Forum » Sugerencias » Ampliar Pack Manager | Date | |
---|---|---|
Ampliar las opciones?
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Me gustaría que dierais ideas de que poner al Pack Manager a ver si le dan un cambio o algo,ya que esta quedandose estancado,y para el dinero que vale,ahora mismo,no merece la pena si no añaden opciones |
04/09/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
159 msgs.
Substitute
|
Previsiones gratuitas, ¿para qué pagar 10 balones de oro por hacer previsiones de jugadores si uno ya es pack manager? Yo creo que si se evitara ese tipo de incongruencias el asunto mejoraría. Las previsiones deberían ser gratuitas si el usuario tiene los 8.000 y encima es pack manager. También propongo que las cuotas actuales del pack queden como están para el que se apunta al pack por primera vez; a los que ya hemos renovado al menos podrían descontarnos un tanto por ciento cada vez que renovamos si en nuestro historial como usuarios queda registrado que somos ya pack manager. Si no añaden opciones, que tengan en cuenta estos pequeños detalles, aunque yo me sigo preguntando cuántos de los que aquí estamos vamos a seguir en el nuevo striker, precisamente por lo que tú dices sobre el estancamiento. Editado por Michael + (That man) 04-09-2013 11:06 |
04/09/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo mismo,en el uk y el br no tengo pack,porque se queda atrás en todo,y si sacan algo nuevo no tendré pack si no mejoran.Este,aun lo tengo,pero no creo que lo renueve,no me da tanto como para pagarlo | 04/09/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo pondria gratis lo de borrar habilidades... y las previs a mitad de precio, que por lo que pagamos merecemos algo más ... Y ya hay gente que nos quiere quitar lo que tenemos , vease el otro hilo |
04/09/2013 11:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Michael + (That man) dijo: Previsiones gratuitas, ¿para qué pagar 10 balones de oro por hacer previsiones de jugadores si uno ya es pack manager? Yo creo que si se evitara ese tipo de incongruencias el asunto mejoraría. Las previsiones deberían ser gratuitas si el usuario tiene los 8.000 y encima es pack manager. También propongo que las cuotas actuales del pack queden como están para el que se apunta al pack por primera vez; a los que ya hemos renovado al menos podrían descontarnos un tanto por ciento cada vez que renovamos si en nuestro historial como usuarios queda registrado que somos ya pack manager. Si no añaden opciones, que tengan en cuenta estos pequeños detalles, aunque yo me sigo preguntando cuántos de los que aquí estamos vamos a seguir en el nuevo striker, precisamente por lo que tú dices sobre el estancamiento. Editado por Michael + (That man) 04-09-2013 11:06 +1 a lo de las previsiones. |
04/09/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Quien ha votado que no ? Yo no he sido, aunque me sobra el dinero. |
04/09/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Mientras no perjudique al juego y lo haga desigual estoy a favor | 04/09/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Votado, yo pienso que si no evoluciona dejo de comprarlo en Diciembre. | 04/09/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Mientras no perjudique al juego y lo haga desigual estoy a favor Claro xd |
04/09/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
159 msgs.
Substitute
|
santy1 dijo: Y ya hay gente que nos quiere quitar lo que tenemos , vease el otro hilo ¿A qué otro hilo te refieres? |
04/09/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||