Forum » Off-topic » Frank Ribéry, elegido mejor jugador del año para la UEFA | Date | |
---|---|---|
196 msgs.
Substitute
|
El caso es que Messi lo felicitó por facebook y Cristiano ni se presentó | 30/08/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: ismaraditz dijo: premio merecido para ribery espero que el balon de oro sea para alguien que lo merezca tambien PD que le pasa a platini que ha pasado de repudiar todo lo que huele a madridista a discuparlo todo? creo que solo es Cristiano con el que tiene pique que no le gusta o algo,no se Pues nada que Florentino ha comprado a Platini por eso ahora esta asi de contento con todo lo que haga el Madrid jajajaaja |
30/08/2013 11:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
pgudjohnsen dijo: El caso es que Messi lo felicitó por facebook y Cristiano ni se presentó Bah que haga lo que quiera, por mucho que a veces haya intentado disimular, ya sabemos todos de que pie cojea y como es. |
30/08/2013 11:51 |
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: pgudjohnsen dijo: El caso es que Messi lo felicitó por facebook y Cristiano ni se presentó Bah que haga lo que quiera, por mucho que a veces haya intentado disimular, ya sabemos todos de que pie cojea y como es. no es el unico que se esta viendo como es kballas solo que lo de unos se da por hecho y de otros son rumores .. |
30/08/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: ismaraditz dijo: premio merecido para ribery espero que el balon de oro sea para alguien que lo merezca tambien PD que le pasa a platini que ha pasado de repudiar todo lo que huele a madridista a discuparlo todo? creo que solo es Cristiano con el que tiene pique que no le gusta o algo,no se no solo cristiano priori al real madrid como club lo puso fino cuando ficho a cristiano por 96k y ahora con bale dice que es normal... |
30/08/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Kballas dijo: pgudjohnsen dijo: El caso es que Messi lo felicitó por facebook y Cristiano ni se presentó Bah que haga lo que quiera, por mucho que a veces haya intentado disimular, ya sabemos todos de que pie cojea y como es. no es el unico que se esta viendo como es kballas solo que lo de unos se da por hecho y de otros son rumores .. De uno lo sabemos seguro, del otro son rumores que provienen exclusivamente de la prensa deportiva del eterno rival... |
30/08/2013 12:21 |
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: pgudjohnsen dijo: El caso es que Messi lo felicitó por facebook y Cristiano ni se presentó Bah que haga lo que quiera, por mucho que a veces haya intentado disimular, ya sabemos todos de que pie cojea y como es. Si,todavia me acuerdo cuando estafó a hacienda y a todos los españoles |
30/08/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Kballas dijo: pgudjohnsen dijo: El caso es que Messi lo felicitó por facebook y Cristiano ni se presentó Bah que haga lo que quiera, por mucho que a veces haya intentado disimular, ya sabemos todos de que pie cojea y como es. Si,todavia me acuerdo cuando estafó a hacienda y a todos los españoles Bueno edito que hice una broma pero sino esto se va a desmadrar otra vez xD Editado por Kballas 30-08-2013 12:40 |
30/08/2013 12:34 |
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: pgudjohnsen dijo: El caso es que Messi lo felicitó por facebook y Cristiano ni se presentó Bah que haga lo que quiera, por mucho que a veces haya intentado disimular, ya sabemos todos de que pie cojea y como es. no es el unico que se esta viendo como es kballas solo que lo de unos se da por hecho y de otros son rumores .. De uno lo sabemos seguro, del otro son rumores que provienen exclusivamente de la prensa deportiva del eterno rival... tu sabes seguro que cristiano no fue porque no iba a ganar? lo dijo el? o algun periodista del equipo rival? no seas asi kballas que te creo mas inteligente que los periodistas |
30/08/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: pgudjohnsen dijo: El caso es que Messi lo felicitó por facebook y Cristiano ni se presentó Bah que haga lo que quiera, por mucho que a veces haya intentado disimular, ya sabemos todos de que pie cojea y como es. no es el unico que se esta viendo como es kballas solo que lo de unos se da por hecho y de otros son rumores .. De uno lo sabemos seguro, del otro son rumores que provienen exclusivamente de la prensa deportiva del eterno rival... tu sabes seguro que cristiano no fue porque no iba a ganar? lo dijo el? o algun periodista del equipo rival? no seas asi kballas que te creo mas inteligente que los periodistas Noo no me he explicado bien. Quiero decir que se como es en el sentido de que conozco su personalidad, no de que sé el motivo por el que no fue a la gala. El motivo lo puedo suponer, pero no saberlo al 100%, pero en lo que me referia de que sabemos como es hacia referencia a su caracter. |
30/08/2013 12:40 |