos!

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57347350
07/10/2013 14:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 277, 278, 279, 280, 281, 282, 283 ... 550
280