Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Por cierto, tras años de duro entrenamiento, de sufrir cada partido que jugaba contra el, de tener que contar los goles encajados con tres manos.... AYER GANÉ A TTAKKK. ADORADME.... jajajaj, simplemente probé en vez de jugar al contraataque, jugar al toque, y ya veis xD Felucidades crack!!! Ya era hora d morder el polvo pero q te conste q era dia d pruebas y q la proxima vez le dare pal pelo a esa tactica de super fuera d juego masivo q utilizas....jejeje....nos veremos.....y cono dice pinedatis y q me gusto mucho...TE CRUJO!!! |
06/10/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: strikerleal dijo: Por cierto, tras años de duro entrenamiento, de sufrir cada partido que jugaba contra el, de tener que contar los goles encajados con tres manos.... AYER GANÉ A TTAKKK. ADORADME.... jajajaj, simplemente probé en vez de jugar al contraataque, jugar al toque, y ya veis xD Felucidades crack!!! Ya era hora d morder el polvo pero q te conste q era dia d pruebas y q la proxima vez le dare pal pelo a esa tactica de super fuera d juego masivo q utilizas....jejeje....nos veremos.....y cono dice pinedatis y q me gusto mucho...TE CRUJO!!! Encima hoy me crujiras otra vez... |
06/10/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
xcierto pal ultimo find no reserves privada que supongo q ya no me estare jugando nada y podre jugar de una puñetera vez a tope, que vea donde estoy... | 06/10/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Tranqui crack estoy haciendo pruebas y puede pasar d todo....no estoy agusto con el movimiento d mis delanteros y ando haciendo pruebas para la temporada q viene volver a cuarta con una tactica renovada....suerte hoy!!!! Y no me crujas muy fuerte!!!! | 06/10/2013 18:24 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: xcierto pal ultimo find no reserves privada que supongo q ya no me estare jugando nada y podre jugar de una puñetera vez a tope, que vea donde estoy... Echo!!! Te la guardo!!!! |
06/10/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pinedatis dijo: xcierto pal ultimo find no reserves privada que supongo q ya no me estare jugando nada y podre jugar de una puñetera vez a tope, que vea donde estoy... Echo!!! Te la guardo!!!! ![]() |
06/10/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Como he pasado el finde en el Pais vasco, toca música vasca:![]() ![]() |
06/10/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ya vuelves a estar en casa? Los findes asi se pasan en un momento. | 06/10/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: ya vuelves a estar en casa? Los findes asi se pasan en un momento. otra vez en casa!!!! |
06/10/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
xcierto chikitin...voy a vender el DLI de 86...necesito pasta asi q.no te lo puedo ceder... | 06/10/2013 20:44 |
- Div/Gr | ||