Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Frank Ribéry, elegido mejor jugador del año para la UEFA Date
Username
404 msgs.
First-team player
Priori dijo:

Pues claro que es mentira,crea tu propio periodico,que te ira bien.
Ah y se ve por tu comentario que no me conoces ni lo mas minimo.
Sigue diciendo verdades va

no necesito crearme un periódico lo he visto en la tele en las noticias deportivas.
ya veo que tu consultas a un adivino para que te informe del fútbol.

Editado por Valak27 30-08-2013 22:53
30/08/2013 22:50
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Pues claro que es mentira,crea tu propio periodico,que te ira bien.
Ah y se ve por tu comentario que no me conoces ni lo mas minimo.
Sigue diciendo verdades va

No, no es mentira, el tata el mismo lo dijo, y no lo he leido, no me lo han contado ni nada por el estilo, lo he visto en la tele con sus propias palabras.

Yo estoy de acuerdo con valak, Messi no es tan bueno como quereis o quiere hacer ver, eso si, Iniesta si lo es.
30/08/2013 22:53
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
nadie quiere hacer bueno a messi,tiene sus cosas como cualquier persona y ya esta,lo que no podeis e intentais siempre es ponerlo a la altura del guapo rico y buen jugador que es unico en su especie xD 30/08/2013 23:07
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
No no, todo lo contrario, todo el mundo sabe que cristiano es un chulo, un creido etc etc, de eso nadie tiene duda, los qeu se encargan de cubrir a messi sois vosotros. 30/08/2013 23:10
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
nadie quiere hacer bueno a messi,tiene sus cosas como cualquier persona y ya esta,lo que no podeis e intentais siempre es ponerlo a la altura del guapo rico y buen jugador que es unico en su especie xD

Demasiado bueno me parece ronaldo, vas a jugar un partido para ayudar al depor y sus aficionados te dicen hijo de p... ? yo sinceramente me hubiera ido del partido, una duchita y pa casa.

La diferencia entre messi y ronaldo es que uno dice la verdad y el otro guarda las apariencias, pero yo los veo iguales a los dos, es mas, me gusta que la gente vaya de frente.
30/08/2013 23:11
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo contigo, ronaldo sera todo lo que quieras, pero al menos no tapa lo que es, y no va de bueno, eso si, lo del deportivo fue una escusa para dar planton, de eso a mi no me cabe duda, deberia dar mejor imagen al club que le paga, aunque solo sea por respeto. 30/08/2013 23:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Estoy de acuerdo contigo, ronaldo sera todo lo que quieras, pero al menos no tapa lo que es, y no va de bueno, eso si, lo del deportivo fue una escusa para dar planton, de eso a mi no me cabe duda, deberia dar mejor imagen al club que le paga, aunque solo sea por respeto.

Bueno olvida que tenia un premio, piensa por ejemplo en casillas que creo que no tenia nada que recoger, y le empiezan a decir suplente suplente¡¡, vuelvo a decirlo me parece de ..... yo me hubiera ido y los hubiera dejao con cara de..

30/08/2013 23:18
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
culeatope dijo:
nadie quiere hacer bueno a messi,tiene sus cosas como cualquier persona y ya esta,lo que no podeis e intentais siempre es ponerlo a la altura del guapo rico y buen jugador que es unico en su especie xD

Demasiado bueno me parece ronaldo, vas a jugar un partido para ayudar al depor y sus aficionados te dicen hijo de p... ? yo sinceramente me hubiera ido del partido, una duchita y pa casa.

La diferencia entre messi y ronaldo es que uno dice la verdad y el otro guarda las apariencias, pero yo los veo iguales a los dos, es mas, me gusta que la gente vaya de frente.

si juega el partido es porque es su trabajo

las imagenes de lo que hace cada uno estan ahi
30/08/2013 23:50
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
CordobeS07 dijo:
culeatope dijo:

si juega el partido es porque es su trabajo

las imagenes de lo que hace cada uno estan ahi

Tambien hay que saber ver cuando uno finge o no.

su trabajo? yo cuando estoy estudiando no hay una manada de **** insultándome no se tu..
30/08/2013 23:53
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
pues eso pasa en cualquier campo de futbol a la mayoria de futbolistas les dicen de todo menos guapo rico y buen jugador xd

las aficiones contrarias siempre insultan a los jugadores adversarios,molesta claro pero hay que aguantarse

Editado por culeatope 30-08-2013 23:55
30/08/2013 23:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6