Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » Ampliar Pack Manager Date
Ampliar las opciones?
Si
No
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Algunos en epocas de examenes, o con el trabajo, no pueden realizar esas tareas, esas funciones van dedicadas a esa gente en general, mas algun vago
Y como tu dices, no tiene nada más especial que te haga elegirlo, por eso esta sugerencia / petición ...
05/09/2013 23:07
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Algunos en epocas de examenes, o con el trabajo, no pueden realizar esas tareas, esas funciones van dedicadas a esa gente en general, mas algun vago
Y como tu dices, no tiene nada más especial que te haga elegirlo, por eso esta sugerencia / petición ...

Yo soy uno de esos que ha ido de vacaciones pegado al Striker, tuve que buscar un hotel con Wi-Fi en las habitaciones por no querer mandar la temporada al carajo, se puede ser más patético?
Todo mi apoyo a la propuesta, estaba pensando activar el pack en poco tiempo pero viendo las limitaciones y la poca rentabilidad que tiene, probablemente me eche atrás.
06/09/2013 02:05
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Por falta de ideas no es...
Ahora claro, a ver que opinan en U-Play , no creo que sea bueno para el negocio que la gente deje de comprarles el pack ... pero esque solo con fijarte en el pack ya ves lo abandonado que tienen ese aspecto del juego...
06/09/2013 11:38
9850 msgs.
Golden Ball
Puessssss.., creo que queda patente, o estos de U- "pay" se actualizan, o cada vez más se les irán los managers que usan packs, por ser poco atractivos e interesantes.
Si tienen la mínima visión comecial cambiarán.
Pero me da a mí que están en otras cosas.
06/09/2013 21:52
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Y porque de las ideas que se saquen no le decis a un @ que haga un un mensaje luestre con sus posibles mejoras que los clientes quieren tener . Le decis que quereis y exponeis una series de cosas que os gustaria en una lista de mejor a peor.

El @ se lo envia a Okoba que tengo entendido que es el creador de esto,si es mentira rectificarme.

Y que Oboka se lo haga saber a los de U-Play. Seria como la Politica,el pueblo manda sus peticiones a mejorar y las consecuencias que traeria no intentar por lo menos ponerlo en marcha,que seria no tener clientes de Pack Manager y ningun ingreso por parte de vosotros
06/09/2013 21:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En politica, el político solo representa al pueblo, el pais no es suyo.

Lo digo en sentido contrario al que pudiera parecer, aquí el pueblo sugiere y uplay decide, en política no deberia ser así...
06/09/2013 22:14
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
En politica, el político solo representa al pueblo, el pais no es suyo.

Lo digo en sentido contrario al que pudiera parecer, aquí el pueblo sugiere y uplay decide, en política no deberia ser así...

Ah bueno yo que se jajaja Pues entonces haced lo que dije si os parece bien y os olvidais de la Politica mencionada jajajaja
06/09/2013 22:24
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Este juego se puede manejar con el móvil, y aunque no todo, si lo suficiente como para irte de vacaciones sin abandonarlo.

Editado por rhaul 08-09-2013 08:52
08/09/2013 08:52
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Este juego se puede manejar con el móvil, y aunque no todo, si lo suficiente como para irte de vacaciones sin abandonarlo.

Editado por rhaul 08-09-2013 08:52

Pero no todos tienen un movil de última generación ... o si lo tienen no han contratado tarifas y tienen que buscar hoteles con wifi... asi que hay casos de todo tipo
08/09/2013 11:13
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Puessssss.., creo que queda patente, o estos de U- "pay" se actualizan, o cada vez más se les irán los managers que usan packs, por ser poco atractivos e interesantes.
Si tienen la mínima visión comecial cambiarán.
Pero me da a mí que están en otras cosas.

A mi me recuerda a una sugerencia que lei el otro dia sobre el diseño ... decian que desde 2009 es el mismo... pues el pack manager mas de lo mismo
08/09/2013 11:15

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4