Forum » Off-topic » Frank Ribéry, elegido mejor jugador del año para la UEFA | Date | |
---|---|---|
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Yo no estoy de acuerdo, a mi si me inflan a patadas y luego viene ese jugador a tocarme la cara tambien le digo que ni me toque y lo del arbitro lo veo comprensible porque cada vez que coge el balon sufre una falta y el se hacia el sueco no sacaba ni tarjeta asi que no veo nada malo eso al reves lo veo normal. Yo creo que a Messi se le ve buena gente porque lo es, pero yo no diria que es un angel caido del cielo, lo que si es cierto es que para haber ganado lo que ha ganado y estar siendo alabado continuamente es sencillo y humilde (al menos publicamente porque ni tu ni yo ni los periodistas lo conocemos en su ambito familiar) Cristiano es chuleta, fanfarron y creido (ya te digo, no se tampoco como sera en su casa pero publicamente es la imagen que el mismo se ha encargado de dar) te tengo que dar la razon en que cristiano tiene un punto de chuleria que a mi no me gusta y que nunca me gusto pero de hay a matarlo por todo va un cacho y no es por lo que trasmita ya todos somos mayorcitos para saber lo que es chuleria y lo que no.... y el cristiano de hoy no es el que vino ni por asomo y da igual lo inflan a patadas igual y si se queja es un chulo los demas sea el que sea ya me da igual quien sea es normal.... basta ya!! |
30/08/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Priori dijo: Eso lo vi yo isma y lo veo bien,yo juego a futbol y si me inflan a patadas los mando a la mierda,poco hizo el es normal cuando estas hasta los huevos de recibir que el atletico dio por todos lados yo tambien priori pero es que eso lo hizo y lo hace cristiano y es un chulo y messi es normal para mi es normal muy normal pero para todos creo yo Eso lo hacen todos pero solo nos fijamos en cr7 y messi para criticarlos,es algo normal y todos son igual de "malos" |
30/08/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
la diferencia es que para ellos es un trabajo y no un entretenimiento para pasar el dia. |
30/08/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo he visto a Cristiano romperle el brazo a un niño sin querer con un balonazo y despues pedirle disculpas e incluso le regaló la camiseta del Madrid firmada y le invitó al Bernabeu. Luego he visto a Messi romperle el tabique a un anciano en el Bernabeu con un pelotazo adrede y el anciano todavia sigue esperando al menos una disculpa. |
30/08/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Vaya....en otro hilo el año pasado era una anciana xD, que ganas de inventar de verdad | 30/08/2013 14:37 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: Vaya....en otro hilo el año pasado era una anciana xD, que ganas de inventar de verdad Era una anciano que en su dia salió por la televisión,de invento nada,lo que pasa que teneis que incubrirle en cualquier cosa mala que haga,no vaya a ser que pierda su fama de niño bueno. Editado por michi_ 30-08-2013 14:46 |
30/08/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: fran2FCB dijo: Vaya....en otro hilo el año pasado era una anciana xD, que ganas de inventar de verdad Era una anciano que en su dia salió por la televisión,de invento nada,lo que pasa que teneis que incubrirle en cualquier cosa mala que haga,no vaya a ser que pierda su fama de niño bueno. Editado por michi_ 30-08-2013 14:46 Pues que curioso que por mucho que veo el balonazo no le pega a ningun anciano....inventad hasta convertirlo en "verdad" |
30/08/2013 14:47 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: ismaraditz dijo: Priori dijo: Eso lo vi yo isma y lo veo bien,yo juego a futbol y si me inflan a patadas los mando a la mierda,poco hizo el es normal cuando estas hasta los huevos de recibir que el atletico dio por todos lados yo tambien priori pero es que eso lo hizo y lo hace cristiano y es un chulo y messi es normal para mi es normal muy normal pero para todos creo yo Eso lo hacen todos pero solo nos fijamos en cr7 y messi para criticarlos,es algo normal y todos son igual de "malos" al menos tu lo reconoces priori... |
30/08/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Kballas dijo: Yo no estoy de acuerdo, a mi si me inflan a patadas y luego viene ese jugador a tocarme la cara tambien le digo que ni me toque y lo del arbitro lo veo comprensible porque cada vez que coge el balon sufre una falta y el se hacia el sueco no sacaba ni tarjeta asi que no veo nada malo eso al reves lo veo normal. Yo creo que a Messi se le ve buena gente porque lo es, pero yo no diria que es un angel caido del cielo, lo que si es cierto es que para haber ganado lo que ha ganado y estar siendo alabado continuamente es sencillo y humilde (al menos publicamente porque ni tu ni yo ni los periodistas lo conocemos en su ambito familiar) Cristiano es chuleta, fanfarron y creido (ya te digo, no se tampoco como sera en su casa pero publicamente es la imagen que el mismo se ha encargado de dar) te tengo que dar la razon en que cristiano tiene un punto de chuleria que a mi no me gusta y que nunca me gusto pero de hay a matarlo por todo va un cacho y no es por lo que trasmita ya todos somos mayorcitos para saber lo que es chuleria y lo que no.... y el cristiano de hoy no es el que vino ni por asomo y da igual lo inflan a patadas igual y si se queja es un chulo los demas sea el que sea ya me da igual quien sea es normal.... basta ya!! Tranquilo hombre tranquilo jejeje que solo estamos charlando |
30/08/2013 15:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: Yo no estoy de acuerdo, a mi si me inflan a patadas y luego viene ese jugador a tocarme la cara tambien le digo que ni me toque y lo del arbitro lo veo comprensible porque cada vez que coge el balon sufre una falta y el se hacia el sueco no sacaba ni tarjeta asi que no veo nada malo eso al reves lo veo normal. Yo creo que a Messi se le ve buena gente porque lo es, pero yo no diria que es un angel caido del cielo, lo que si es cierto es que para haber ganado lo que ha ganado y estar siendo alabado continuamente es sencillo y humilde (al menos publicamente porque ni tu ni yo ni los periodistas lo conocemos en su ambito familiar) Cristiano es chuleta, fanfarron y creido (ya te digo, no se tampoco como sera en su casa pero publicamente es la imagen que el mismo se ha encargado de dar) te tengo que dar la razon en que cristiano tiene un punto de chuleria que a mi no me gusta y que nunca me gusto pero de hay a matarlo por todo va un cacho y no es por lo que trasmita ya todos somos mayorcitos para saber lo que es chuleria y lo que no.... y el cristiano de hoy no es el que vino ni por asomo y da igual lo inflan a patadas igual y si se queja es un chulo los demas sea el que sea ya me da igual quien sea es normal.... basta ya!! Tranquilo hombre tranquilo jejeje que solo estamos charlando estoy tranquilo kballas jajaja |
30/08/2013 15:04 |
- Div/Gr | ||