Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Frank Ribéry, elegido mejor jugador del año para la UEFA Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
Priori dijo:
ismaraditz dijo:
Priori dijo:
Eso lo vi yo isma y lo veo bien,yo juego a futbol y si me inflan a patadas los mando a la mierda,poco hizo el
es normal cuando estas hasta los huevos de recibir que el atletico dio por todos lados

yo tambien priori pero es que eso lo hizo y lo hace cristiano y es un chulo y messi es normal para mi es normal muy normal pero para todos creo yo

Eso lo hacen todos pero solo nos fijamos en cr7 y messi para criticarlos,es algo normal y todos son igual de "malos"

al menos tu lo reconoces priori...

es que hay que estar ciego para no verlo y ser muy forofo para no reconocerlo,pero es que pasa en todos los equipos en todos los paises,no es algo nuevo,pero los del madrid criticaran a messi y los del barcelona a cristiano,siempre es lo mismo,pero realmente quiero creer,que su opinion objetiva la siguen teniendo,aunque sea muy oculta xd
30/08/2013 15:12
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
michi_ dijo:
fran2FCB dijo:
Vaya....en otro hilo el año pasado era una anciana xD, que ganas de inventar de verdad

Era una anciano que en su dia salió por la televisión,de invento nada,lo que pasa que teneis que incubrirle en cualquier cosa mala que haga,no vaya a ser que pierda su fama de niño bueno.

Editado por michi_ 30-08-2013 14:46

Pues que curioso que por mucho que veo el balonazo no le pega a ningun anciano....inventad hasta convertirlo en "verdad"

Bueno,ya solo falta que digas que tampoco hubo balonazo intencionado a la grada,fué imaginación nuestra.
30/08/2013 15:15
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:
fran2FCB dijo:
michi_ dijo:
fran2FCB dijo:
Vaya....en otro hilo el año pasado era una anciana xD, que ganas de inventar de verdad

Era una anciano que en su dia salió por la televisión,de invento nada,lo que pasa que teneis que incubrirle en cualquier cosa mala que haga,no vaya a ser que pierda su fama de niño bueno.

Pues que curioso que por mucho que veo el balonazo no le pega a ningun anciano....inventad hasta convertirlo en "verdad"

Bueno,ya solo falta que digas que tampoco hubo balonazo intencionado a la grada,fué imaginación nuestra.

Solo te recomiendo que revises el video para que veas que estas en un error nada más, luego ya si quieres especular sobre lo que puedo o no decir ya es cosa tuya
30/08/2013 15:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
fran2FCB dijo:
michi_ dijo:
fran2FCB dijo:
michi_ dijo:
fran2FCB dijo:

Solo te recomiendo que revises el video para que veas que estas en un error nada más, luego ya si quieres especular sobre lo que puedo o no decir ya es cosa tuya

otra vez con lo mismo?
les dieron pelotazos los dos no?pues ya esta
si yo te doy un guantazo,te pida perdón o no,duele igual xd
30/08/2013 15:20
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
que mania de querer defender lo indefendible y inventarse peliculas para desprestigiar a otros aisssssss xd 30/08/2013 15:28
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
cuando cristiano ronaldo hace algo mal todos sabemos q lo q ha echo no esta bien.

cuando mesi hace algo mal lo vemos todos menos los del barsa q miran a otro sitio.

x cierto q de cierto hay en eso q dicen q mesi contrata hasta al utillero del equipo, lo mismo de aqui ha 2 años pone tambien al presidente del barsa.
30/08/2013 18:35
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Valak27 dijo:
cuando cristiano ronaldo hace algo mal todos sabemos q lo q ha echo no esta bien.

cuando mesi hace algo mal lo vemos todos menos los del barsa q miran a otro sitio.

x cierto q de cierto hay en eso q dicen q mesi contrata hasta al utillero del equipo, lo mismo de aqui ha 2 años pone tambien al presidente del barsa.

las dos cosas que has dicho son falsas porque yo soy del barcelona y lo veo,asi que una falsa,y lo de que messi contrata a quien quiere,tampoco es verdad,si no mucho hubiera cambiado el barcelona
30/08/2013 19:23
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Valak27 dijo:

las dos cosas que has dicho son falsas porque yo soy del barcelona y lo veo,asi que una falsa,y lo de que messi contrata a quien quiere,tampoco es verdad,si no mucho hubiera cambiado el barcelona

de falsa nada q no quieras ver las cosas es tu problema y si no quien dice al barsa q renueve a pinto por que yo no

y tu ves lo q te interesa lo q no te interesa te das la vuelta xq los del madrid si pepe hace sus locuras a uno lo vemos pero cuando jordi alba se lia a tirarse sin q le toquen eso no lo ves. x ejemplo

el mesi es mala gente q no lo haga cara al publico no significa q no se sepa.

te recuerdo q el tata dijo q gracias a mesi y a su padre el esta en el barsa, q lo dijo el q no lo digo yo o me vas a decir q tambien es mentira

Editado por Valak27 30-08-2013 21:56
30/08/2013 21:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Valak27 dijo:
Priori dijo:
Valak27 dijo:

de falsa nada q no quieras ver las cosas es tu problema y si no quien dice al barsa q renueve a pinto por que yo no

y tu ves lo q te interesa lo q no te interesa te das la vuelta xq los del madrid si pepe hace sus locuras a uno lo vemos pero cuando jordi alba se lia a tirarse sin q le toquen eso no lo ves. x ejemplo

el mesi es mala gente q no lo haga cara al publico no significa q no se sepa.

te recuerdo q el tata dijo q gracias a mesi y a su padre el esta en el barsa, q lo dijo el q no lo digo yo o me vas a decir q tambien es mentira

Editado por Valak27 30-08-2013 21:56

Pues claro que es mentira,crea tu propio periodico,que te ira bien.
Ah y se ve por tu comentario que no me conoces ni lo mas minimo.
Sigue diciendo verdades va
30/08/2013 22:27
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ehhh a priori me lo respetais eh??

relax chicos
30/08/2013 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5