Forum » Sugerencias » Ampliar Pack Manager | Date | |
---|---|---|
Ampliar las opciones?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Ahora el Pack se queda en NADA Yo uso: Medico y psicologo automático (siempre) Cola de producción en tienda (siempre) Apodos (muy de vez en cuando) Notas (casi nunca) Quitar R's (casi nunca) Osea para que voy a pagar para las 4 cosas que hago ? Es mas rentable comprar balones y ponerlas con balones Psicologo 25 balones por semana (100 al mes ) Cola 75 balones al mes apodos 1 balón por jugador (5 al mes tirando a mucho?) Quitar R 10 balones (solo se quita si hay ventas cosa poco probable pero pongo 1 al mes va) 190 balones al mes, lo que es lo mismo , 1.90 € El pack un mes cuesta 5 € Exacto... Pierdes las notas y el médico automático (el de balones no merece la pena, ya te digo... el fisio ni lo nombramos), pero el resto... Yo cuando se me acabe me pasaré a psico automático y a correr Además, mis notas siempre acaban borradas Editado por Dieguito90 05-09-2013 11:39 |
05/09/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
subscribo la opinión de la mayoría de compañeros,hace tiempo ya se creo un debate en el foro parecido sobre las posibilidades de mejorar el pack manager y nada,creo que fue a raiz de la polémica del fisioterapeuta,cuando trabajaba al principio de temporada que no funcionaba bien para los usuarios que en aquel entonces teníamos pack manager. no se sirvió de nada y todo quedo igual,se elimino la función del fisio ya que ya llevamos varias temporadas empezando con la forma 99. |
05/09/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yo el pack manager cada dia lo encuentro más inutil tal y como está. No tengo los 2000 para renovarlo pero si los tuviera tampoco lo renovaria, creo que le falta algo nuevo para animar a la gente a que lo renueve ya sea con previs/progres rebajadas a la mitad o borrar habilidades gratis. | 05/09/2013 11:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Viendo el comentario de antes de priori ya te das cuenta de eso... ese pack seria exclusivo en 2009 y 2010 ... antiguo simulador , otras formas de entrenar, existencia de mercado ... Pero es algo lamentable que en 4 años apenas hayan modificado esas opciones , viendo todo lo que cambió el juego .... Asi que yo ya lo tengo claro: si en diciembre ( que es cuando termina mi pack) no han cambiado alguna opción del pack... ni loco lo renuevo. |
05/09/2013 12:11 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sí, sería bueno reformarlo un poco y confío en que se hará algún día. Entre otras cosas, incluiría el borrado de habilidades en el pack, así como poder ocultarlas al tener el pack. Optimización del estadio podría incluirse. Por ideas no será Las vallas automáticas están en el lado contrario. Se pueden poner con el pack y se deberían de tener también con balones. Y más ahora que parece que funcionan. |
05/09/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Me parece bien esa idea sobre las habilidades ... Yo incluiria lo de las previs , por lo menos bajarles el precio. O que la ampliación de credito cueste algo menos, o las busquedas + ... hay mil opciones , a ver si ponen un par |
05/09/2013 15:06 |
Username
1992 msgs.
International
|
yo añadiría automatizaciones en la tienda o el catering, hacer una planificación de la producción semanal y que se repitiese | 05/09/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
lito22 dijo: yo añadiría automatizaciones en la tienda o el catering, hacer una planificación de la producción semanal y que se repitiese Seria una gran facilidad para los usuarios con el pack, que se supone que es el propósito del pack manager. |
05/09/2013 15:28 |
1189 msgs.
International
|
yo es algo que llevo pensando tiempo el pack es para de alguna forma poder tener la tranquilidad de no estar continuamente mirando striker la gente que trabajamos no debemos tener problema en pagarlo, las horas con las que lo amortizamos son muchas en mi opinión 1.- el catering debería tener más productos en cola y al lateral derecho debería haber poner el día y hora en que va a acabar, así puedes organizarte mejor y con más tiempo 2.- tienda: poder poner una lista más larga 3.- alineaciones: tener 3 ó incluso 4 alineaciones diferentes con sus tácticas incluidas; liga, copa, privada y amistosos de manera que según el tipo de partido te asignase la alineación, tacticas y estrategia predefinida todas estas mejoras van encaminadas a no estar todo el día pegado al ordenador, yo pago lo que haga falta porque me gusta el juego, pero quiero también poder irme de viaje y no tener que estar en el hotel buscando una red para cambiar la plantilla o rellenar el catering este problema está terminando por echar a muchos managers del juego P.D. aunque no es estrictamente del hilo, también podría ser bueno en este sentido poder añadir representantes a una cuenta; managers con los que no puedes comerciar y que pueden entrar en tu cuenta para manejarla cuando no estés |
05/09/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Pero yo veo el Pack Manager un poco absurdo. Yo lo que hago es al medico cada domingo ponerlo a trabajar,si no hay lesiones pues genial y me gasto 175.00€ que tampoco es tanto... Psicologo? Partido chungo que ves le das al psicologo minutos antes de que empiece el partido al dia anterior,termina el partido y a los 3-5 minutos moral a 99% Notas de pres? Buenoo eso no lo utilizo y me expongo en entrevistas que es gratis y te leen mas gente... Ya de si veo al Pack inutil,no se si te da algo para subir o que porque todos los de arriba tienen pack. Pero yo como Cueleatope y no me gasto ni un duro,ya si eso tendre pack cuando ahorre 500 balones mirando anuncios |
05/09/2013 23:03 |
- Div/Gr | ||