Forum » Off-topic » Frank Ribéry, elegido mejor jugador del año para la UEFA | Date | |
---|---|---|
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: pgudjohnsen dijo: El caso es que Messi lo felicitó por facebook y Cristiano ni se presentó Bah que haga lo que quiera, por mucho que a veces haya intentado disimular, ya sabemos todos de que pie cojea y como es. no es el unico que se esta viendo como es kballas solo que lo de unos se da por hecho y de otros son rumores .. De uno lo sabemos seguro, del otro son rumores que provienen exclusivamente de la prensa deportiva del eterno rival... tu sabes seguro que cristiano no fue porque no iba a ganar? lo dijo el? o algun periodista del equipo rival? no seas asi kballas que te creo mas inteligente que los periodistas Noo no me he explicado bien. Quiero decir que se como es en el sentido de que conozco su personalidad, no de que sé el motivo por el que no fue a la gala. El motivo lo puedo suponer, pero no saberlo al 100%, pero en lo que me referia de que sabemos como es hacia referencia a su caracter. eso si kballas su caracter y personalidad es como es pero sin comparar (aunque es inevitable) ¿messi te gusto su caracter hacia el arbitro y hacia filipe luis la vuelta de la supercopa? ese es messi? para mi todos los cracks son iguales |
30/08/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Kballas dijo: pgudjohnsen dijo: El caso es que Messi lo felicitó por facebook y Cristiano ni se presentó Bah que haga lo que quiera, por mucho que a veces haya intentado disimular, ya sabemos todos de que pie cojea y como es. Si,todavia me acuerdo cuando estafó a hacienda y a todos los españoles Cuando dices a todos los españoles a que te refieres exactamente?porque eso de hacienda somos todos,te lo habras creido tu pero yo no. Me roban por todos lados,pago impuestos supuestamente para ciertas cosas,que despues me cobran al hacerlas.Hacienda es un engaña bobos y en españa hay muchos y eso es lo malo |
30/08/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Priori dijo: ismaraditz dijo: premio merecido para ribery espero que el balon de oro sea para alguien que lo merezca tambien PD que le pasa a platini que ha pasado de repudiar todo lo que huele a madridista a discuparlo todo? creo que solo es Cristiano con el que tiene pique que no le gusta o algo,no se no solo cristiano priori al real madrid como club lo puso fino cuando ficho a cristiano por 96k y ahora con bale dice que es normal... ese tio no tiene personalidad ,el platini dejemoslo con sus francesitos xd |
30/08/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: ismaraditz dijo: Priori dijo: ismaraditz dijo: premio merecido para ribery espero que el balon de oro sea para alguien que lo merezca tambien PD que le pasa a platini que ha pasado de repudiar todo lo que huele a madridista a discuparlo todo? creo que solo es Cristiano con el que tiene pique que no le gusta o algo,no se no solo cristiano priori al real madrid como club lo puso fino cuando ficho a cristiano por 96k y ahora con bale dice que es normal... ese tio no tiene personalidad ,el platini dejemoslo con sus francesitos xd es lo que defendi en su dia priori que este tio es un falso a mi no me parece un buen presidente de la uefa cuando critica algo un dia y lo defiende otro ... |
30/08/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
yo veo una cosa clara, todos sabemos como es cristiano por que no oculta nada ni cuando esta cabreado ni cuando pasa de ir a la uefa, habría q mirar todo lo q el Platini le ha dicho a cristiano q no es poco. A mi me preocupa mas el messi que cara a la galería es un buen chico pero cada dia vemos cosas y gestos que demuestran que ese de santo no tiene nada, prefiero un tio q le veas venir como cristiano a uno como mesi q no sabes nada hasta q no te da la puñalada. me vais ha decir es que tu eres del Madrid, pues si pero los detalles q tuvo con tello un chaval de la cantera o con villa la temporada pasada o con felipe luis q dicen q es mu buena gente no me gustan nada, el no recuerda q también salio de la cantera como tello cristiano en mi opinión ha echo bien. mejor ayudar al deportivo q necesita dinero a ir hacer el paripe a la uefa si ya se sabia q era para ribey xq ha sido el mejor del año pasado ayer dijeron en la tele (tiki-taka) que mesi tiene problemas con un peso pesado del barcelona por algo sera. Es el mejor jugador del mundo yo no lo dudo pero como persona ha perdido la humildad y cree q es maradona y no tiene mundiales una lastima. |
