Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Frank Ribéry, elegido mejor jugador del año para la UEFA Date
10991 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
pues eso pasa en cualquier campo de futbol a la mayoria de futbolistas les dicen de todo menos guapo ribo y buen jugador xd

Incluso cuando van a jugar tu trofeo para ayudar a tu equipo?
30/08/2013 23:55
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
culeatope dijo:
pues eso pasa en cualquier campo de futbol a la mayoria de futbolistas les dicen de todo menos guapo ribo y buen jugador xd

pues hay gente para todo oye,ya sabes como esta el mundo,yo no los defiendo ni nada ehhhh xd
30/08/2013 23:58
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
CordobeS07 dijo:
culeatope dijo:

pues hay gente para todo oye,ya sabes como esta el mundo,yo no los defiendo ni nada ehhhh xd

No si ya xD
es que me quede flipando con eso... pero bueno
30/08/2013 23:59
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
pues eso pasa en cualquier campo de futbol a la mayoria de futbolistas les dicen de todo menos guapo rico y buen jugador xd

las aficiones contrarias siempre insultan a los jugadores adversarios,molesta claro pero hay que aguantarse

Editado por culeatope 30-08-2013 23:55

Yo no lo veo normal, va un equipo gratis, sin ser una competicion ni nada, con el unico objetivo de ayudar a un club que lo necesita, lo minimo, ya no digo que tenga la decencia de agradecer (cosa que yo lo haría) si no que encima no insulten, que aunque sea su trabajo los jugadores tienen mil formas de no jugar.
31/08/2013 13:39
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
que chufo metio ayer ribery hizo un partidazo 31/08/2013 16:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7