Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » Ampliar Pack Manager Date
Ampliar las opciones?
Si
No
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
500 balones -1 mes

1200 balones -3 meses

2000 balones- 6 meses

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plus/compra_bonus.php%3Ftipo%3D2

Editado por Botaya 08-09-2013 12:44

Ya si no lo cambian que lo pongan a mitad de precio...
Pero la propuesta es cambiarlo
08/09/2013 19:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
2818 msgs.
Best scorer
tiene qeu merecerte la pena gastar 500 balones y no sueltos, de eso no hay dudas. 08/09/2013 19:23
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
tiene qeu merecerte la pena gastar 500 balones y no sueltos, de eso no hay dudas.

Eso mismo
09/09/2013 00:13
Username
19579 msgs.
Golden Ball
bakbris!! dijo:
Y porque de las ideas que se saquen no le decis a un @ que haga un un mensaje luestre con sus posibles mejoras que los clientes quieren tener . Le decis que quereis y exponeis una series de cosas que os gustaria en una lista de mejor a peor.

El @ se lo envia a Okoba que tengo entendido que es el creador de esto,si es mentira rectificarme.

Y que Oboka se lo haga saber a los de U-Play. Seria como la Politica,el pueblo manda sus peticiones a mejorar y las consecuencias que traeria no intentar por lo menos ponerlo en marcha,que seria no tener clientes de Pack Manager y ningun ingreso por parte de vosotros

Ya lo he hecho.El @ que a comentado es el encargado del apartado sugerencias creo recordar y ya se lo mande por mensaje y el mismo a intervenido
09/09/2013 14:01
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
bakbris!! dijo:
Y porque de las ideas que se saquen no le decis a un @ que haga un un mensaje luestre con sus posibles mejoras que los clientes quieren tener . Le decis que quereis y exponeis una series de cosas que os gustaria en una lista de mejor a peor.

El @ se lo envia a Okoba que tengo entendido que es el creador de esto,si es mentira rectificarme.

Y que Oboka se lo haga saber a los de U-Play. Seria como la Politica,el pueblo manda sus peticiones a mejorar y las consecuencias que traeria no intentar por lo menos ponerlo en marcha,que seria no tener clientes de Pack Manager y ningun ingreso por parte de vosotros

Ya lo he hecho.El @ que a comentado es el encargado del apartado sugerencias creo recordar y ya se lo mande por mensaje y el mismo a intervenido

+1 , no quería decirlo, pero es eso
09/09/2013 14:34
Username
1194 msgs.
International
Hola, chicos:
Gracias por vuestras opiniones. Tomamos buena nota y esperemos poder hacer pronto una actualización de las ventajas del pack manager.
Saludos
09/09/2013 15:57
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Hola, chicos:
Gracias por vuestras opiniones. Tomamos buena nota y esperemos poder hacer pronto una actualización de las ventajas del pack manager.
Saludos

Bien !!
Muchas gracias
09/09/2013 15:59
23231 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Hola, chicos:
Saludos

+1
09/09/2013 16:02
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Hola, chicos:
Saludos

Gracias!
A ver si lo hacéis curioso y me animo a activarlo algún día
09/09/2013 16:18
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Hola, chicos:
Saludos

A ver si podeis hacer algo que valga la pena invertir,gracias ranchal
09/09/2013 16:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6