Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » Ampliar Pack Manager Date
Ampliar las opciones?
Si
No
2818 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Pero no todos tienen un movil de última generación ... o si lo tienen no han contratado tarifas y tienen que buscar hoteles con wifi... asi que hay casos de todo tipo

pero es como todo, para usar intenert vas a tener que pagar, si no es con el movil es ciber, si no automatizar con balones, etc etc, cada uno tiene que buscar lo mejor que pueda.

El tema no es ese, si no que dan muchas facilidades el juego para poder ausentarse de casa y seguir jugando.
08/09/2013 11:55
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Es la forma que tiene Uplay de conseguir dinero, en casi todos los juegos online hacen cosas así ... pero yo no lo veo mal, muchos de los grandes equipos no han pagado dinero a uplay

Pero el tema principal es que el pack se queda MUY corto para el precio que tiene

Editado por santy1 08-09-2013 12:02
08/09/2013 12:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
2818 msgs.
Best scorer
yo no soy accionista de uplay, pero mas facilidades no pueden dar, ya con el movil es mucha, lo demas tenemos que ponerlo nosotros.

A mi al pack nunca me ha llamado la atencion, sobretodo por que nunca pago, que trae dicho pack?
08/09/2013 12:33
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Trae esto:

Priori dijo:
Con el Pack Manager de Striker podrás disfrutar de una serie de herramientas que te ayudarán en el día a día del juego.

El Pack Manager tiene una duración determinada, escoge la que más te convenga.

Estas son las ventajas que obtendrás con el Pack:

Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores) - COMO SI PONEN 10.000....
Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla - LOS VES IGUAL ENTRANDO EN LA FICHA
Todos los diseños de camisetas desbloqueados - SOLO USAS 1 ASÍ QUE ...
Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores - SIRVE PERO, VALE 1 BALÓN DE ORO, NO ES MUCHA COSA
Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desee - YO NO LO HE USADO NUNCA , Y TU?
Activar el visionado de partidos siempre disponible - BORRAR ESTO ¬¬
Bloc de notas - LO QUE?
Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario - NO SIRVE DE NADA
Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News - ACEPTABLE,SE VA USANDO
Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos ¿? LO MISMO QUE SI NO LO TIENES NO?
Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre - NO SIRVE,YA QUE CON LAS GRANJAS,NO DESEAS QUE SE ENTRENE ALEATORIO
Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre - MAS DE LO MISMO
Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99) - LO ÚNICO REALMENTE SERVIBLE
Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99) - IGUAL
Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo) - IGUAL
Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas) - NO SIRVE DE NADA
Colas de produccion - ME SIRVE
Bloqueo de entrenos - ME DA IGUAL
Quitar R's - ÚTIL

Cuantos usais las cosas de aqui o cuanto os sirve cada cosa?
Para esto no creo que pague mas gente el pack

Editado por Priori 05-09-2013 11:17

Como comenta priori, es muy poco rentable, asi que a no ser que lo actualicen yo paso de renovarlo...
08/09/2013 12:36
2818 msgs.
Best scorer
y eso por 500 balones?

cuanto dura?
08/09/2013 12:40
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
500 balones -1 mes

1200 balones -3 meses

2000 balones- 6 meses

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plus/compra_bonus.php%3Ftipo%3D2

Editado por Botaya 08-09-2013 12:44
08/09/2013 12:44
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
deberian poneros mas cosas, como la cola de producción, ampliar plantilla etc 08/09/2013 12:45
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
deberian poneros mas cosas, como la cola de producción, ampliar plantilla etc

la cola de producción si que está.

Lo que podrían hacer es aumentar la asistencia al estadio, por ejemplo, entonces podría resultar atractivo.

Editado por Botaya 08-09-2013 12:48
08/09/2013 12:46
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
rhaul dijo:
deberian poneros mas cosas, como la cola de producción, ampliar plantilla etc

la cola de producción si que está.

Lo que podrían hacer es aumentar la asistencia al estadio, por ejemplo, entonces podría resultar atractivo.

Editado por Botaya 08-09-2013 12:48

Aumentarla no... pero si se podia poner la optimizacion más barata ...
Y muchisimas cosas más
08/09/2013 12:55
2818 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Aumentarla no... pero si se podia poner la optimizacion más barata ...
Y muchisimas cosas más

+1
08/09/2013 13:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5