30/08/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: eso si kballas su caracter y personalidad es como es pero sin comparar (aunque es inevitable) ¿messi te gusto su caracter hacia el arbitro y hacia filipe luis la vuelta de la supercopa? ese es messi? para mi todos los cracks son iguales ¿Y que hizo exactamente el otro dia hacia Filipe y hacia el arbitro? Explicame que hizo y porqué lo que haya podido hacer estaba mal... Todos los cracks no son iguales, hay Ibrahiomovics y Balotellis, y hay Iniestas y Casillas, hay mucha diferencia |
30/08/2013 13:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: eso si kballas su caracter y personalidad es como es pero sin comparar (aunque es inevitable) ¿messi te gusto su caracter hacia el arbitro y hacia filipe luis la vuelta de la supercopa? ese es messi? para mi todos los cracks son iguales ¿Y que hizo exactamente el otro dia hacia Filipe y hacia el arbitro? Explicame que hizo y porqué lo que haya podido hacer estaba mal... Todos los cracks no son iguales, hay Ibrahiomovics y Balotellis, y hay Iniestas y Casillas, hay mucha diferencia felipe luis en una jugada pegada al corner fue a pedirle disculpas (asi lo entiendo yo al menos) y messi no solo ni le mira si no que le dice que ni le toque y le quita el brazo de encima eso no es de cracks y todos lo hacen solo que messi no suele hacerlo y ultimamente pues lo hace bastante yo lo veo normal lo que no veo normal es que creais que es un angel del cielo. al arbitro al acabar la primera parte y a lo largo de toda la segunda parte se fue a por el recriminandole de manera muy prepotente supongo todas las patadas sufridas cosa que les pasan a todos los equipos pero messi por ser messi no puede pasarle yo prefiero un atletico asi que un levante y ojo hacia el real madrid igual no tengo distincion quiero equipos que se dejen todo no que dejen pasillo para entrar... los cracks son todos iguales si ganan valores y señorio si pierden franco y villarato esto es asi... |
30/08/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Eso lo vi yo isma y lo veo bien,yo juego a futbol y si me inflan a patadas los mando a la mierda,poco hizo el es normal cuando estas hasta los huevos de recibir que el atletico dio por todos lados |
30/08/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Yo no estoy de acuerdo, a mi si me inflan a patadas y luego viene ese jugador a tocarme la cara tambien le digo que ni me toque y lo del arbitro lo veo comprensible porque cada vez que coge el balon sufre una falta y el se hacia el sueco no sacaba ni tarjeta asi que no veo nada malo eso al reves lo veo normal. Yo creo que a Messi se le ve buena gente porque lo es, pero yo no diria que es un angel caido del cielo, lo que si es cierto es que para haber ganado lo que ha ganado y estar siendo alabado continuamente es sencillo y humilde (al menos publicamente porque ni tu ni yo ni los periodistas lo conocemos en su ambito familiar) Cristiano es chuleta, fanfarron y creido (ya te digo, no se tampoco como sera en su casa pero publicamente es la imagen que el mismo se ha encargado de dar) |
30/08/2013 13:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Eso lo vi yo isma y lo veo bien,yo juego a futbol y si me inflan a patadas los mando a la mierda,poco hizo el es normal cuando estas hasta los huevos de recibir que el atletico dio por todos lados yo tambien priori pero es que eso lo hizo y lo hace cristiano y es un chulo y messi es normal para mi es normal muy normal pero para todos creo yo |
30/08/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||