Forum » Sugerencias » Ampliar Pack Manager | Date | |
---|---|---|
Ampliar las opciones?
|
||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Michael + (That man) dijo: santy1 dijo: Y ya hay gente que nos quiere quitar lo que tenemos , vease el otro hilo ¿A qué otro hilo te refieres? A una encuesta que pone: Notas de Prensa |
04/09/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Michael + (That man) dijo: santy1 dijo: Y ya hay gente que nos quiere quitar lo que tenemos , vease el otro hilo ¿A qué otro hilo te refieres? A una encuesta que pone: Notas de Prensa |
04/09/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||
159 msgs.
Substitute
|
Gracias. Lo que más vale la pena del pack manager son los empleados automáticos, especialmente psicólogo y médico, y la cola de producción. Aunque, como he dicho antes, el no poder hacer previsiones gratis es una cosa bastante fastidiosa. Estos hilos me parece a mi que son un síntoma de que este striker está sentenciado. Y para rematarlo más están hablando de uno nuevo: blanco y en botella. |
04/09/2013 21:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo en principio pido rebajas en las opciones con balones de oro, vease previs o borrar habilidades, ya que para eso , te ahorras ese dinero en el pack y lo usas para comprar balones, que casi sale más rentable. Aquí un hastag: #AmpliarPackManager |
04/09/2013 22:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por santy1 04-09-2013 22:15 |
04/09/2013 22:14 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo pack de pago en los dos servidores que juego desde que no soy @. Pero creo que ya no voy a renovarlo más. pagaré con balones el psico automático y estaré pendiente del médico (sobre todo por el médico tenia el pack, ya que el automático de balones sólo funciona con lesiones y el del pack cada 3 dias tengas o no) Pero el resto de opciones... no uso tienda ni catering (lo que más vale), los apodos si los uso pero te sale más barato no ponerlos o usar balones en el caso de que sea necesario, etc... Lo que echaré de menos son las notas de prensa. En su día el pack era bastante interesante con el tema de bloquear entrenos y tal, pero hoy en día existen tantos jugadores buenos que casi da igual. |
05/09/2013 03:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo digo exactamente lo mismo que tu diego, en este juego ya no sirve de mucho ... En el nuevo striker seguramente lo ponga( por lo de bloquear entrenos y esas cosas) pero dudo que lo renueve en este, aunque me quedan unos tres meses aun... Por eso digo que lo amplien, porque si no, se van a quedar sin gente. |
05/09/2013 10:05 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Con el Pack Manager de Striker podrás disfrutar de una serie de herramientas que te ayudarán en el día a día del juego. El Pack Manager tiene una duración determinada, escoge la que más te convenga. Estas son las ventajas que obtendrás con el Pack: Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores) - COMO SI PONEN 10.000.... Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla - LOS VES IGUAL ENTRANDO EN LA FICHA Todos los diseños de camisetas desbloqueados - SOLO USAS 1 ASÍ QUE ... Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores - SIRVE PERO, VALE 1 BALÓN DE ORO, NO ES MUCHA COSA Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desee - YO NO LO HE USADO NUNCA , Y TU? Activar el visionado de partidos siempre disponible - BORRAR ESTO ¬¬ Bloc de notas - LO QUE? Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario - NO SIRVE DE NADA Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News - ACEPTABLE,SE VA USANDO Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos ¿? LO MISMO QUE SI NO LO TIENES NO? Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre - NO SIRVE,YA QUE CON LAS GRANJAS,NO DESEAS QUE SE ENTRENE ALEATORIO Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre - MAS DE LO MISMO Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99) - LO ÚNICO REALMENTE SERVIBLE Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99) - IGUAL Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo) - IGUAL Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas) - NO SIRVE DE NADA Colas de produccion - ME SIRVE Bloqueo de entrenos - ME DA IGUAL Quitar R's - ÚTIL Cuantos usais las cosas de aqui o cuanto os sirve cada cosa? Para esto no creo que pague mas gente el pack Editado por Priori 05-09-2013 11:17 |
05/09/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Como ves, varias de las ventajas más importantes (visionado, vision de subida de media...) ya no se usan. La cartera en sus tiempos cuando había mercado y eso, se notaba. Ahora bloc de notas y a correr. La mayoría de cosas que puedes hacer, las haces más baratas con balones. La posible excepción es quien use la doble cola de producción en tienda y catering, que no uso para nada Solo las notas y el médico es diferente. El médico porque el automático de balones es una castaña, y el bloc porque no existe de otra manera. El bloqueo de tus entrenamientos ni lo pone xD Lo de los fans deberian ponerlo para todos Falta poner la más importante nueva, que sí es util y a alguna gente le resultará rentable, Quitar R infinito. Pero también se puede hacer con balones y, salvo que seas compulsivo, es más rentable. |
05/09/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ahora el Pack se queda en NADA Yo uso: Medico y psicologo automático (siempre) Cola de producción en tienda (siempre) Apodos (muy de vez en cuando) Notas (casi nunca) Quitar R's (casi nunca) Osea para que voy a pagar para las 4 cosas que hago ? Es mas rentable comprar balones y ponerlas con balones Psicologo 25 balones por semana (100 al mes ) Cola 75 balones al mes apodos 1 balón por jugador (5 al mes tirando a mucho?) Quitar R 10 balones (solo se quita si hay ventas cosa poco probable pero pongo 1 al mes va) 190 balones al mes, lo que es lo mismo , 1.90 € El pack un mes cuesta 5 € |
05/09/2013 11:35 |
- Div/Gr | ||