Forum » Sugerencias » Ampliar Pack Manager | Date | |
---|---|---|
Ampliar las opciones?
|
||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: 500 balones -1 mes 1200 balones -3 meses 2000 balones- 6 meses http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plus/compra_bonus.php%3Ftipo%3D2 Editado por Botaya 08-09-2013 12:44 Ya si no lo cambian que lo pongan a mitad de precio... Pero la propuesta es cambiarlo |
08/09/2013 19:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
tiene qeu merecerte la pena gastar 500 balones y no sueltos, de eso no hay dudas. | 08/09/2013 19:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: tiene qeu merecerte la pena gastar 500 balones y no sueltos, de eso no hay dudas. Eso mismo |
09/09/2013 00:13 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Y porque de las ideas que se saquen no le decis a un @ que haga un un mensaje luestre con sus posibles mejoras que los clientes quieren tener . Le decis que quereis y exponeis una series de cosas que os gustaria en una lista de mejor a peor. El @ se lo envia a Okoba que tengo entendido que es el creador de esto,si es mentira rectificarme. Y que Oboka se lo haga saber a los de U-Play. Seria como la Politica,el pueblo manda sus peticiones a mejorar y las consecuencias que traeria no intentar por lo menos ponerlo en marcha,que seria no tener clientes de Pack Manager y ningun ingreso por parte de vosotros Ya lo he hecho.El @ que a comentado es el encargado del apartado sugerencias creo recordar y ya se lo mande por mensaje y el mismo a intervenido |
09/09/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: bakbris!! dijo: Y porque de las ideas que se saquen no le decis a un @ que haga un un mensaje luestre con sus posibles mejoras que los clientes quieren tener . Le decis que quereis y exponeis una series de cosas que os gustaria en una lista de mejor a peor. El @ se lo envia a Okoba que tengo entendido que es el creador de esto,si es mentira rectificarme. Y que Oboka se lo haga saber a los de U-Play. Seria como la Politica,el pueblo manda sus peticiones a mejorar y las consecuencias que traeria no intentar por lo menos ponerlo en marcha,que seria no tener clientes de Pack Manager y ningun ingreso por parte de vosotros Ya lo he hecho.El @ que a comentado es el encargado del apartado sugerencias creo recordar y ya se lo mande por mensaje y el mismo a intervenido +1 , no quería decirlo, pero es eso |
09/09/2013 14:34 |
Username
1194 msgs.
International
|
Hola, chicos: Gracias por vuestras opiniones. Tomamos buena nota y esperemos poder hacer pronto una actualización de las ventajas del pack manager. Saludos |
09/09/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Hola, chicos: Gracias por vuestras opiniones. Tomamos buena nota y esperemos poder hacer pronto una actualización de las ventajas del pack manager. Saludos Bien !! Muchas gracias |
09/09/2013 15:59 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Hola, chicos: Gracias por vuestras opiniones. Tomamos buena nota y esperemos poder hacer pronto una actualización de las ventajas del pack manager. Saludos +1 |
09/09/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Hola, chicos: Gracias por vuestras opiniones. Tomamos buena nota y esperemos poder hacer pronto una actualización de las ventajas del pack manager. Saludos Gracias! A ver si lo hacéis curioso y me animo a activarlo algún día |
09/09/2013 16:18 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Hola, chicos: Gracias por vuestras opiniones. Tomamos buena nota y esperemos poder hacer pronto una actualización de las ventajas del pack manager. Saludos A ver si podeis hacer algo que valga la pena invertir,gracias ranchal |
09/09/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||